Foro / Maternidad

ayuda para elegir la combinacion del nombre de mi princesita

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 16:10
O
orosia_8686445
11/12/11 a las 14:39

hola voy a tener mi primer bebe a finales de marzo del 2012 y mi bb es niña y ya elegimos el primer nombre el cual sera Emma, pero no encuentro el nombre perfecto para combinarlo les agradecere su ayuda en esta dificil tarea.

Ver también

D
duaa_9942387
11/12/11 a las 18:34

Hay tantos........
Emma Paola
Emma Isabel
Emma Beatriz
Emma Naiara
Emma Ainara
Emma Rocío
Emma María
Emma Carla
Emma Yolanda
Emma Saray
Emma Elizabeth
Emma Sara
Emma Nadia
Emma Mei
Emma Luz
Emma Adriana
Emma Carla
Emma Carlota
Emma Alejandra
Emma Sofía
Emma Luna
Emma Luana
Emma Erika
Emma Nora
Emma Rebeca
Emma Raquel
Emma Dámaris
Emma Diana

O
orosia_8686445
12/12/11 a las 2:25

Gracias
gracias por tu aporte a los nombres de mi bebe da la casualidad que mi segundo nombre es judith y me parece interesante la combinacion de EMMA JUDITH.

O
orosia_8686445
12/12/11 a las 2:30
En respuesta a duaa_9942387

Hay tantos........
Emma Paola
Emma Isabel
Emma Beatriz
Emma Naiara
Emma Ainara
Emma Rocío
Emma María
Emma Carla
Emma Yolanda
Emma Saray
Emma Elizabeth
Emma Sara
Emma Nadia
Emma Mei
Emma Luz
Emma Adriana
Emma Carla
Emma Carlota
Emma Alejandra
Emma Sofía
Emma Luna
Emma Luana
Emma Erika
Emma Nora
Emma Rebeca
Emma Raquel
Emma Dámaris
Emma Diana

Thanks
GRACIAS X LA LISTA DE NOMBRES

X
xing_5328491
13/12/11 a las 10:10

Sugerencias
Emma me parece un nombre muy bonito A ver qué te parecen estas combinaciones:

Emma Aldara
Emma Lucía
Emma Alba
Emma Aitana
Emma Daniela
Emma Irene
Emma Inés
Emma Isabel
Emma Noelia
Emma Clara
...

Un saludo!

A
amalya_6446259
14/12/11 a las 11:39

Es precioso!!!!!!!!!!
Porque combinarlo con otro nombre???? Emma es precioso, no se yo se lo pondria solo, yo me llamo Gemma. Un abrazo y que vaya bién en el embarazo.........

O
olesea_5407418
18/12/11 a las 12:29
En respuesta a amalya_6446259

Es precioso!!!!!!!!!!
Porque combinarlo con otro nombre???? Emma es precioso, no se yo se lo pondria solo, yo me llamo Gemma. Un abrazo y que vaya bién en el embarazo.........

Estoy contigo
Emma en general es un nombre precioso! no hace alta combinar-lo

Z
zamira_8901918
19/12/11 a las 18:31

Emma...
Primero que nada felicitaciones por tu beba! Debes estar super contenta

Emma es un nombre muy lindo y dulce, y a su vez es simple y corto, aparte de que tiene mucha sonoridad. A mi se me hace difícil pensar en un nombre con el cual combinarlo, pero de segundo nombre eliminaría a todos los que emepezaran con "A" o con "Ma" para evitar que se forme una especie de sinalefa. También buscarla un nombre de tres o más silabas, ya que Emma solo tiene dos. Tambièn evitaria los nombres que llevaran muchas "m" para que no haya aliteraciòn.
Se me ocurren:
*Emma Isabel
*Emma Leonor
*Emma Beatriz
*Emma Alessandra/Alexandra/Alejandra
*Emma Catalina
*Emma Sonsoles
*Emma Cayetana
*Emma Saoirse (es un nombre irlandès, que significa "libertad" y se pronuncia SEER-sha, en Irlanda es muy popular, esta en el puesto 18)
*Emma Saskia (es de orìgen saxon (una tribu germànica) y viene de la palabra en alemàn "sachs" que significa cuchillo, el significado no es muy lindo pero la sonoridad me parece muy interesante)
*Emma Io (si bien es muy cortito, creo que queda bastante bien, es un nombre griego, de una princesa que era muy amada por Zeus, se pronuncia como se escribe)
*Emma Francina
*Emma Valentina
*Emma Persèfone (es un nombre griego, que tiene una historia hermosa, ella era la hija de Zeus y Demetria -entonces se llamaba Korè- pero fue capturada por Hades y llevada al inframundo para ser su reina, cuando ella estaba recogiendo flores con Atenea y Artemisa cuando Hades apareciò de una grieta en el piso. Mientras Demèter (que era la diosa de la tierra y la fertilidad) buscaba a su hija, los campos no florecieron y la vida que paralizada. Zeus no soporto la situaciòn, y obligo a Hades a devolver a Persèfone. Ella no debìa comer nada en el trayecto, pero comìo cuatro semillas de granada, lo cual la obligo a volver todos los años cuatro meses al inframundo. Cuando Demèter y Persèfone estaban juntas, la tierra florecia, pero cuando Persèfone volvìa al inframundo la tierra se secaba. Y de ahi venian la primavera y el invierno)

Y si no Emma como segundo nombre de otro màs largo:
*Alicia Emma
*Juana Emma
*Oriana Emma
*Priscila Emma

Espero haberte sido de ayuda!
Mucha suerte!
Lila

J
jhenny_6526359
20/12/11 a las 4:50

Te recomiendo:
emma thamara
emma liliana
emma ruby
emma citlali
emma desaniz
emma hayde
emma yazmin
emma yesamin
emma sarai
emma celeste
emma monserrath
emma lizbet
emma guadalupe
emma elizabet
emma jaqueline
emma camila
emma paola
emma pamela
emma tereza

bueno esos son los que te recomiendo jejeje ahora ayudenme a formar un nombre con los nombres
aide rosalinda y jose israel ya que sere mamá.

por faa ayudenme mi correo es hayde28love@hotmail.com

J
jama_5548946
8/1/12 a las 16:59

Mi opinion
Emma es un nombre muy bonito, creo que yo solo pondria Emma, pero si quereis poner dos nombres, te doy unas opciones:

EMMA JULIA
EMMA VALENTINA
EMMA VALERIA
EMMA MARÍA
EMMA ARIDANE
EMMA TERESA
EMMA JUDITH
EMMA DIANA
EMMA CLARA
EMMA CHIARA
EMMA BIANCA
EMMA SIRA
EMMA ADA
...

A
aiyan_8610062
8/1/12 a las 20:54

Significado
Tenga una gran duda, he buscado y buscado por internet y no consigo encontrar nada sobre el nombre de Nayaray, no naiara, aunque podria ser una variante. Pos favor si alguien sabe lo que significa o donde puedo mirar... se lo agradeceria.

C
chiara_9675287
11/1/12 a las 23:31

Nombre compuesto no!!!
ay Dios si le vas a poner emma no le pongas nada mas!!¿puede ser mas cursi emma ruby o emma thamara??con esos nombres los niños se van a reir de ella! ademas tienen muy poca clase..recuerda menos es mas,la sencillez es elegancia.

J
jinjie_5603978
14/10/12 a las 19:31


HOLA... Fijate que yo tendre a mi princesa a principios de Enero, y decidimos ponerle Emma, siempre he dicho que con un nombre es mas que suficiente, porqe por lo general uno es el que les gusta y el otro no :P
pero me entro la curiosidad por saber si sonaba bien combinarlo, y creo que entrar a esta charla me ayudo a seguir con mi filosofia jejeje,
espero que todo haya salido muy bien con tu bebita, ya debe tener as de un anio muchas felicidades! y recuerda que el nombre que elijas sera perfecto, es tu bebe y solo tu y tu pareja pueden decidirlo

S
sonam_5165060
16/10/12 a las :48


Emma Marina!! Me encanta

G
ghaita_5732264
7/6/16 a las 21:32

Rebeca
Holaa mi futuras bebé se llama Rebeca pero quiero combinar con otro nombre mas , ayuda xfa vor mejor si empiesa con la letra L va nacer de un mes.mi bebita.ayudaa

M
marli_9705758
13/6/16 a las 17:57

Emma
Yo creo que el nombre es demasiado bonito como para combinarlo. además, llevo un rato pensando y no se me ocurre una combinación que no suene a cacharra.. ya nos dirás si te decides por alguno. ¡Suerte!

A
azziz_8090973
2/9/16 a las 16:10

Convinacion de nombres
buen dia chcias voy a tener mi primera niña me encanta el nombre aldar alguien me ayudaria con primer o segundo nombre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest