Foro / Maternidad

Ayuda,ovodonacion,amniocentesi s.......

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 13:29
Y
yune_9099791
3/6/09 a las 20:06

Hola,xicas,me gustaria que me ayudarais a decidirme,me he quedado embarazada en una ovo,y tengo dudas si hacerme la amnio,o no,por una parte pienso que es un ovulo de una chica joven,y que no seria necesario,pero por otra parte no me quiero arriesgar a tener un hijo mal,porque hoy en dia se puede evitar,a las que habeis pasado por lo mismo,que habeis echo???????
GRACIAS.
El medico me ha dicho que es decision mia,la verdad es que esa opinion me parece muy pobre.

Ver también

B
baljit_8306510
4/6/09 a las 13:10

No tienes por qué!!
hola perlanegra!!! yo creo que antes de pensar en la amniocentesis deberías hacerte la prueba de la trnslucencia nucal y los análisis del triple screening que se hace a las doce semanas. si todo ello te sale bien no creo que tengas que hacerte amniocentesis. no tiene nada que ver que sea por ovodonación, vamos yo creo que no. bueno piénsatelo pues la amnio también tiene sus riesgos. un beso

A
anfal_5485253
4/6/09 a las 13:29

Amnio
Pues mira yo también tenía mucho miedo a la amnio pero con los resultados que me dieron era necesario hacermelos, me lo hice el 21/05 te lo hacen en un momento notas el pinchazo y ya esta, lo que si luego tienes que hacer absoluto reposo yo lo hice durante casi 4 días, el Domingo por la tarde ya me puse en pie, y hoy he llamado porque mañana tengo tocologo y me han dicho que el informe preliminar esta normal que se lo digo eso a la doctora además me ha dicho que es un niño, yo tengo una niña de 14 años así que tendre la pareja con diferencia de años pero me alegro mucho. Asi que no tengas miedo si crees que con esto vas a estar mas segura x que no hacerla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook