Foro / Maternidad

Ayuda operada de vesicula y al mes creo embarazada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 20:51
H
haiqin_8311364
17/9/08 a las 16:36

Hola chicas,

Me han extirpado la vesicula el pasado dia 8/8 y mi regla fue el 18/8

Llevamos 2 años y medio buscando nuestro 2 hijo y en Marzo tuve un aborto en la 8 semana.

Esta vez creo que estoy embarazada porque hoy es mi dia 31 y a mi la regla me baja el 27 o 28 ademas de los pechos inchados...etc

Me voy a hacer la prueba este fin de semana y pedire hora con el gine el lunes, pero estoy un poco preocupada por ser tan reciente a la operacion.

Ademas no me encuentro psicologicamente con fuerzas de volver a tener un aborto (bueno imagino que nunca te sientes con fuerzas...)

Alguien tiene un caso similar??
Gracias chicas y espero unirme a futuras madres de Mayo 2009

Ver también

A
an0N_787718999z
17/9/08 a las 16:52

Mi caso es similar
y ya estoy de 14 semanas.
Me operaron por laparoscopia, supongo que como a ti, de un quiste en un ovario el día 21 de Mayo (me quitaron tb. el ovario ), la siguiente y última regla fue el 10/06 y aqui estoy, de 14 semanas, los medicos no me han dicho nada, claro lo primero que le he dicho al tocologo y a la matrona lo de la opreracion y no me han puesto ni una mala mueca, yo guarde el reposo correspondiente y cuando me dieron el alta y me digeron vida normal pues me lo aplique. Por supuesto que no pensaba que me quedaria tan rapido despues de la operación pero solo de pensar que igual me constaba quedarme embarzada me volvia loca asi que fui a por todas y si luego me mandaban algun reposo o algo, ya lo haria.
Estoy estupendamente, claro que cuando me duele por esa zona me preocupo poro por aqui veo que son dolores normales.
Hazte la prueba y no tengas miedo, ya veras como no hay problema.
Saludos.
Ripele 14+1s

Q
qiuyun_9864149
17/9/08 a las 16:59

Mi experiencia...
A mi me extirparon la vesicula a fines de Noviembre y en Febrero me quedé embarazada.
Pensé que era pronto y mi medico me dijo que podría haber esperado un poco pero que tampoco pasaba nada.
Lo unico es que por ejemplo ahora noto que me tira un poco la cicatriz del ombligo y a veces noto molestias pequeñas en la zona donde estaba la vesicula pero nada más.

Sobre lo del aborto, es lógico siempre tener miedo pero lo mejor es que pienses en positivo....a ver si te unes a las mamis de mayo 2009, suerte!!!

H
haiqin_8311364
17/9/08 a las 18:49
En respuesta a qiuyun_9864149

Mi experiencia...
A mi me extirparon la vesicula a fines de Noviembre y en Febrero me quedé embarazada.
Pensé que era pronto y mi medico me dijo que podría haber esperado un poco pero que tampoco pasaba nada.
Lo unico es que por ejemplo ahora noto que me tira un poco la cicatriz del ombligo y a veces noto molestias pequeñas en la zona donde estaba la vesicula pero nada más.

Sobre lo del aborto, es lógico siempre tener miedo pero lo mejor es que pienses en positivo....a ver si te unes a las mamis de mayo 2009, suerte!!!

Muchas gracias.....
El sabado si todo sigue igual me hare la prueba y llamare al gine....
Espero unirme al club

R
raysa_6270191
29/12/11 a las 20:51

Caso similar
me paso similar y dime si estabas embarazada? y que paso todo bien?yo tambien tengo miedo de tener otro aborto pero tambien quisiera tener otro bebe es genial sentirlo en tu barriga no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest