Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda nutramigen

Ayuda nutramigen

17 de abril de 2011 a las 22:37

Hola,mi niña está pendiente de que le hagan las pruebas de intolerancias y alérgias y hasta tener los resultasdos va a pasar bastante tiempo, así que he probado a darle leches hidrolizadas y la única que le va bien es Nutramigen.
Es carísima y la verdad es que no la podemos costear,tenemos otro niño y estamos los dos en paro, por eso me gustaría que si alguien tiene botes que no necesite por favor me lo dijese.
Mi correo es: eykuma@hotmail.com
muchas gracias.

18 de abril de 2011 a las 14:44

S.s.
Hola soy de Almeria, pero para que la cubra la s.s. te la tienen que recetar y no la recetan hasta que salen los resultados de las pruebas, y mientras tanto se la tengo que dar a la niña porque las otras le van fatal.
Un beso

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 16:01

Pediatra
bueno, ya hasta despues de semana santa no puedo, mañana tengo la visita al digestivo a que me miren a la niña por rimera vez.
Les diré lo de la leche y así a ver si avanzamos un poco más rápido.
Como mañana voy al digestivo no puedo ir al pediatra y ya pasado mañana empiezan los dias festivos de semana santa, así que hasta el lunes no puedo ir al pediatra .
Me queda menos de media lata de Nutramigen y se le estoy mezclando los bibes con otra hidrolizada que no le gusta nada.
No puedo pagar 32 euros por la lata pequeña cada tres dias.
Es una lokura.
Bueno, a ver como me voy apañando mientras.... que le vamos a hacer... por eso pedía a la gente a la que sí le han recetado esa leche y que ya han terminado de darla o han pasado a la 2 que me dieran porfavor las latas que les sabren.
Un beso.

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 15:35

Leche
Hola, te escribo de nuevo porque hoy he ido al digestivo y me han recetado la leche.
Sin el informe del especialista el pediatra no la puede recetar.
Que alivio ya !!!
Un beso

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 11:54

Hola
Las leches que ahora compres guarda los tickets de compra ya que luego te daran las recetas de las leches que hayas comprado y te devolveran el dinero, despues te seguiran recentandola hasta cumplir tu hija los dos años, depende de la comunidad que sea o del inspector que te toque posiblemente si tienes suerte te recetan mas tiempo, sino coge todos los botes que puedas ya que al cumplir los dos años se acabo, yo estoy como tu, mi hija va para cinco años tiene unos niveles altisimos a la leche y huevo, no tolera soja y con los frutos secos ahí andamos, tengo que comprarsela y no te imaginas la de maravales que tengo que hacer, somos cuatro en la familia y un unico sueldo pero sabes que?? que me privo de muchas cosas, y si tengo que comer caldo de sopa tres dias lo hago pero mi hija su leche se la toma. No es justo que considerandose la alergia como una enfermedad tengamos no tengamos ayudas ni subsenciones, ni que decirte tengo que me gasto en su alimentacion un pastizal al mes, yo no te puedo ayudar pero te aconsejo que vayas a hospitales, a la consulta de los pediatras de tu centro de salud (suelen darle muestras) y preguntes si tuviesen botes para darte y lo dicho, lo que compres guarda el ticket que te lo devuelven despues, suerte !

Me gusta

14 de abril de 2012 a las 4:36

Nutramigen
hola deseo saber la cuchara medidora de nutramigen premiun por cuanto equivale porfavor alguien que sepa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
por redacción