Foro / Maternidad

Ayuda para compra de silla ligera

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 17:04
H
heber_8714982
3/12/11 a las 16:35

Necesito ayuda sobre que silla ligera, tipo bastones puedo comprar.Mi niña tiene ya 15 meses y sigo usando su primera silla.Es una niña grande, me gusta estilo clásico, yo la llevó todavia de muy bebé con colores clarios, y hasta ahora me negué pasarla a otra,
La maclaren no me da más, me gustaba la xlr de maclaren, pero me parece excesivamente cara:la emotion además de cara, tengo miedo que me quede estrecha( la nena es enorme).
Me gusta la arrue nano y la de bebeconfort que ahora no me acuerdo del modelo, es una que se recoge tipo trolley, me podeis aconsejar?
Muchas gracias

Ver también

H
heber_8714982
3/12/11 a las 16:39

Ayuda a comprar silla ligera
perdonar la otra silla que os digo es la de bebeconfort noa, o otra si me decís alguna
GRacias

O
oneyda_6072238
5/12/11 a las 16:14

Cybex
yo tengo la cybex callisto y estoy encantada. Aguanta hasta los 23 kg y es super ligera. Es cara pero en internet puedes conseguir colores de la temporada pasada a mitad de precio.

P
piedad_8656340
5/12/11 a las 18:57

Has visto la inglesina tripp
hola yo tengo un nene de 3 años y va genial en su inglesina trip mas o menos cuesta unos150 E yo la tengo desde que el nene tenia año y poco el es altito y con el anorak que es grueso y todo el va genial duerme en el cuando nos vamos a pasar el dia de picnic..... facil de manejar super ligero yo estoy encantada yo si tuviera que elegir entre este o otro cogo la inglesina sin dudar por calidad precio esta muy bien
ademas te digo lo que me dijo mi madre cuando estaba mirando carros y dudaba entre una maclaren i esta me dijo anda si mi madre la uso para tu tia es una de las mejores marcas ademas despues la uso tal, tal y porque se quedo antigua si no..... y despues de decirme esto no dude ni un segi¡undo.çespero haberte ayudado almenos un poco explicandote un poco mi experiencia

H
heber_8714982
5/12/11 a las 22:56
En respuesta a piedad_8656340

Has visto la inglesina tripp
hola yo tengo un nene de 3 años y va genial en su inglesina trip mas o menos cuesta unos150 E yo la tengo desde que el nene tenia año y poco el es altito y con el anorak que es grueso y todo el va genial duerme en el cuando nos vamos a pasar el dia de picnic..... facil de manejar super ligero yo estoy encantada yo si tuviera que elegir entre este o otro cogo la inglesina sin dudar por calidad precio esta muy bien
ademas te digo lo que me dijo mi madre cuando estaba mirando carros y dudaba entre una maclaren i esta me dijo anda si mi madre la uso para tu tia es una de las mejores marcas ademas despues la uso tal, tal y porque se quedo antigua si no..... y despues de decirme esto no dude ni un segi¡undo.çespero haberte ayudado almenos un poco explicandote un poco mi experiencia

Muchas gracias
Muchas gracias a tod@s por la información y la rapidez, el miércoles iré a mirar esas sillas que me decis y ya os contaré si me he decididio por alguna.

Y
yannat_8679482
6/12/11 a las :06
En respuesta a oneyda_6072238

Cybex
yo tengo la cybex callisto y estoy encantada. Aguanta hasta los 23 kg y es super ligera. Es cara pero en internet puedes conseguir colores de la temporada pasada a mitad de precio.

Hola
yo estoy enamorada de esa silla estoy casi decidida a comprarla pero antes tengo qe ver si entra sin problema en el maletero de mi ibiza..

B
benita_5170626
9/12/11 a las 11:37

Silla de paseo ligera a muy buen precio en singularbaby.es
Hola Lauririna, pues yo te aconsejo el chicco lite way, lo he utilizado y la verdad quede supercontenta, ademas he visto que esta a muy buen precio en la web www.singularbaby.es, tienen mucha variedad, buen servicio y sobre todo buenos precios, yo ya les he pedido varias cosas y no he tenido ningun problema, te dejo el enlace y le echas un vistazo vale?? suerte!!! http://www.singularbaby.es/

W
wiaam_6458538
9/12/11 a las 12:51

Hola!
Perdonar.. Me estoy liando con
Este post.. A ver si podeis aclararme... Yo estoy buscando mi primer cochecito y me he dedicido por el bugaboo camaleon... Pero claro pensando qe va a durar 3 años!!!
Como es q con una nena de 15 meses ya hay q buscar otra sillita???
Os referis a sillitas con ruedas no? Es decir los cochecitos q van solo
Con silla? O a una silla q se pone en tu antigup cochecito???
Gracias!
Es q gastarme 1000 para q no m
Dure 3 años....

W
wiaam_6458538
9/12/11 a las 17:04

Gracias txurru!
Asi q las sillas paraguas son sillas mas ligeras q se usan para el dia a dia!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir