Foro / Maternidad

Ayuda para dejar de fumar

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 13:03
A
anyara_8093304
22/5/02 a las 19:16

Hola chicas;
Necesito de nuevo vuestra ayuda, hace cosa de un año, cuando empezamos a planificar el embarazo, deje de fumar y la verdad, es que no me costó "demasiado", tuve momentos críticos, pero no muchos,en agosto, por cuestión de nervios, ansiedad por problemas en en trabajo y en casa, empezé de nuevo, aunque muy pocos al día.
Quiero volver a intentarlo, pero necesito vuestra ayuda, pq la otra vez me fue bien, porque estaba muy ilusionada con la búsqueda del bebé, pero ahora, no tengo el mismo ánimo, me doy cuenta de que la planificación no sirve de mucho.
Gracias por vuestra ayuda, por cierto empiezo mañana jueves, que coincide con mi visita al ginecólogo para ver si Omifin, ha hecho efecto y ha madurado algún óvulo.
Un saludo a todas,

Lisabel

Ver también

S
suad_5058483
22/5/02 a las 19:50

¡gran hermano!
Lisabel, se me ocurre que para dejar de fumar puedes entrar en la casa de G. Hermano ¿no se quejan siempre de que no tienen tabaco?. Ja, ja, ja.... Es una broma, Lisabel, es para darle un poco de humor al foro, que tampoco nos viene mal.

En lo del tabaco no te puedo ayudar, pues,no fumo, aunque sé por otras personas lo difícil que se les hace dejar de fumar...

Pero sí quiero darte ánimos para seguir buscando el bebé. Y a ver qué te dicen mañana en el gine.

Mucha suerteeee.

T
tao_8512995
22/5/02 a las 20:41

Mañana
EMPIEZO CONTIGO, ASÍ QUIZAS LO LOGREMOS

A
anyara_8093304
23/5/02 a las 21:36
En respuesta a tao_8512995

Mañana
EMPIEZO CONTIGO, ASÍ QUIZAS LO LOGREMOS

Has conseguido tu primer dia
Hola Chus21,
Has conseguido superar tu primer dia, yo por mi parte, sí, espero que con la ayuda de este foro, lo podamos conseguir.
En mi caso, cuando me apetece, pienso en el fin, conseguir un embarazo, una vida sana ... así me voy ayudando un poco, incluso me he puesto una foto de mi sobrina en la nevera, para recordarmelo.

Espero que te vaya bien, ya me contarás,

Un saludo,

Isa.

T
tao_8512995
24/5/02 a las 21:37
En respuesta a anyara_8093304

Has conseguido tu primer dia
Hola Chus21,
Has conseguido superar tu primer dia, yo por mi parte, sí, espero que con la ayuda de este foro, lo podamos conseguir.
En mi caso, cuando me apetece, pienso en el fin, conseguir un embarazo, una vida sana ... así me voy ayudando un poco, incluso me he puesto una foto de mi sobrina en la nevera, para recordarmelo.

Espero que te vaya bien, ya me contarás,

Un saludo,

Isa.

Siiiii
PERO ESTOY QUE MUERDO. yA TE SEGUIRÉ CONTANDO, TU TAMBIEN !ÁNIMO! !VALE!

C
ceren_9694178
28/5/02 a las 8:07

Lo primero es desearlo mucho mucho
hola¡¡

bueno yo hace 2 años que no fumo ,fumaba paquete diario y pasé a no fumar NADA ¡ y puedo asegurarte que no sufrí el síndrome de abstinencia.


La verdad que el método que empleé es un poco "incómodo" de hacer, puesto que hay que ir a Pau (francia) y es ponerse un punto de sutura en la oreja, lo utilizan los chinos para dejar el opio y la marihuana,.....

pero antes de este método te recomendaría comprarte este libro.....

Es fácil dejar de fumar , si sabes cómo. de Allen Carr

es de espasa práctico.....

puedo decirte que si realmente en tu interior tienes deseos de dejarlo, leyendo este libro y comprendiendo por que fumas y que es lo que consigues fumando.........

mi prima lo ha dejado por el libro y está contentísima por que no ha sido nada difícil


Animo¡¡ y no dudes en usar este sencillo método.

Si aún así no puedes, y quieres la dirección y teléfono del médico de francia....no dudes en pedirlo

Saludos¡¡

H
hikmat_5694358
28/5/02 a las 10:39

Ya sabemos que es dificil...
Hola Lisabel, ya me imagino lo dificil que te será ademas de todo lo que hay que hacer, no fumar, yo lo deje (bueno mas o menos...) hace mas de un año cuando decidimos ir a por el bebé, me apunté a un curso de la asociación española contra el cancer y la verdad es que me ayudo mucho, es una chorrada pero te picas con los demas, te ayudan sus mismas experiencias, mas o menos como en este foro pero de tabaquismo.... desde luego me doy cuenta de lo debiles que somos.. pero de todo hay que ayudarse cuando buscas algo tan importante. Total que pasé de mi cajetilla diaria a cero.... tras año y pico puedo sentirme "orgullosa" porque a diario no fumo nada, solo en bodas, fiestas, etc.... yo estaba convencida de que solo lo dejaria estando embarazada pero despues de tanto leer del tema veo que no fumar equivale a pincharse el gonal, por lo visto ayuda mucho. Osea que tomatelo como un tratamiento extra y animo. Si necesitas mas ayuda no dudes en apoyarte donde sea.... por la causa y supongo que tambien por tu salud aunque en eso nunca pensamos. Besos. Galle

D
deise_8785622
2/4/12 a las 17:01
En respuesta a ceren_9694178

Lo primero es desearlo mucho mucho
hola¡¡

bueno yo hace 2 años que no fumo ,fumaba paquete diario y pasé a no fumar NADA ¡ y puedo asegurarte que no sufrí el síndrome de abstinencia.


La verdad que el método que empleé es un poco "incómodo" de hacer, puesto que hay que ir a Pau (francia) y es ponerse un punto de sutura en la oreja, lo utilizan los chinos para dejar el opio y la marihuana,.....

pero antes de este método te recomendaría comprarte este libro.....

Es fácil dejar de fumar , si sabes cómo. de Allen Carr

es de espasa práctico.....

puedo decirte que si realmente en tu interior tienes deseos de dejarlo, leyendo este libro y comprendiendo por que fumas y que es lo que consigues fumando.........

mi prima lo ha dejado por el libro y está contentísima por que no ha sido nada difícil


Animo¡¡ y no dudes en usar este sencillo método.

Si aún así no puedes, y quieres la dirección y teléfono del médico de francia....no dudes en pedirlo

Saludos¡¡

Metodo en pau
HOla Txingu!!
siento molestarte, pero me gustaría saber la dirección y el numero de contacto del método que seguiste para dejar de fumar en Pau. ya habia oido hablar, y lo he estado buscando en internet, pero no consigo hayarlo, asi que me sería de mucha ayuda tu contestacion.
Mi padre necesita dejar de fumar lo más pronto posible por un derrame que sufrió y he oido que es muy efectivo y tu comentario me ha aliviado mucho saber que funciona.
muchas gracias

Paula

A
aide_5188758
12/6/12 a las 13:03
En respuesta a deise_8785622

Metodo en pau
HOla Txingu!!
siento molestarte, pero me gustaría saber la dirección y el numero de contacto del método que seguiste para dejar de fumar en Pau. ya habia oido hablar, y lo he estado buscando en internet, pero no consigo hayarlo, asi que me sería de mucha ayuda tu contestacion.
Mi padre necesita dejar de fumar lo más pronto posible por un derrame que sufrió y he oido que es muy efectivo y tu comentario me ha aliviado mucho saber que funciona.
muchas gracias

Paula

Metodo en pau
Hola Paula,
Me gustaría saber si al fin conseguiste la dirección o el teléfono para el método para dejar de fumar en Pau. Yo también ando buscándolo y no lo encuentro. Si lo has conseguido, por favor, podrías decírmelo.
Muchas gracias,
Ainara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir