Foro / Maternidad

Ayuda os bañais en la piscina??????????

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 12:16
F
faty_8550686
20/7/05 a las 10:04

Hola a todas mi FPP era ayer 19, yo desde la seman 37 evito los baños en la piscina porque la matrona de los curso de preparacion al parto nos dijo de no bañarnos y nada de relaciones sexuales(por lo del streptococo).
No sé si a vosotras os han dixho otra cosa, si os han dicho que podeis bañaros genial porque con estos claore sun bañito viene de lujo, la verdad es que yo he escuchado a esta mujer pero mi ginecologo la verdad es que no em ha dicho nada

gracias y besos

isabel+lucia

Ver también

A
an0N_619727499z
20/7/05 a las 10:07

Hola isabel
hola isabel decirte que a mi mi gine me ha dicho q me puedo bañar hasta que tire el tapon mucoso.yo me estoy bañando todavia y las verdad es que en el agua se esta fantastico y respecto a lo de las relaciones sexuales lo mismo puedes tenerlas hasta el ultimo momento eso si hasta que tires el tapon mucoso,es más pueden acelerar un poco el parto.
un saludo eli+alvaro 39+5

A
aili_6213544
20/7/05 a las 12:16

A mi
me ha dicho que ya no me puedo bañar, es por si rompemos agua y no nos damos cuenta, me ha dicho que si quiero un capuzon rapidito de 5minutos y salir ponerse unas braguitas y a tomar el sol, vamos que si luego te quieres bañar otra vez haces lo mismo, ponerte el biquini un capuzon y asi cada vez que te de el golpe de calor, pero que no tengamos humedas nuestras partes, por si rompemos aguas o tiramos el tapon y no nos damos cuenta.

Elo+Patricia 38+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook