Foro / Maternidad

Ayuda para elegir carro de bebe

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 17:21
I
izel_7017652
4/6/13 a las 14:13

Buenas chicas, esta mañana e estado mirando carritos, los que mas me an gustado son un babycar (nose el modelo) bastante asequible me cuesta 635, y otro es un cadet by navington que me gusta bastante porque es de colores llamativos y la verdad que tenia la idea de que fuese verde y esta en verde, cuesta 699. Mi duda es, que carro seria mejor de los
Dos, si alguna lo teneis o si me recomendais alguna marca que este entre esos precios y salga bueno el carro . Un abrazo

Ver también

N
najiba_5339609
4/6/13 a las 18:26

Carrito bebe
Hola Jeni282, si con la marca "babycar" te refieres a Bebecar, ni te lo pienses, es de los mejores cochecitos.
Yo ahora uso un uppababy con mi segundo hijo y la verdad tambien estoy encantada con el.

El bebecar lo preste, porque pensaba que no lo iba a necesitar mas y si me lo hubiesen devuelto en condiciones lo estaria utilizando.......(mi cuñada es un desastre ).

Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Un saludo.

A
an0N_706656199z
6/6/13 a las 10:27

Bebecar
Aver...yo tengo un bebecar prive, es de lo mejor que hay en el mercado la verdad. Perooo es un muerto de carro pesa mucho cuando lo tienes que plegar y la silla de paseo la puedes plegar con el chasis y te se queda un armatoste o la pones en un asiento del coche. Piénsatelo, yo e acabado con una sillita maclaren. Si lo llega a saber me ubiera mirado otro carro mas manejable y con mejor plegado y que no ocupara tanto

J
juda_5661203
7/6/13 a las 23:39

Uff
El bebecar es muy pesado y el cadet mi experiencia no es buena, habia leído en foros ingleses de oyster que es el mismo pero parece que los frenos fallan y hace mucho ruido.
Has mirado el kudu 4? o el avant de casual playr? o el peg perego book plus?
el nuevo silver cross wayfarer es sensacional y el nuevo slide de be cool tb

I
izel_7017652
16/6/13 a las 17:21

Alfinal me quedo con el bebecar
Es precioso chicas!! No me veo con otro carro jajaja la verdad que en la tienda me enseñaron a plegarlo etc y no es nada dificil y pesa lo normal nose, a mi me encanta, gracias por comentar vuestras experiencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir