Foro / Maternidad

Ayuda, para quedar embarazada....

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 21:57
S
sharon_8431535
17/4/06 a las 22:08

esta bien hacerlo un dia si y otro no? o es mejor todos los dias?
ojala alguien me pueda responder, yo ahora lo estoy haciendo un dia si y otro no, hoy quise hacerlo de nuevo pero mi marido casi se desmaya jaja lo estoy exprimiendo al pobre....

Ver también

Y
yisela_8440025
17/4/06 a las 22:16

Mi consejo
es que lo hagas todos los dias fértiles que puedas (siempre que no a tu marido le queden fuerzas claro jejeje), yo calculé más o menos 13 días después del primer dia de mi regla y nos pusimos manos a la obra, es cuestión de estar desde el dia 13 hasta el 18 más o menos, a mi me lo habian dicho lo hice y a la primera me he quedado embarazada.

También te diré que solo 1 vez al dia eh?? que tampoco es cuestión de estar todo el dia ahí...porque cuanto más a veces es peor (por la calidad del esperma y eso) pero uno diario durante 1 semanilla o 10 diez dias te puede funcionar.

Mucha suerte y al ataque!!

S
sharon_8431535
17/4/06 a las 22:40
En respuesta a yisela_8440025

Mi consejo
es que lo hagas todos los dias fértiles que puedas (siempre que no a tu marido le queden fuerzas claro jejeje), yo calculé más o menos 13 días después del primer dia de mi regla y nos pusimos manos a la obra, es cuestión de estar desde el dia 13 hasta el 18 más o menos, a mi me lo habian dicho lo hice y a la primera me he quedado embarazada.

También te diré que solo 1 vez al dia eh?? que tampoco es cuestión de estar todo el dia ahí...porque cuanto más a veces es peor (por la calidad del esperma y eso) pero uno diario durante 1 semanilla o 10 diez dias te puede funcionar.

Mucha suerte y al ataque!!

Te cuento
estoy ahora en el dia 9 y si es muy pronto pero dijimos que este mes lo intentariamos todos los dias desde el comienzo para asi tener mas oportunidad. y le estamos dando desde el dia 7 pero hoy llego del trabajo y manos a la obra!

pero la verdad yo ya estaba muerta y el pobre no daba mas jajaja me dijo que ya no podia y bueno lo dejamos, nos a entrado un ataque de la risa luego.....no sabia que pasarian tantas cosas ahora que buscamos un bebe, la verdad hoy estoy cansadisima y el ....pues el ya se durmio!

y no se si despertarlo para hacerlo o dejarlo dormir y ya mañana lo hacemos de nuevo...total ayer lo hicimos y el esperma vive dentro 3 dias no?

otra cosita, tu luego de hacerlo te quedabas tumbada en la cama? porque yo cuando me muevo se me sale el semen y no se si eso sea bueno.
a ver que me aconcejas

un beso y gracias

S
sharon_8431535
17/4/06 a las 23:41

...
nadie mas me da su opinion? alguna preñi? estoy a punto de despertar a mi marido!

N
noris_9723326
18/4/06 a las 11:54

Yo lo hice
el mes que quede embarazada lo estuve haciendo dia si dia no durante todo el ciclo y funciono, los 6 meses anteriores lo hacia en la semana fertil todos los dias pero nada de nada ya que ahora se que ovula una semana antes de lo que yo creia.
un saludo y suerte

A
an0N_909447699z
18/4/06 a las 12:16
En respuesta a sharon_8431535

Te cuento
estoy ahora en el dia 9 y si es muy pronto pero dijimos que este mes lo intentariamos todos los dias desde el comienzo para asi tener mas oportunidad. y le estamos dando desde el dia 7 pero hoy llego del trabajo y manos a la obra!

pero la verdad yo ya estaba muerta y el pobre no daba mas jajaja me dijo que ya no podia y bueno lo dejamos, nos a entrado un ataque de la risa luego.....no sabia que pasarian tantas cosas ahora que buscamos un bebe, la verdad hoy estoy cansadisima y el ....pues el ya se durmio!

y no se si despertarlo para hacerlo o dejarlo dormir y ya mañana lo hacemos de nuevo...total ayer lo hicimos y el esperma vive dentro 3 dias no?

otra cosita, tu luego de hacerlo te quedabas tumbada en la cama? porque yo cuando me muevo se me sale el semen y no se si eso sea bueno.
a ver que me aconcejas

un beso y gracias

Yo no lo esperaba..
la verdad esq yo no lo esperaba,eso no quiere decir que no lo quisiera ^^.
te cuento, tengo psiorasis y estaba tomando unas pastillas de aceite de onagra.aparte de eso la pildora, pero se ve que tuve algun salto y bingo la primera en la frente. me comento el ginecologo que el aceite de onagra ayuda muchisimo a quedarse en estado ya que aumenta la fertilidad y el ovulo vive un dia mas o algo asi ^^ venga espero que te sea de ayuda

27+2

D
dijana_8682445
18/4/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_909447699z

Yo no lo esperaba..
la verdad esq yo no lo esperaba,eso no quiere decir que no lo quisiera ^^.
te cuento, tengo psiorasis y estaba tomando unas pastillas de aceite de onagra.aparte de eso la pildora, pero se ve que tuve algun salto y bingo la primera en la frente. me comento el ginecologo que el aceite de onagra ayuda muchisimo a quedarse en estado ya que aumenta la fertilidad y el ovulo vive un dia mas o algo asi ^^ venga espero que te sea de ayuda

27+2

Mi caso
Yo estuve cinco meses teniendo relaciones sexuales sólo los días fértiles, y nada. Al sexto mes de intentarlo decidimos hacerlo día sí y día no.... y funcionó!
En cuanto a lo de levantar las piernas o quedarse tumbada, leí que era una tontería, porque el esperma tarda sólo tres minutos en llegar hasta donde se encuentra el óvulo.
Suerte!

A
an0N_855604999z
18/4/06 a las 19:45

Dias fertiles
Yo tengo ciclos de 25 a 27 dias y pensaba que ovulaba hacia el 13 o el 14, y no fue así me quedé embarazada el dia 9 del ciclo, así que lo de los dias fertiles no siempre esta del 12 al 16 del ciclo.
Suerte

R
ran_8653943
18/4/06 a las 19:52

Hola guapa
Cada una te va a dar un consejo dependiendo de como le haya ido. Mi caso es distinto pero yo te aconsejo hacerlo dia si, dia no desde el dia 8 o 10 del ciclo. ASi el esperma sera de mejor calidad. Tambien es mejor no levantarse en media hora, subir un poco las piernas o poner el culo en un cojin. Pero aunque el esperma se salga, que es lo normal, quedan millones de bichines dentro que van buscando el objetivo.

Mucha suerte.
Shamat y Samuel 37+1

S
sharon_8431535
18/4/06 a las 21:57

Chicas!!!
muchas gracias!!!!! en serio no saben cuanto me animan sus concejos, y saber que se han quedado embarazadas, bueno yo hoy ya hice los deberes, estoy en el dia 10 del ciclo y como les conte lo hago desde el dia 7....pobre mi marido lo estoy destrozando!!! pero es por una buena causa ademas que nos lo estamos pasando super bien en esta busqueda de nene, son las risas. estamos mas relajados, el mes pasado que lo hicimos solo en los dias fertiles era un estress. que si la temperatura que si ovulaba y paso de eso ahora...asi que creo que seguire su concejo y lo hare cada vez que pueda.

hoy luego de hacerlo, me quede tumbadita en la cama un rato, ademas que estaba super cansada jajaaj me quede tumbada como 40 minutos! no se si eso ayude levante las piernas y tal...pero lo que me raya es que luego al ponerme de pie todo se me sale! el semen digo. pero es que tampoco me puedo quedar toda la noche con las piernas arriba! tengo que ir al baño....y mi maridin ya me dice que estoy loca cuando me ve con las piernas arriba! se rie de mi y bueno yo tb me rio.

espero quedarme este mes, es lo que mas quiero ahora que tengo luz verde para otro bebe, no se si les conte pero perdi un bebe hace 3 meses y ya me dijeron que lo puedo intentar...asi que espero tener suerte!!!! ya les cuento!

mil besos!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir