Foro / Maternidad

Ayuda, noto humedad

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 16:31
A
an0N_698962999z
8/2/05 a las 14:51

Hola, esto es bastante dificil de contar... veamos... estoy de 26 semanas y llevo unas dos semanitas notando humedad y alguna vez mojado, no es flujo, y tampoco es pis... os ha pasado algo asi? habies oido algo parecido???

si sabeis que puede ser o que debo hacer os agradeceria me dijeseis algo.

Besitos para tod@s
Ana.

Ver también

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 14:59

Ikru!
Me paso lo mismo cuando di a luz de mi hijo... me notaba la braguita mojada, me fui al hospital y era que habia roto aguas, no siempre se rompe aguas de golpe, en mi caso la bolsa tenia una fisura, por donde se escapaba el liquido amniotico, yo estaba de 40 semanas ya.... pero tu? Mira cielo, a lo mejor y seguramente no sea nada de esto, pero porque no vas al medico y que te miren? No pierdes nada y nos quedamos mas tranquilas si?
Cuentanos!
Reyna.

S
shelly_9945507
8/2/05 a las 15:22

A mi me pasa
Desde la mitad de mi embarazo, mis bragitas están humedas, estoy de 31+5 no es que estén mojadas sino que es como si tuvieran humedad, la semana pasada me hicieron una eco y el liquido amniotico parecia normal. Comentaselo a tu tocologa en la proxima visita pero yo creo que es normal.

L
lujan_8685864
8/2/05 a las 15:34

A mi tambien...
me pasa, unos dias lo noto mas y otros algo menos, Debe ser normal, en mi ultima eco me dijeron lo mismo que a la otra compi, que el liquido amniotico era normal, asi que no hay porque preocuparse, de todos modos mañana voy al gine y se lo preguntare.
Un besito y tranquila, seguro que va todo bien.
Ana 30+4

A
an0N_698962999z
8/2/05 a las 16:31

Gracias chicas...
me he quedado un poco mas tranquila... ya sabeis (males de muchos....) pues eso, si vas al gine y le preguntas te agradecería me comentes su respuesta.

Un beso,
Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest