Foro / Maternidad

Ayuda!!!! opiniones frederic mistral-tecnic eulalia, betania-patmos, thau, otros...

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:01
J
janat_5660175
8/12/08 a las 22:28

Hola!

Tengo un niño del 2007 y una niña del 2008. Estoy desesperada por el tema de coles en barcelona que tengo que decir urgentemente!
En principio buscabamos colegio laico (hemos visitado el frederic mistral) pero tambien nos gustan otros como el Betania-Patmos (que tambien hemos visitado), Thau (todavia no lo hemos visto), etc.
Sobre el Frederic Mistral-Tecnic Eulalia, querria saber como es el nivel academico y sobretodo si son o no estrictos en temas de educacion y comportamiento. Tambien el tipo de familias que llevan a sus hijos a este colegio.
Os explico un poco: nosotros no somos religiosos pero en cambio somos mas bien estrictos en cuanto a conducta, etc. Nos da miedo que un colegio laico como el frederic mistral sea demasiado permisivo para nosotros, o los alumnos sean mas "alternativos". No me malinterpreteis, con todos mis respetos hacia todo tipo de persona, pero igual no es lo que mas se ajusta a nuestros gustos. Hemos visitado el Betania-Patmos y nos da la sensacion de que es mas estricto e incluso mejor academicamente, pero nos resulta un poco caro...
Tenemos entrevista con el Thau la semana que viene y a ver que tal.
Una vez mas, disculpad por el tipo de descripciones que he hecho, no querria ser irrespetuosa con nadie! He intentado ser lo mas sincera y directa posible.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, espero recibir algunas respuesta en cuanto antes porque tengo que decidirme ya y no se que hacer!!!!

Un saludo!

Ver también

A
amalfi_7066845
16/5/09 a las :34

Betania
No te fies del Betania. Mi experiencia no fue buena con nuestra hija. Tuvimos problemas en el antiguo COU con una compañera que fumaba porros y se tomaba pastillas y no hicieron nada. El director es un falso, aunque parezca muy buena persona. Yo me hiría al Frederic Mistral. Las notas de selectividad son excelentes. Otra opcion es Aula, pero es privada totalmente. Saludos y suerte.

M
melita_6254141
12/8/17 a las 23:01
En respuesta a janat_5660175

Hola!

Tengo un niño del 2007 y una niña del 2008. Estoy desesperada por el tema de coles en barcelona que tengo que decir urgentemente!
En principio buscabamos colegio laico (hemos visitado el frederic mistral) pero tambien nos gustan otros como el Betania-Patmos (que tambien hemos visitado), Thau (todavia no lo hemos visto), etc.
Sobre el Frederic Mistral-Tecnic Eulalia, querria saber como es el nivel academico y sobretodo si son o no estrictos en temas de educacion y comportamiento. Tambien el tipo de familias que llevan a sus hijos a este colegio.
Os explico un poco: nosotros no somos religiosos pero en cambio somos mas bien estrictos en cuanto a conducta, etc. Nos da miedo que un colegio laico como el frederic mistral sea demasiado permisivo para nosotros, o los alumnos sean mas "alternativos". No me malinterpreteis, con todos mis respetos hacia todo tipo de persona, pero igual no es lo que mas se ajusta a nuestros gustos. Hemos visitado el Betania-Patmos y nos da la sensacion de que es mas estricto e incluso mejor academicamente, pero nos resulta un poco caro...
Tenemos entrevista con el Thau la semana que viene y a ver que tal.
Una vez mas, disculpad por el tipo de descripciones que he hecho, no querria ser irrespetuosa con nadie! He intentado ser lo mas sincera y directa posible.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, espero recibir algunas respuesta en cuanto antes porque tengo que decidirme ya y no se que hacer!!!!

Un saludo!

Hola, yo hice la ESO en el FMTE, decir que es un colegio muy exigente, con muchos exámenes, ya que buscan la perfección y la continuidad. Con los alumnos que no sacan buenas notas se los van "cargando": o los hacen repetir o simplemente les aconsejan otro colegio. Las instalaciones son buenas y utilizan las últimas tecnologías, la comida del comedor no tiene queja. La tutora se preocupa por el alumno pero la solución que da es recibir ayuda externa (psicólogo, clases particulares...). el nivel de inglés es excelente, dividen a los alumnos en tres niveles y al final de la ESO la mayoría sale con el FIRST y otros con el ADVANCED. 
La gente y el ambiente corresponde con la localización de este centro, hay mucha competividad entre todos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir