Foro / Maternidad

Ayuda.. para saber los pasos a seguir en privada..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:31
E
eniko_9879787
14/11/07 a las 12:52

despues de dos años buscando baby y dos abortos,, desde enero no me e vuelto a quedar embarazada... las pruebas nos an dado bien a los dos,, y yo tengo 2 niñas de mi anterior pareja...y mi nueva pareja no tiene babys.. y nos haria mucha ilusion tener uno,, pero mi edad es la que apremia.. tengo 42 añazos.. y ahoar voy a empezar en una privada.. para una quiza inseminacion ,, sabes como va,, y cuales son los pasos a seguir,, un besito a todas

Ver también

X
xufen_7297716
14/11/07 a las 13:05

Después de las pruebas
Si ya os han hecho las pruebas, pregunta a tu gine donde vas (clínica de Reproducción Asistida) o id vosotros. De todas maneras si las pruebas te han salido bien la fertilidad de la mujer va bajando y es extraño que no te haya mandado el gine. Viendo como estáis los dos y detectando el problema os ponen el tratamiento.

E
eniko_9879787
14/11/07 a las 13:09
En respuesta a xufen_7297716

Después de las pruebas
Si ya os han hecho las pruebas, pregunta a tu gine donde vas (clínica de Reproducción Asistida) o id vosotros. De todas maneras si las pruebas te han salido bien la fertilidad de la mujer va bajando y es extraño que no te haya mandado el gine. Viendo como estáis los dos y detectando el problema os ponen el tratamiento.

Gracias
e estado entratamiento con utrogestan y nos an mandado a una clinica de reproducion asistida.. pero lo que no se si tenemos q hacernos mas pruebas,, esta claro q la culpa sera mia por la edad.. gracias

X
xufen_7297716
14/11/07 a las 13:26
En respuesta a eniko_9879787

Gracias
e estado entratamiento con utrogestan y nos an mandado a una clinica de reproducion asistida.. pero lo que no se si tenemos q hacernos mas pruebas,, esta claro q la culpa sera mia por la edad.. gracias

Cuando vayas te dirán
Me imagino que te harán una histero, no sé si os repetirán alguna prueba. Tú llévate todo.
Esta tarde voy yo a la primera cita en Rep. Asistida. Te contaré si me repiten algo o dan por buenas las pruebas que llevo. Mi marido se había hecho un seminograma ya pero no estábamos muy contentos y se la ha repetido en en centro de R.A.

Hace 3 años ya fui y nos hicieron los típicos análisis, seminograma, la histero y nos iban a poner directamente el tratamiento para prepararme para IA, pero tras la histero me quedé embarazada.
¿Tus análisis son de todo el ciclo hormonal? (Creo recordar del día 3 y del 21) Te han salido bien? Creo que indican tu fertilidad, lo que pasa es que con una edad no pierden el tiempo. Yo tengo 35 y tampoco quieren perderlo.

E
eniko_9879787
14/11/07 a las 13:34
En respuesta a xufen_7297716

Cuando vayas te dirán
Me imagino que te harán una histero, no sé si os repetirán alguna prueba. Tú llévate todo.
Esta tarde voy yo a la primera cita en Rep. Asistida. Te contaré si me repiten algo o dan por buenas las pruebas que llevo. Mi marido se había hecho un seminograma ya pero no estábamos muy contentos y se la ha repetido en en centro de R.A.

Hace 3 años ya fui y nos hicieron los típicos análisis, seminograma, la histero y nos iban a poner directamente el tratamiento para prepararme para IA, pero tras la histero me quedé embarazada.
¿Tus análisis son de todo el ciclo hormonal? (Creo recordar del día 3 y del 21) Te han salido bien? Creo que indican tu fertilidad, lo que pasa es que con una edad no pierden el tiempo. Yo tengo 35 y tampoco quieren perderlo.

Si es eso con la edad,, ni caso te hacen
si los analisis dicen que estoy bien y los de mi marido tambien... ahora e probado con los test de ovulacion,, haber este mes si hacertamos,,, debe ser muy caro por la privada no??

X
xufen_7297716
14/11/07 a las 13:57
En respuesta a eniko_9879787

Si es eso con la edad,, ni caso te hacen
si los analisis dicen que estoy bien y los de mi marido tambien... ahora e probado con los test de ovulacion,, haber este mes si hacertamos,,, debe ser muy caro por la privada no??

Precios
Creo que depende algo del centro y de la ciudad. He leido por el foro que la IA (por ciclo)cuesta unos 600
y FIV unos 6000 por ciclo también, y encima claro nadie te asegura ni si te quedas embarazada ni en que ciclo. A mi me imagino que esta tarde también me dirán precios y posibles tratamientos.

E
eniko_9879787
14/11/07 a las 14:06
En respuesta a xufen_7297716

Precios
Creo que depende algo del centro y de la ciudad. He leido por el foro que la IA (por ciclo)cuesta unos 600
y FIV unos 6000 por ciclo también, y encima claro nadie te asegura ni si te quedas embarazada ni en que ciclo. A mi me imagino que esta tarde también me dirán precios y posibles tratamientos.

Yo tengo hora el dia 21
pues haber si estamos en contacto.. y nos decimos algo... mi correo es woman_37@hotmail.com.. gracias.. un besito

E
eniko_9879787
15/11/07 a las 10:23
En respuesta a eniko_9879787

Yo tengo hora el dia 21
pues haber si estamos en contacto.. y nos decimos algo... mi correo es woman_37@hotmail.com.. gracias.. un besito

Que tal tu visita de ayer
como fue,, que te dijeron,, buenas noticias?? dime??

X
xufen_7297716
15/11/07 a las 11:31
En respuesta a eniko_9879787

Que tal tu visita de ayer
como fue,, que te dijeron,, buenas noticias?? dime??

Dentro de lo que hay.....
Pues no estuvo mal. En la Quirón me hubieran mandado a FIV directamente y creo que ya te comenté que no estaba dispuesta a pasar por ahí (creo). Según me comentaron ayer tienen un test de fertilidad que es el que decide el tratamiento a seguir. Me dijeron que a pesar de los números del seminograma de mi marido, bastante malos, era fértil. Ellos piensan que tratando de mejorarlo un poco y una vez mejorando dándome a mí el tratamiento podemos intentar y con posibilidad de éxito la IA.
Pruebas no nos van a repetir, sólo en 2 semanas él se tiene que repetir el seminograma para ver si ha mejorado un poco, y ponernos a ello. No sé, sin demasiadas ilusiones pero ya estoy mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook