Foro / Maternidad

Ayuda para saber si me he quedado embarazada

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:04
N
neha_9158228
13/4/16 a las 15:41

Perdonen la molestia, me llamo Lorena y tengo 17 años, hace unos días lo hice con mi novio, el llevaba preservativo pero se corrió y la saco unos minutos después de haberse corrido sin embargo el preservativo seguía en su sitio y no parecía que se hubiese escurrido nada de semen, ademas estaba en mi fase lutea, la regla me había venido el 14 de marzo y lo hicimos el 4 de abril, soy regular, me tendría que haber venido este 11 y sin embargo llevo un retraso de 2 días y me estoy preocupando, estaré embarazada? (no suelo tener retrasos)

Ver también

A
anouar_8087634
13/4/16 a las 15:49

A mi me paso...
A mi pareja y a mi nos pasó eso dos veces, se quedó el preservativo adentro y ninguna de las dos terminó en embarazo, pero no recuerdo yo si estaba en día fértil o no, no creo que haya pasado nada, suele quedar todo dentro del preservativo, pero no te lo podría asegurar... Suerte!

A
an0N_550453699z
13/4/16 a las 16:34

.
Si el preservativo estaba intacto no debería de ocurrir nada, todo estaba dentro. Quiza tienes retraso porque tu cuerpo ha experimentado un cambio. Tu útero, tus ovarios... asi que lo mejor es que te tranquilices porque eso puede ocasionarte un embarazo psicologico y te traumes. Te lo digo por experiencia. De todas maneras para que te quedes mas tranquila hazte un test en unos 5 dias. Suerte!

A
an0N_550453699z
13/4/16 a las 18:18

Cada cual con su opinion
le vamos a quitar el puesto a los sexologos

R
roshni_7267685
13/4/16 a las 18:41

Atraso
estamos en el mismo caso tambien quisiera una respuesta

P
puy_6423146
13/4/16 a las 20:04

Ayuda!
Hace 3 meses fue mi última relación sexual con protección y además tenía 4 meses de tomar Diane 35, tuve 3 reglas después de mi última relación sexual pero este mes no me baja tengo 4 días de retraso, será que puedo estar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook