Foro / Maternidad

Ayuda para parar mi produccion de leche

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:50
U
uxue_9554071
10/7/12 a las 18:39

Hola,

He tenido muchos problemas dandole el pecho a mi bebe. ella tiene tan solo 21 dias y mi produccion de leche es muy buena, el problema es que ella no lo agarra bien, y siempre me duele horribleeeee cuando ella se alimenta de mi pecho. El izquierdo duele mas que el derecho, y siempre me alterno porque no me quiero dar por vencida sin antes tratar. tambien alterno con el sacaleches manual. Pwero anoche me deprimi realmente muchisimo al darle pecho del derecho (el que duele menos) y ella lo agarro tan mal que tuve que sacarla a los pocos minutos porque no aguantaba el dolor y cuando me vi el pezon me lo rompio y estaba aun mas rojo y con unas grietas de sangre.... decidi que mejor me paro la leche y le doy solo formula, pero tengo miedo de que me de mastitis... alguien que me ayude???? como hago para parar la leche y que no me de mastitris??? gracias

Ver también

N
neisa_9787545
11/7/12 a las 6:54


Que tonteria parar la lactancia teniendo la leche! No lo hagas! El problema de dolor se soluciona. Ven al grupo de apoyo en tu ciudad y cualquier asesora de latancia materna te solucionará el problema. Te duele porque tu bebe no se engacha bien. Tienes que corregir postura y está. Se pasará el dolor. Pobre niña! La madre en vez de solucionar problema solo quiere irse de ella y dejar la pobre niña sin su alimentacion ideal.

U
uxue_9554071
11/7/12 a las 12:53
En respuesta a neisa_9787545


Que tonteria parar la lactancia teniendo la leche! No lo hagas! El problema de dolor se soluciona. Ven al grupo de apoyo en tu ciudad y cualquier asesora de latancia materna te solucionará el problema. Te duele porque tu bebe no se engacha bien. Tienes que corregir postura y está. Se pasará el dolor. Pobre niña! La madre en vez de solucionar problema solo quiere irse de ella y dejar la pobre niña sin su alimentacion ideal.

Pues con razón
Hola gracias por responder. Hoy voy a mi doctor obstetra para que me chequeen por que mis pezones están tan rojos e inflamados. En un momento de depresión me entraron ganas de dejar de amamantar pero tienes razón no es lo mejor ni en el fondo es lo que quiero. Quiero solucionar esto y seguir dándole el dolor puede irse como tu dices.

N
nuri_703425
12/7/12 a las 13:41

A mi también me duele
Hola.. mi bb tiene solo 1 semana, pero tiene tanta fuerza que me ha dejado los pezones adoloridos y cada vez que loagarra siento un dolor terrible.....pero me han dicho que aguante el dolor que luego la piel de los pezones se pone máss fuerte y no salen heridas.... Me han recomendado no usar cremas para el dolor, pero sí una receta de la abuela que después de dar el pecho lavarlo con agua y jabón y luego untar los pezones con la propia leche que tiene muchas vitaminas y ayuda a cictrizar mejor... pues lo hago y siento que cada vez duele menos..... Animo, a soportar juntas que es por nuestros bb!!....

N
neisa_9787545
13/7/12 a las 18:43
En respuesta a nuri_703425

A mi también me duele
Hola.. mi bb tiene solo 1 semana, pero tiene tanta fuerza que me ha dejado los pezones adoloridos y cada vez que loagarra siento un dolor terrible.....pero me han dicho que aguante el dolor que luego la piel de los pezones se pone máss fuerte y no salen heridas.... Me han recomendado no usar cremas para el dolor, pero sí una receta de la abuela que después de dar el pecho lavarlo con agua y jabón y luego untar los pezones con la propia leche que tiene muchas vitaminas y ayuda a cictrizar mejor... pues lo hago y siento que cada vez duele menos..... Animo, a soportar juntas que es por nuestros bb!!....


No laves con jabon!!! Eso no se puede hacer! Jabon seca la piel de los pezones. Solo saca una-dos gotas de tu leche y pon en los pezones y deja secar en aire.
A mi me dolian los pezones 10 dias, luego no. Es normal que duelen las primeras semanas, pero luego se acostumbran y ya no. Enhorabuena!!!

G
gerda_8000826
18/7/12 a las 4:50
En respuesta a uxue_9554071

Pues con razón
Hola gracias por responder. Hoy voy a mi doctor obstetra para que me chequeen por que mis pezones están tan rojos e inflamados. En un momento de depresión me entraron ganas de dejar de amamantar pero tienes razón no es lo mejor ni en el fondo es lo que quiero. Quiero solucionar esto y seguir dándole el dolor puede irse como tu dices.

Animo
Eso siempre pasa. Pero no tedes por vencida es por el bien para tu bb . Ami me paso lo mismo me dolia muchisimo pero a la semana se me quito.y eso k no me hunte ninguna crema ... Haslo por tu bb.Es lo mejor para el <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir