Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda, nose que pasa

Ayuda, nose que pasa

1 de julio de 2012 a las 11:47

Buenas a todas!! Soy nueva por el foro aunque leí muchas veces algunas dudas que tenía por aquí asi que pense en registrarme y contar lo que me pasa para ver si me podeis ayudar, os cuento: el día 7 de junio me vino la warry y sobre el dia 12 se me fue, aqui viene lo raro el dia 20 o por ay (no lo se exacto porque no le di importancia) empece a marcar pero creia que era por algun arañazo durante el acto o algo asi, a dia de oy sigo marcando, no es un sangrado como con la warry, con un salvaslip ando sobrada, me preocupe de que no parara y fui a planificacion el dia 29 me hicieron un test y evidentemente salio negativo, me mandaron al hospital y allí me metieron el pato y no encontraron nada raro, me dijeron que podria ser un desajuste hormonal lo mas seguro, es decir que me volvio a bajar la warry, yo estoy segura que no es eso, tanto por los dias que son demasiados y por los sintomas de warry que no tuve, me a dolido a ratos cortos los ovarios e tenido cambios de humor fuertes y como pinchazos en los pechos y en las costillas, se supone que el dia 5 de julio aproximadamente me deberia de bajar la verdadera warry y en el hospital dijeron que me hiciera mas test de embarazo porque era muy pronto y podrian ser falsos negativos, estoy esperando a tener el retraso para hacernelo, perdonar si me e enrollado mucho podeis ayudarme? Gracias de ante mano

Tags relacionados #Embarazo

+

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Taller de Cake-Pops para los más pequeños Taller de Cake-Pops para los más pequeños

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

1 de julio de 2012 a las 12:08

Pues
No sé qué podemos decirte ya que no te hayan dicho los médicos...

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 12:25

Fiáte de los médicos
Y si tienes dudas te haces otro test en unos días. Aquí sólo estamos un grupo de embarazadas y madres embarazadas, pero si te han mirado y no han visto embrión, ya me dirás qué podemos decirte.

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 14:08

Era por si les avia pasado a alguien algo parecido
Perdon si me e equivocado de zona, soy nuevo y ademas estoy desde el movil. Bueno pues si alfinal estoy embarazada pertenecere al grupo de las mamis jejeje

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 17:33
En respuesta a gorigonita

Pues
No sé qué podemos decirte ya que no te hayan dicho los médicos...

13 dias ya
Tengo ya 13 días de retraso y algunos síntomas, creéis que pueda estar? Opinar por favor

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 21:27
En respuesta a jenii282

13 dias ya
Tengo ya 13 días de retraso y algunos síntomas, creéis que pueda estar? Opinar por favor

???
A ver si te aclaras...

Dices más arriba, el día 1 de julio, que finalmente estás embarazada y pertenecerás al grupo de las mamis. Hoy, 18 de julio tienes 13 días de retraso y algunos síntomas? Yo no entiendo nada y al parecer tú tampoco.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 3:09
En respuesta a analis84

???
A ver si te aclaras...

Dices más arriba, el día 1 de julio, que finalmente estás embarazada y pertenecerás al grupo de las mamis. Hoy, 18 de julio tienes 13 días de retraso y algunos síntomas? Yo no entiendo nada y al parecer tú tampoco.

Me mal entendiste
Me equivoque de foro y dije que si finalmente estuviera embarazada ya perteneceria a este apartado de "embarazo". Creo que no hace falta ser tan borde y no me a ayudado tu contestación, creo que aquí se está para las dudas, de todas formas gracias por comentar

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 15:34
En respuesta a jenii282

Me mal entendiste
Me equivoque de foro y dije que si finalmente estuviera embarazada ya perteneceria a este apartado de "embarazo". Creo que no hace falta ser tan borde y no me a ayudado tu contestación, creo que aquí se está para las dudas, de todas formas gracias por comentar

Y después de 13 días
de retraso, aún no te has hecho un test de embarazo? Aquí no van a decirte si estás embarazada o no, más que nada porque no somo médicos ni adivinas. Hazte un test y sal de dudas que en caso de ser positivo tendrías que visitar al médico.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 16:13
En respuesta a analis84

Y después de 13 días
de retraso, aún no te has hecho un test de embarazo? Aquí no van a decirte si estás embarazada o no, más que nada porque no somo médicos ni adivinas. Hazte un test y sal de dudas que en caso de ser positivo tendrías que visitar al médico.

Ya lo se
Pero nose si puede ser por el supuesto desajuste

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página