Foro / Maternidad

Ayuda para elegir ginecólogo y hospital en barcelona porfa

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 10:09
X
xuwei_8305101
21/4/07 a las 19:48

Me gustaría que me dierais opiniones sobre hospitales y ginecólogos de barcelona para seguir el embarazo y parto. Somos de la mutua Maphre Cajasalud y más o menos de Hospitales nos entran casi todos, me parece una elección muy importante y me gustaría saber vuestras opiniones.

Mi cuñada tuvo a su niña hace 6 meses en el Hospital General de Catalunya y fué muy bien, de hecho nos dejaron estar en la habitación a la família mientras ella dilataba hasta que se la llevaron a la sala de partos. Pero el ginecólogo que la llevaba era de Granollers en la Mútua del Carmen.

Me gustaría saber sobre otros centros.

Gracias.

Marta

Ver también

S
shama_5437472
22/4/07 a las :17

Ayudaaaaa!!!!!! alguien conoce un gine recomendable de adeslas????????
Te entiendo Marta , el gine es super importante , si alguna conoce en alguien recomendable y contenedor en adeslas , les agredeceria mucho que me lo recomendase!!!!!!
graciaaaas!!!!!

K
kanwal_7027350
23/4/07 a las 10:09

Hola
Hola yo también soy de Barcelona, y yo mi embarazo lo estoy llevando en la Clinica Corachan con el ginecologo Dr. Salamero y por ahora estoy contenta, mi cuñada también en la misma clinica pero con el Dr. Lluis Amat y también contenta y una amiga en la clinica Technon con el Dr. Hanover o algo así y también está muy contenta.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir