Foro / Maternidad

Ayuda para entender analisis toxoplasma

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 22:16
C
cirila_8148104
1/9/11 a las 21:47

Hola lindas mujeres! Me hice el analisis del toxoplasma y me dio lo siguiente, a ver si alguna me puede ayudar a interpretarlo :Toxoplasmosis Ac. IgG Reactivo 477.7 Ul/mL Valor de referencia mayor o igual a 3 ul/mL Reactivo. Despues dice Toxplasmosis Ac IgM Valor de Referencia No Reactivo.................... espero me puedan ayudar, es muy importante para mi. Muchas gracias!!

Ver también

A
ayde_5814634
1/9/11 a las 22:06

Tranki
Hola guapa:
Las igG altas son las que te dicen que has estado en contacto con el toxo, la mayoria de la personas lo han estado!!! Y las igM son las que dirian si estas pasando una infeccion activa, asi que no te preocupes!!! La ventaja de salir reactiva es que no tendras peligro para estar en contacto con gatos, perros y algunos alimentos!!!

Un beso!!!

C
cirila_8148104
1/9/11 a las 22:13
En respuesta a ayde_5814634

Tranki
Hola guapa:
Las igG altas son las que te dicen que has estado en contacto con el toxo, la mayoria de la personas lo han estado!!! Y las igM son las que dirian si estas pasando una infeccion activa, asi que no te preocupes!!! La ventaja de salir reactiva es que no tendras peligro para estar en contacto con gatos, perros y algunos alimentos!!!

Un beso!!!

Muchas gracias
Muchas gracias baby help, es que estabamos medio atemorizados con esto de contagiarse durante el embarazo el toxo plasma y tenemos gato. Gracias gracias!!

A
ayde_5814634
1/9/11 a las 22:16
En respuesta a cirila_8148104

Muchas gracias
Muchas gracias baby help, es que estabamos medio atemorizados con esto de contagiarse durante el embarazo el toxo plasma y tenemos gato. Gracias gracias!!

De nada!!!
Una cosita menos por la que preocuparte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook