Foro / Maternidad

Ayuda!olvide pastilla en la tercer semana. posible embarazo?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 12:43
R
rim_9746391
27/4/10 a las 23:36

Hola chicas!!! A ver si me pueden ayudar. Tomo Yasminelle de 21 y los tomo hace un año. Me olvide de tomar la anteultima pastilla de la semana 3. Me la tome al otro dia pero depsues de 17 horas y luego tome la ùltima de esa misma semana unas 7 hs despues de que la deberìa haber tomado. A todo esto tuve relaciones el dìa del olvido y al otro dìa tambièn. No segui ninguna de las dos opciones porq no las sabia, la de emepzar enseguida la semana de descanso o tomar de corrido otra caja. Sino que hize como siempre, luego de tomar la ùltima empeze la semana de descanso y tuve relaciones tambièn en al semana de descanso. Quiero saber si existe posibilidad de embarazo??? Me faltan dos días para la regla pero estoy desesperada, me hize un test pero dio negativo, no se si porque paso muy poquito tiempo o no. estoy preocupada!
Gracias chicaass

Ver también

H
helia_5989793
28/4/10 a las 10:37

.
espera al dia que te tiene que venir el sangrado
si no aparece y a los 7 dias de descanso tampoco hazte otro test o vete al medico para que te haga uno.

Z
zully_5132855
1/5/10 a las 23:42

Ola
pues mira amiga te cuento lo ke a mi me paso,yo tenia 3 niños pekeños,la ultima solo de 3 meses y estava costipada asi ke la lleve al mediko xke no respiraba bien y me dijeron ke tenia ke ingresarla unos dias xke tenia bronkitis y era mu pekeña,asi ke ya me kede en el hospital y no me movi da al lado de mi pekeña,sin acordarme ke mis pastillas anticopcetivas me kedavan 3 por terminar.son 21 pastillas y tome 18.pues alos dias nos dieron el altta y volvimos a casa y ese mes solo tuvimos relaciones 1 vez por el tema de las pastillas,aunke pensemos ke habiendo tomao 18 pastillas aunke me faltaran 3 por acerlo una vez no pasaba nada!,bien,pasaban los dias y mi regla no venia,pero yo me negaba a creer ke estuviera enbarazada,porfin a los 3 meses me hice un tes x salir de dudas y super POSITIVO. la verdad eske llore xke tenia la niña muy pekeña pero segui para adelante y ahora tengo mi niño pekeño aki con nosotros.cuidate y no os falyeis pastillas si no kereis bebes!

R
rim_9746391
7/5/10 a las 3:31
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues mira amiga te cuento lo ke a mi me paso,yo tenia 3 niños pekeños,la ultima solo de 3 meses y estava costipada asi ke la lleve al mediko xke no respiraba bien y me dijeron ke tenia ke ingresarla unos dias xke tenia bronkitis y era mu pekeña,asi ke ya me kede en el hospital y no me movi da al lado de mi pekeña,sin acordarme ke mis pastillas anticopcetivas me kedavan 3 por terminar.son 21 pastillas y tome 18.pues alos dias nos dieron el altta y volvimos a casa y ese mes solo tuvimos relaciones 1 vez por el tema de las pastillas,aunke pensemos ke habiendo tomao 18 pastillas aunke me faltaran 3 por acerlo una vez no pasaba nada!,bien,pasaban los dias y mi regla no venia,pero yo me negaba a creer ke estuviera enbarazada,porfin a los 3 meses me hice un tes x salir de dudas y super POSITIVO. la verdad eske llore xke tenia la niña muy pekeña pero segui para adelante y ahora tengo mi niño pekeño aki con nosotros.cuidate y no os falyeis pastillas si no kereis bebes!

Ya esta! otra dudita
Chicas ya me vino la menstruacion y ya empeze con la nueva caja de yasminelle y ya desde el lunes se me fue la regla pero sigo con dolores menstruales, nunca me paso despues de estar indispuesta, porque sera? Graciassss

M
maire_6379207
23/6/10 a las 12:43

me olvide de tomar la pastilla
hola por favor ayudenme, tengo 16 y hace un mes tomo las pastillas yasmin y el lunes olvid d tomarla pero no me di cuenta al dia siguiente sino hoy y la tome enseguida a la mañana, estoy finalizando la tercer semana, tengo riesgoos d embarazo? porq tuve relaciones ese diia es decir el lunes..... o tengo q tomar algun otro metodo como la del dia desp ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram