Foro / Maternidad

Ayuda!!!para las que pasamos de las 40 semanas

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 13:32
M
mikela_6387125
10/2/07 a las 23:53

y nuestros peques aun no quieren salir,
propongo que todas expongamos consejos, recetas... lo que se os ocurra, o hayan contado para que nuestros bebes se decidan YA! a salir para las que pasamos de las 40 semanas antes de que nos induzcan el parto.

A parte del sexo y de las largas caminadas,... que más va bien????

A ver una ayudita porfa,
Gracias!

Ver también

D
danila_8083569
10/2/07 a las 23:58

Tranquilizarte
Y ESPERAR,CARIÑO...
YO TAMBIEN ME PREGUNTABA LO MISMO QUE TU A LAS 40 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TUVE QUE ESPERAR CON MUCHA PACIENCIA Y AL FINAL ME HAN INDUCIDO EL PARTO.
GRACIAS A DIOS NOS FUE TODO BIEN!
BSS!

M
mikela_6387125
11/2/07 a las 9:00

Lo subo!
Up.... una ayudita, venga que las que han pasado por lo mismo seguro que tendran consejos...

T
teslem_7881092
11/2/07 a las 22:03

Yo estoy igual
MAÑANA EMPIEZO LA SEDMANA 41 Y HOY HE HECHADO EL TAPON, SI NO ME PONGO ANTES DE PARTOEL MARTES ME LO PROVOCAN, Y ESTOY DE LOS NERVIOS.

UN BESO A TODAS


S
sendy_8991962
12/2/07 a las :38

Chocolatito caliente y bebidas calientes


Yo estoy de 40+4 y enterita por ahora porque estoy echando el tapón y eso me da un rayo de esperanza.Me han dicho que las bebidas calientes y sobre todo el chocolatito ayuda, pero no se hasta que punto porque yo aún sigo aqui, sin embargo "porsiaca" yo estoy tomando.

M
mikela_6387125
12/2/07 a las 7:07

Buenos dias!
Semana 41, hoy tengo monitores, de momento nada de tapón mucoso, vaya... y eso que me he pegado un trote este fin de semana que pa que.

Bueno chicas provaré eso de las bebidas calientes, el chocolate... y si alguna sabe algo más PORFA NO OS CORTEIS que voy hacer de todo a ver si consigo que mi peque quiera salir antes de que le hagan salir a la fuerza.

Gracias amigas, a ver si tengo suerte en monitores esta mañanita y me dan buenas noticias.

T
teslem_7881092
12/2/07 a las 11:09

Ayuda
las contracciones son como retortijones de tripa??? es decir, ganas de hacer caca?????

M
mikela_6387125
12/2/07 a las 13:32

Ya he vuelto de monitores, verde que te quiero verde...
La cosa sigue igual, con bastantes contracciones, si per verde aun, además la comadrona ha dicho que aun no estaba del todo encajado, hay es que mi niño se daba unos meneos que ya me parecia a mi que aun no debia estar encajado.

Bueno me han citado para hacer monitores otra vez jueves, y luego si esta igual me lo provocan el viernes o lunes, lo tienen que valorar.

Para LAURIXHT las contracciones que yo tengo no son dolorosas, bueno alguna si y es como si te tubiera que venir regla, para comprovar si son contracciones cuando lo notes tumbate en la cama, si tienes la barriga como una piedra, si lo son.

Bueno animo a las que también han pasado por el mismo camino que yo a que me ayuden en mi SEMANA 41.
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest