Foro / Maternidad

Ayuda o consejo para ginecologos en teknon barcelona a traves de adeslas

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:30
A
aijuan_6445210
12/9/10 a las 11:03

hola, tengo muchas dudas para elegir un buen ginecologo\a para que me lleve el embarazo, me gustaría alguien de la Teknon, pero no tengo ninguna referencia, tampoco conozco a nadie que haya ido allí, ya que vivo a 200 kms de Barcelona, y de donde soy no hay buenas clínicas privadas que tengan todo lo necesario para un parto que se pueda complicar, por eso tengo la idea de ir a Barcelona, si alguien me puede dar consejo o explicar su experiencia durante embarazo y en el parto en esta clínica, me servería de mucha ayuda, estoy perdida en este tema, gracias por adelantado.

Ver también

E
ellina_6342966
12/9/10 a las 17:59

Ayuda o consejo para ginecologos en teknon barcelona a traves de adeslas
Hola Xucor, mi única experiencia con la Teknon fue al hacerme la eco del primer trimestre. Nos encantó la clínica y sus exteriores, el personal fue muy amable, incluso nos llegamos a plantear si dar a luz allí (vamos a ir a la Quirón)... pero en el momento que me tocaba a mí parece ser que surgió una urgencia en planta y el ginecólogo que me iba a atender tuvo que acudir allí, dejándonos a todas las de la eco más de 50 minutos esperando... nos extrañó que el mismo ginecólogo tuviera que estar por las ecos y las urgencias. Nos dio la impresión de personal escaso, o poca previsión.
Espero que escriban otras que hayan tenido mejor experiencia.
Mi consejo es que te vayas haciendo las pruebas allí, viendo a más de un ginecólogo si es lo que necesitas, y así verás si te gusta cómo funciona, el trato de unos y otros... Ánimos!

A
aijuan_6445210
12/9/10 a las 21:45
En respuesta a ellina_6342966

Ayuda o consejo para ginecologos en teknon barcelona a traves de adeslas
Hola Xucor, mi única experiencia con la Teknon fue al hacerme la eco del primer trimestre. Nos encantó la clínica y sus exteriores, el personal fue muy amable, incluso nos llegamos a plantear si dar a luz allí (vamos a ir a la Quirón)... pero en el momento que me tocaba a mí parece ser que surgió una urgencia en planta y el ginecólogo que me iba a atender tuvo que acudir allí, dejándonos a todas las de la eco más de 50 minutos esperando... nos extrañó que el mismo ginecólogo tuviera que estar por las ecos y las urgencias. Nos dio la impresión de personal escaso, o poca previsión.
Espero que escriban otras que hayan tenido mejor experiencia.
Mi consejo es que te vayas haciendo las pruebas allí, viendo a más de un ginecólogo si es lo que necesitas, y así verás si te gusta cómo funciona, el trato de unos y otros... Ánimos!

Muchas gracias por tu consejo
si tienes razon habra que provar para ver quien me pueda convencer mas, al menos antes de quedarme embarazada, ya que se de algun ginecologo que no te visita si estas embarazada, es un poco lioso todo esto, porque tambien dicen que algunos visitan en la teknon pero para tener a tu hijo te atienden en otra clínica.
i la Quiron que tal ?, supongo que tambien debe de entrar por adeslas...
grácias!!!!, y hasta la próxima.

A
anays_7279575
13/9/10 a las 16:12

Hola
yo di a luz a mi primer hijo en la teknon, y francamente, todo perfecto, fue prematuro ( kilo y trescientos cuarenta gramos ), estubo en incubadora y en todo momento el pek estubo controladisimo, en el segundo embarazo, me llevo el doctor josep maria fores casa, para mi, es un eminencia, tanto el como su equipo, la doctora masip y la doctora bonino, fue un embarazo en el que ya sabia que tambien naceria antes de tiempo, pero vamos, que fue genia!!!!! le recomiendo a cualquier futura mamá este doctor, tambien visita por las mañanas en bori i fontesta ( detras de lilla diagonal ), yo, estoy contentisima, espero que te vaya todo muy bien.
p.d. el segundo nene, lo tuve en la clinica del pilar, en la calle balmes, nada de lujos pero un trato excelente!!!!!!!

S
siying_7301989
5/10/10 a las 19:30
En respuesta a anays_7279575

Hola
yo di a luz a mi primer hijo en la teknon, y francamente, todo perfecto, fue prematuro ( kilo y trescientos cuarenta gramos ), estubo en incubadora y en todo momento el pek estubo controladisimo, en el segundo embarazo, me llevo el doctor josep maria fores casa, para mi, es un eminencia, tanto el como su equipo, la doctora masip y la doctora bonino, fue un embarazo en el que ya sabia que tambien naceria antes de tiempo, pero vamos, que fue genia!!!!! le recomiendo a cualquier futura mamá este doctor, tambien visita por las mañanas en bori i fontesta ( detras de lilla diagonal ), yo, estoy contentisima, espero que te vaya todo muy bien.
p.d. el segundo nene, lo tuve en la clinica del pilar, en la calle balmes, nada de lujos pero un trato excelente!!!!!!!

Hola
Hola, acabo de leer tu comentario y he visto bastantes referencias sobre el doctor Flores, yo soy de la mutua HNA y me entra este ginecologo y por lo visto tiene consulta privada en Teknon, unos de los hospitales que me gustaría escoger. De momento no estoy embarazada pero pronto me pondre a ello, me gustaria que me explicaras un poco pues el n de ecografias que hacen, si visita siempre el doctor, si puedes escoger hospital (porque creoq ue tmb trabajan con la clinica del Pilar y la del Remei) en fin un poco de información porque ando más perdida..... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir