Foro / Maternidad

Ayuda para madres solteras

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:31
G
gisell_9930841
29/5/08 a las :10

hola xikas!!sabeis alguna de las ayudas para madres solteras y dond solicitarla???yo vivo en cadiz y tngo 19 añitos mi bebe tiene 8 diitas y mi novio en este momento esta parado asin k los dos nos subimos por las paredeeesss jajaj alguna m puede ayudar kon alguna informacion???gracias xikas

Ver también

D
daura_8768154
29/5/08 a las :13

Puedes
pedir la el pago único por nacimiento de 2500 que tienes que pedirlo en hacienda, esa es la ayuda que le dan a todas las mamás, ya no sé si a nivel de tu comunidad autónoma haya otra ayuda. Pídela que a mi me tardaron solo diez días en dármela, pero pídela en hacienda, no en la seguridad social

A
an0N_539562699z
29/5/08 a las 16:16

Tambien...
PUEDES ENTRAR EN LA PAGINA WWW.SEG-SOCIAL.ES Y BUSCAR "SOLICITUD DE PRESTACION POR HIJO A CARGO", ES LA DE 100 EUROS MENSUALES QUE HABLAN ALGUNAS MAMIS POR AQUI, VERIFICA EN TU COMUNIDAD Y APLICA.

SALUDOS

M
malak_5988472
24/1/12 a las 20:50

Anda que ya os vale!
Las ayudas para madres solteras son para aquellas las que se enfrentan solas con la carga de la manutención de sus hijos porque el padre pasa de ellos. No para las que no se han casado y viven con los padres de las criaturas pero pasan de ponerles los apellidos porque así se llevan 1000 euros. Soys las más listas.
Por cierto, los 100 euros mensuales hasta los 3 años son para las madres que trabajan( con contrato quiero decir)

P
patria_8490920
24/1/12 a las 22:15

A ver...
Madre soltera significa que el padre no responda de tu hijo/a y el bebé lleve tus apellidos (los dos).
No te darán ninguna ayuda si tu pareja vive contigo y si, además, el bebé lleva sus apellidos.

N
nayibe_6122607
24/1/12 a las 22:31

No haces ningun mal
por preguntar si hay alguna ayuda que te pertenezca,faltaria mas,si estais en paro y con 1 niña vais a permitir que pase hambre.Te cuento,si la niña tiene los apellidos del padre,no cuentas como madre soltera.tendria que tener solo tus apellidos,yo estoy igual que tu.yo te aconsejo que si lo estais pasandolo mal acudas a una asistenta social ella te informara si te pertenece alguna ayuda,creo que esta la ayuda de alquiler para jovenes menores de 30 años.si tu marido cobra paro,no creo que te pertenezca nada.si cobra solo la ayuda familiar si.pero las ayudas cambian mucho depende la comunidad autonoma.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir