Foro / Maternidad

Ayuda para la retención de líquidos

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 8:49
Y
yazmin_9108918
17/7/08 a las 17:32

Hola chicassss, estoy en mi semana 21+5 y últimamente bebo mucho líquido, además en la época que estamos me da mucho por comer sandía, melón, etc. en fin frutas con mucho líquido, hasta aquí todo bien. Pero creo que retengo mucho líquido, tengo las piernas un poco hinchadas así como los tobillos.
A ver si alguna me pudierais dar un consejito para evitar esto. Gracias a todas.

Ver también

M
meline_5135845
17/7/08 a las 17:43

Hola a mi me paso lo mismo
El año pasado es cuando estuve embarazada, y siento decirte que pocas cosas ahi para la retencion de liquidos, yo me daba una crema de mercadona para los pies era super refrescante y tambien otra de la farmacia (fito..). Mi madre me prestó el yacuzzi para pies.

Lo mejor es poner los pies en el mar y sobretodo caminar parece mentira pero es lo mejor. Y que te den masajes en los pies.

Pq es raro que se te quite mas bien lo arrastraras hasta el final del embarazo (yo no me lo creia). Yo incluso me quede con retencion de liquidos despues de varios dias del parto y tuve que medicarme.

Tb me dijeron que era bueno la cola de caballo, pero yo por miedo nunca me la tome y eso que la compre. Pero informate bien por si se puede.

Espero que te ayude en algo y que tengas suerte.
Un Beso Ainara 8 meses y 17 dias.

Y
yazmin_9108918
17/7/08 a las 19:30
En respuesta a meline_5135845

Hola a mi me paso lo mismo
El año pasado es cuando estuve embarazada, y siento decirte que pocas cosas ahi para la retencion de liquidos, yo me daba una crema de mercadona para los pies era super refrescante y tambien otra de la farmacia (fito..). Mi madre me prestó el yacuzzi para pies.

Lo mejor es poner los pies en el mar y sobretodo caminar parece mentira pero es lo mejor. Y que te den masajes en los pies.

Pq es raro que se te quite mas bien lo arrastraras hasta el final del embarazo (yo no me lo creia). Yo incluso me quede con retencion de liquidos despues de varios dias del parto y tuve que medicarme.

Tb me dijeron que era bueno la cola de caballo, pero yo por miedo nunca me la tome y eso que la compre. Pero informate bien por si se puede.

Espero que te ayude en algo y que tengas suerte.
Un Beso Ainara 8 meses y 17 dias.

Gracias
Muchas gracias, había oido algo de la cola de caballo pero no se si estando embarazada eso será bueno o no, se supone que sí porque no es un medicamento, pero ante la duda, prefiero hacer como tú y no tomarla.

Gracias de todas formas por tus consejos

Y
yazmin_9108918
18/7/08 a las 8:49

Gracias guapa
Muchas gracias, por tus consejos, la verdad es que yo aún en la semana en la que estamos, me pierdo por las aceitunas, pepinillos, etc. Siempre me han encantado estos productos pero la verdad es que desde que me quedé embarazada me llaman muchísimo más la atención y claro supongo que como todo un poquito bien pero sin abusar. En cuanto a los embutidos siempre tengo en el congelador por si me da el apretón, jaja.
Bueno intentaré controlarme un poquillo, más aún después de lo que me contó mi abuela el otro día (dicho popular): una vez que des a luz ni una aceituna!!!! ya que disminuyen la producción de leche, bueno no se si esto será verdad pero es consejo de abuela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook