Foro / Maternidad

Ayuda para elegir carro bebe

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 13:28
N
nazare_8611020
27/3/13 a las 17:44

Hola a todas.
Necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada (me enteré hace unos días), y aunque es muy pronto todavía, la tremenda ilusión y ganas que tengo me ha hecho que me pusiera a buscar carritos para el futuro bebe en Internet. Y buff menudo dolor de cabeza, no me podía imaginar que existían tantas marcas y modelos de carros, yo solo conocía de oídas Chicco y Jané. Así que, si me pudierais orientar para que me centrara en solo algunas marcas y modelos, los más seguros y con más prestaciones, os lo agradecería mucho. Y otra cosa, se puede utilizar el mismo carro hasta los dos años o hasta que el niño ya no lo necesite? Es que veo que luego la gente compra sillas ligeras, y me preguntaba porque no se puede utilizar el mismo, es porque ya no aguantan el peso del niño o porque son demasiado aparatosos? Bueno, espero que me ayudéis un poquillo, que como veis no tengo ni idea.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

F
flor_8031595
3/4/13 a las 13:54

El cochecito mima
Te entiendo perfectamente Nayhadeh a mi me pasaba lo mismo hace un par de semanas, sólo conocía los que pones el chicco, el de Jané, el mima y el Bugaboo de verlo por la calle y llevo varias semanas leyendo en el foro y buscando en internet y es un tema muy distraido, ja,je
Por ahora yo me decanto y creo que ya tengo decidido que me voy a comprar el cochecito de la marca mima, lo que aún no sé es si me compraré el modelo con el que puedes llevar al hermanito, aún no ha nacido el priemero y ya pensando en el segundo....
Aunque claro, como dice la otra chica, tienes que ver el presupuesto que tienes, si vas a meterlo todos los días en el maletero del coche.... un besote y suerte

A
ayde_6915366
4/4/13 a las 12:13

Carros
Tal como te dice Beletxu, depende del presupuesto , del terreno en que te desplacesy , muy importante , el maletero que tengas , dependiendo de esto puedes mirar unas marcas u otras , porque algunas puedes regularle suspension ,el plegado dependiendo del maletero que tengas te interesa más o menos compacto, según estos criterios , podremos ayudarte.
Recuerda que ahora nosotras te ayudamos a comprar el ORBIT BABY con una financiación en cómodas cuotas , es un cochecito ligero, muy manejable , se pliega con una sola mano, le puedes dar la vuelta a la silla sin tener que bajar al bebé de la misma , viene con unas patas que , acopladas al cuco te sirve de cuco balancin o fijo y acopladas a la silla te sirve de hamaquita , también balancin o fija , además en los colores rojo y moka tienen un 20% de descuento , ¡¡échale un vistazo!! , nosotros lo tenemos en nuestra web www.3petits.com(tienda on line)

A
aleida_5771190
4/4/13 a las 19:00
En respuesta a flor_8031595

El cochecito mima
Te entiendo perfectamente Nayhadeh a mi me pasaba lo mismo hace un par de semanas, sólo conocía los que pones el chicco, el de Jané, el mima y el Bugaboo de verlo por la calle y llevo varias semanas leyendo en el foro y buscando en internet y es un tema muy distraido, ja,je
Por ahora yo me decanto y creo que ya tengo decidido que me voy a comprar el cochecito de la marca mima, lo que aún no sé es si me compraré el modelo con el que puedes llevar al hermanito, aún no ha nacido el priemero y ya pensando en el segundo....
Aunque claro, como dice la otra chica, tienes que ver el presupuesto que tienes, si vas a meterlo todos los días en el maletero del coche.... un besote y suerte

No dudes mas
Hola Empar, yo tengo el cochecito de mima, un mima kobi en color camel y estoy muy contenta, no dudes, te lo recomiendo y verás como aciertas.

F
flor_8031595
9/5/13 a las 13:28
En respuesta a aleida_5771190

No dudes mas
Hola Empar, yo tengo el cochecito de mima, un mima kobi en color camel y estoy muy contenta, no dudes, te lo recomiendo y verás como aciertas.


Gracias Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram