Foro / Maternidad

Ayuda para eleccion de colegio san grabiel o santa maria de la providencia en alcala

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 19:12
I
isolde_6041305
11/3/08 a las 11:17

hola a ver si alguna de vosotras podeis ayudarme ,me quedan quince dias para echar la solicitud del cole para mi peque de 3 años y esque me estoy volviendo loca no se cual es mejor colegio el san grabiel o santa maria de la providencia estoy que no me decido me han hablado muy bien de santa maria de providencia pero me parece pequeño y de san grabriel no me han hablado mucho pero las instalaciones estan muy bien, os agradeceria una respuesta lo mas rapido posible muchas gracias.

Ver también

J
juhua_6999384
7/4/08 a las 19:12

Mira el tema de los puntos
Hola Nansi,, yo he oido hablar muy bien de los dos colegios, así que yo la verdad, más que poner el que más me gustase pondría en el que tuviera más posibilidades de que me lo cogiesen. Informáte a ver con cuantos puntos entran en S. Gabriel por que yo he oido que otros años se han quedado fuera níños con 6 puntos, de este modo te haces una idea, y pides uno u otro, a ver si por pedir uno al que no llegas por los puntos te quedas también sin el otro, además creo que en S. Gabriel salen a las 17.30 de la tarde, no se si te interesa.
Muchas suerte!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir