Foro / Maternidad

Ayuda. oso de la casa azul!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 20:04
R
rubia_5829161
7/6/06 a las 10:46

A mi hija le encantan estos dibujos y ahora es su cumpleaños y estoy como loca buscando algun muñeco o peluche pero en las tiendas Disney no los tienen. Alguien sabria decirme donde encontrarlo?
Gracias.

Ver también

T
trini_8306278
7/6/06 a las 19:00

Peluche no pero cd si !!
no se si te servirá de algo pero hay un cd de canciones (yo lo compré en el corte ingles), el peluche yo tampoco lo he encontrado.
Que tengas suerte!!!!

R
rubia_5829161
9/6/06 a las 10:07

Gracias
Yo he comprado en el corte ingles las peliculas. Creo que tenemos 5 contando la ultima que salio que es de la navidad.

De todas formas muchas gracias.

E
etna_8262411
13/6/06 a las 23:13

Yo los vendía!
Yo tuve hace poco más de un año una papelería, donde también vendíamos objetos de regalo e infantil, y tuvimos muchos peluches del oso de la casa azul, preciosos, de calidad, con licencia; nos los servía una casa que se llama "Marukatsu", allí donde vendan muñequitos de personajes infantiles, de esos de pvc, puedes preguntar... espero haberte ayudado un poco.
Besos!

R
rubia_5829161
20/6/06 a las 9:32
En respuesta a etna_8262411

Yo los vendía!
Yo tuve hace poco más de un año una papelería, donde también vendíamos objetos de regalo e infantil, y tuvimos muchos peluches del oso de la casa azul, preciosos, de calidad, con licencia; nos los servía una casa que se llama "Marukatsu", allí donde vendan muñequitos de personajes infantiles, de esos de pvc, puedes preguntar... espero haberte ayudado un poco.
Besos!

Gracias
Me he puesto en contacto con la empresa que me dijiste y me han dicho que solo distribuyen en Barcelona esos productos. Estoy esperando a ver si me mandan la dirección de alguna tienda porq tengo familia alli y me lo podrian comprar.

Muy agradecida.

I
isis_8768095
11/7/06 a las 14:42

Yo le regalé uno a mi hijo
PARA REYES.. LO COMPRAMOS EN LA VAGUADA EN LA TIENDA DE DISNEY, CANTA LA CANCIÓN DEL CHA, CHA, CHA.

L
lianne_6097215
14/11/07 a las 20:04
En respuesta a isis_8768095

Yo le regalé uno a mi hijo
PARA REYES.. LO COMPRAMOS EN LA VAGUADA EN LA TIENDA DE DISNEY, CANTA LA CANCIÓN DEL CHA, CHA, CHA.

Muñecos del oso de la gran casa azul
HOLA
TENGO DOS NIÑOS DE 2 AÑITOS Q ESTAN LOCOS CON ESTOS DIBUJOS ANIMADOS Y ME ENCANTARA COMPRARLES PARA REYES LOS MUÑECOS DE LA SERIE.
VIVIMOS EN MALAGA Y NO HAY FORMA DE ENCONTRARLOS,AYUDADME POR FAVOR
UN SALUDO GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest