Foro / Maternidad

Ayuda para comprar abrigo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 17:50
P
paloma_9112422
20/11/07 a las 8:49

Hola chicas, veréis tengo un problemilla con los abrigos, voy camino de los cuatro meses y ya solo me puedo poner un plumas que tengo, los demas me aprietan (esta barriguilla que va haciéndose sitio )

Total que he pensado en buscar un abrigo de lana, tipo jersey largo. Quería pediros consejo sobre este tipo de abrigo o si pensáis mejor en otro, y si me decís también dónde podría comprarlo pues me ayudáis un poco, que no sé por dónde empezar. Yo vivo al sur de Madrid, en un pueblo.

Gracias chicas, es una suerte teneros, ni mi hermana ni mis amigas tienen hijos y estoy más despistada...

Besos.

Ver también

A
an0N_830913499z
20/11/07 a las 9:28

Yo me he comprado....
un abrigo negro de paño en el zara que es muy aparente... queda como a mitad de los muslos, con los botones negros grandes y tiene como vuelo.... bueno de los que se llevan este año y lo mejor es que podemos meter la tripilla tan ricamente porque entra todita toda... me ha costado 60 euros y es muy calentito.
animate y pasate por algun zara que tengas cerca a ver si te gusta.
besotes.

marta 14+5

A
an0N_717440399z
20/11/07 a las 9:38

Yo de lana
yo ya estoy de 5 meses largos de momemto todavia me pongo uno mio del año pasado pero sera por poco tienpo y he pensado en comprarme una trenka de lana en zara las hay total luego son dos dias de frio

Y
yunhua_6937027
20/11/07 a las 9:47

En zara....
Yo estoy de 16 semanas y al igual que la compi tb me he comprado un abrigo negro de paño que abrocha solo en la parte de arriba (tipo años 60) y que creo me servirá hasta el final. De precio estupendo (60 ). Espero haberte ayudado. Un beso.

P
paloma_9112422
20/11/07 a las 12:03

Gracias, otra preguntita
Muchas gracias, la verdad es que me ayudáis mucho. Una preguntita más ¿en qué Zara habéis comprado los abrigos? yo es que he ido al Zara del centro comercial Eboli en Pinto y de embarazada casi no había nada, y no sé, no me convence mucho esa tienda.

Gracias de nuevo

A
an0N_830913499z
20/11/07 a las 12:45

Creo que
nos hemos comprado todas el mismo abrigo sesentero del zara!!! es super chulo!!!!!! a que si??

A
albina_5923698
20/11/07 a las 17:33

Zara normal
Hola,

yo me voy a decidir por los de zara, sin ser premama se llevan ahora mucho los que son como cortados por abajo en redondo, con lo cual nos cabe la barriga de sobras.

Hay de varios modelos y colores. Y luego, al fin y al cabo como son para mujeres sin embarazar nos los podremos poner igual.

Un Saludo,
Carol + Candela 26+2

A
an0N_852556999z
20/11/07 a las 17:50

Que buena idea me habeiso dado!!!
estaba pensando comprarme un abrigo pero de premamá me da mucha pena porque no me lo voy a poner mas veces y resultan muy caros... ahora mismo voy a comprarme el del zara a ver si lo encuentro. gracias guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir