Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda: para aumentar la calidad del esperma

Ayuda: para aumentar la calidad del esperma

3 de febrero de 2008 a las 12:44

Hola chicas, alguna de vosotras conoce algo (vitamino o complemento nutricional) para aumentar la calidad del semen? Vuestro marido ha tomado alguna vez algo que ha hecho mejorar la forma y la cantidad??
Ayudadme, por favor, vamos a por nuestra 1fiv (despues de 3ia)
Gracias

3 de febrero de 2008 a las 12:51

La maca
son vitaminas.. la toma casi todo el mudo.. mi churri la tomó.. en herboristerias.. fertimac o maca andina.. suerte!!!!!!!!!

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 13:14
En respuesta a bebessss

La maca
son vitaminas.. la toma casi todo el mudo.. mi churri la tomó.. en herboristerias.. fertimac o maca andina.. suerte!!!!!!!!!

Leer más

El mío..
El mío toma vitamina E y maca, y en 3 meses pasó de 17 millones de espermatozoides a 88 millones. Eso sí, la calidad sigue siendo mala... pero al menos hay más donde escoger! ¡Suerte!

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 19:37
En respuesta a mmartina1

El mío..
El mío toma vitamina E y maca, y en 3 meses pasó de 17 millones de espermatozoides a 88 millones. Eso sí, la calidad sigue siendo mala... pero al menos hay más donde escoger! ¡Suerte!

Leer más

Gracias chicas
vivo en francia, creeis que esa tal "maca" la habra aqui?? voy a mirar en el diccionario, se puede comprar en farmacia tambien o no??

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 19:50

Pues yo he escuchado....
el redoxon complex,se compra en farmacia y es vitamina c;mañana se la voy a comprar a mi bixi

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 22:44

Diganmen remedios naturistas para el aumento de espermas
hola atodas las que entran en este foro tengo poco entrando y me gusto por que sacan de muchas dudas mi interes es sobre el aumento de espermas el gine le receto omifin y se las esta tomando y tanbien aqui mismo en el foro sale que es bueno la vitamina c se toma redoxon fuerte y q es ginset asiatico es buenisimo tanbien que el cafe en fin cada cosa que miro en el foro de remedios caseros se los doy a mi esposo para que logre llegar ala meta de espermas el medico le dijo que es poco elq eu le falta pero seguimos esperemos en dios por q me muero por ser madre y mi esposo papa si saben de otras cosas naturales no duden en escribirme zulema_bz1324@hotmail.com bye
si alguien sabe que tanto le falta el tiene 37.200.000 valoresz de referencia 20.000.000ml

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 21:58

Dicen que con l-carnitina
Es una vitamina que ayuda a aumentar los espermas... lo venden en la farmacias... mi esposo la toma y aumentó un poquito... pero tiene eyaculacion retrograda

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 22:21

Hola anita
Mi marido tomó Auxina A+E que es vitamina A+E y su calidad y cantidad mejoraron muchísimo. Después de 3 IA negatvias, pasamos a ICSI y fue positivo, así que ánimo que a te va a salir igual de bien que a mi.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 3:35
En respuesta a infert2

Hola anita
Mi marido tomó Auxina A+E que es vitamina A+E y su calidad y cantidad mejoraron muchísimo. Después de 3 IA negatvias, pasamos a ICSI y fue positivo, así que ánimo que a te va a salir igual de bien que a mi.

Leer más

Información
Hola vivo en colombia y quisiera saber donde puedo encontrar la auxina a+e ya que la averigue y no le he podido adquirir, tambien queria preguntarte cuantas pastas se toman diario.
Gracias.
Sandra

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 13:07

Mejora calidad espera
Buenas...

Nosotros fuimos a un andrologo y aparte de unas pastillas le mando hacer "dieta", mas bien le dijo que podia comer y que no...

le han prohibido totalmente:
*pollo que haya comido pienso / y sus huevos
*cerdo y derivados
*cualquier producto que se venda congelado ( si podemos comprar fresco y despues congelar)
*cualquier producto que venga en conserva ( tomate frito, atun, aceitunas, fabadas, legumbres.. etc)
*tabaco, alcohol y drogas
*si han que manipular productos toxicos con mascarilla
*pescado de piscifactoria

tomar mucha fruta y 1/2 de leche ( mejor si es natural... directa de la vaca y hervida!)

Nosotros llevamos solo 1 semana y el tratamiento es de 2 meses... ya veremos....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página