Foro / Maternidad

Ayuda para amantar

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 15:34
A
an0N_574516799z
3/8/11 a las :37

Hola a todas..les cuento que he tenido a mi beba hace 1 mes..la he tenido por cesarea..la he tenido en la semana 37..porque tení poco liquido..en la cesarea la pase mal..es por eso que en la maternidad a la bb le dierón mamadera..hasta el día del alta..el pediatra me dijo que alternara 1 toma de pecho y otra toma de mamadera..hasta que me bajara la leche..y luego que me dedique exclusivamente al pecho..he aquí el problema me paso todo el día con la bebe..día y noche..la dejo pegada al pecho..pero pareciera que no se llenara..estoy así todo el día..hasta que llega la noche y le doy 1 mamadera.(es en el unico momento que puedo descansar) ya que ahí tira 2 horas...no doy más..tengo otra nena de 5 años..no doy más..no se que hacer..no quiero dejar de amamantar..pero tampoco puedo estar todo el día pegada a ella..ya que así descuido a la otra nena..si supiera que entre toma y toma me dejara un tiempito! cuando le daba la mamadera tenia 1 hora y media...desde que intento la lactancia ya ha pasado 20 días,y todavia la bebe no se acostumbra..he intentando sacarme mi leche y darle en mamadera mi leche pero solo logro sacar 30ml...la verdad gente que estoy desesperada!!! el pediatra me dijo que la deje pegada al pecho que esa es la unica forma de fabricar leche! pero ya ha pasado un messsssss!!
no se que hacer ...si le doy mamadera se duerme ..y si estoy con el pecho esta alterada y nerviosa ..que hago? gracias..

Ver también

H
hope_7836734
21/8/11 a las 15:34

Respuesta: ayuda para amantar
si ya llevas 20 dias intentándolo y no funciona pues le das el bibe y ya está, y si necesita succionar después d comer, pues para eso están los chupetes no tu pecho. La leche de fórmula es de buena calidad. no te preocupes e intenta descansar en la medida que puedas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest