Foro / Maternidad

Ayuda estreñimiento excesivo ....!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 12:39
A
aylen_9605796
9/5/08 a las 22:40

ola amigas pues la vdd. yo ando sin ningun problema con el bb pero mi panza me duele .. pero de dolor asi de el estreñimiento la vdd.. no voy muy seguido al baño y pues ayer ke fui no saben como batalle y disculpen ke sea tan expicita pero pues asi me paso ... de ke tuve ke hacer un esfuerzo enorme y puje como hace mucho no lo nencesitaba y pues para hoy amaneci como cuando te das un golpe y sientes hay el dolor .. has de cuenta asi... y pues me da miedo ke le afecte al bb.. o ke me pase algo a mi.. tmb.. ojala y alguna me pudiera ayudar.
tengo 16.4 semanas de embarazo

gracias..

bye

Ver también

G
guzel_8684851
10/5/08 a las 12:49

Ufffff!
hola!! wuapis.uff!! se que se pasa mal !! a mi me ha pasado y es horroroso!!!
mi matrona me dijo que si estaba 2 dias seguidos sin ir ,inmediatamente me pusiera un MICRALAX,o SUPO DE GLICERINA.
la verdad que el MICRALAX es mano de santo!!.
estoy de 9+5dias que alegria llevo!!.ahora al baño voy bien ,no me hace falta el micralax!!.
eso si come alimentos con fibra, verduras ,frutas ( ojo no todas!!) algunas estriñen!!
las ciruelas pasas van muy bien,y los higos turcos fenomenal!!
de todas formas comentaselo a tu matrona,ella te lo dira mejor!!
animo!! eso es pasajero,,,,,.
besillos.

Y
yi_8682278
12/5/08 a las 10:11

Hola
se lo k es y se pasa muy mal, a parte k de tanto hacer fuerza te pueden salir hemorroides, osea k yo le pregunte a la ginecologa y me recetó plantaben, k no es mas k pura fibra, ahora eso si bebe mucha agua por k o sino aun te taponara mas, recetado por la gine,sin problema puedes tomarlo, ademas d lo k dice la compi, cereales y muxa fibra y muxa agua es lo esencial, k vaya bien, un beso.
XD

D
deepa_8069810
12/5/08 a las 10:30

Alternativa
además de lo que dicen las compis, tomar alimentos con fibras, beber mucha agua, caminar, etc... yo he encontrado el siguiente truco en un libro de embarazo:
mezclar 3 cucharaditas de aceite esencial de almendras, 3 gotas de aceite esencial de pimienta negra, 3 gotas de aceite esencial de naranja y 4 gotas de aceite esencial de romero. Mezclar bien y masajear la barriga en sentido de las agujas del reloj.
A mi me funciona!
Suerte y animos
Maria

R
radhia_5655488
12/5/08 a las 12:39

Hola
Pues aun te queda un monton de embarazo, yo estoy de 28 semanas y te entiendo perfectamente, voy tirando con los sobres de plantaben que me receto mi gine, pero no voy todos los dias , con 3 veces a la semana me conformo.........y cuando estoy muy apurada un supositorio que me deja echa polvo.....................lo demás lo he probado todo menos mal que me queda menos de 3 meses....................ah como te receten hierro igual se agrava..............SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook