Foro / Maternidad

Ayuda para entender ecografia.

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 20:17
D
dunia_5641009
18/2/05 a las 10:08

Hola, pues eso, ayer tube mi eco de 20s y no entiendo nada, el gine es una maravilla, y estando alli lo explica todo, pero esque yo en la consulta me quedo embobada mirando el monitor( sin poder creer que lo que estoy viendo esta dentro de mi)y me vuelvo autista ,asi que ahora miro los resultados y ellos me miran a mi.
Me dijo que todo estaba fenomenal y que es un varon seguriiiiisimo (hasta nos ha dado un foto de sus miembros), pero me gustaria saber que es todo esto:
DBP- 5.0
CA- 14.6
LF- 3.3
LA- NORMAL
Se que pesa 343g , pero no lo que mide.
Alguna sabe algo?
Gracias de antemano y ojala a todas os vaya tan bien como a mi.

Ver también

D
dunia_5641009
18/2/05 a las 10:36

Graaaaaaacias
Pues se supene que yo estoy de 19+4 , como tu cuando te la hiciste, pero el monitor dice que esotoy de 20+3. El gine no cambia del parto pq dice que quizas se un niño un poquito mas largo, en la siguiente decidira si para el 10 o el 3 de Julio.
Como todo va bien, no tengo que volver hasta Abril, ahora a empezar con todo, habitacion , ropita etc....
Nunca pense que se podria ser tan feliz.
Gracias por tu respuesta.
Un beso.
Elena+ Iñaki(19+5)

A
arwa_7978163
19/2/05 a las 20:17
En respuesta a dunia_5641009

Graaaaaaacias
Pues se supene que yo estoy de 19+4 , como tu cuando te la hiciste, pero el monitor dice que esotoy de 20+3. El gine no cambia del parto pq dice que quizas se un niño un poquito mas largo, en la siguiente decidira si para el 10 o el 3 de Julio.
Como todo va bien, no tengo que volver hasta Abril, ahora a empezar con todo, habitacion , ropita etc....
Nunca pense que se podria ser tan feliz.
Gracias por tu respuesta.
Un beso.
Elena+ Iñaki(19+5)

No tiene nada que ver el tamaño
mi niña t.b es grande y la primera t.b lo fue, y me tuvieron que provocar el parto p.q se me paso la fecha. Según las ecografías estaba de una semana más y ya ves, ni en mi fpp según mi última regla me puse de parto. Se me hizo más largo p.q yo pense que iba nacer antes.
En este ya se que no tiene nada que ver.
Es mejor que pienses que el 10.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook