Foro / Maternidad

Ayuda para suegros o padres "conflictivos"

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 7:36
C
calina_7284401
28/3/08 a las 17:18

e notado que muchas nos quejamos de la actitud de nuestros suegros o incluso de nuestros pades. que con eso de la edad se vuelven un poquito "insoportables" muchas veces.

(aunque yo tengo tambien lo mio con mis suegros, no es el caso por que ellos tienen 38 años, asi q muy ancianos no son....)

pero bueno, como sabeis soy auxiliar de geriatria, y si necesitais algun consejo o ayuda, yo os intentare ayudar en todo lo que pueda.

un beso mis gorditas preferidas !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
ruixi_8797959
28/3/08 a las 17:44

Uff si yo te contara..
mi madre es el problema, el caso esque toma medicamentos y cosas que no quiero ni pensar.Ahora sabe q estoy embarazada y no veas, esta pensando asta en q regalarme y cuando venir a verme(ella vive en canarias y yo en valencia) y no quierooooo! ni loca dejaria a mi bebe con ella !!¿se lo digo?? ¿o la evito? o ¿q ago? en verdad es una pesadilla pensar en eso ahora que se supone q tengo q disfrutar del embaraso..mi suegra grasias a dios es muy buena mujer! no tengo queja de ella.gracias wapa!!!

C
calina_7284401
28/3/08 a las 17:53
En respuesta a ruixi_8797959

Uff si yo te contara..
mi madre es el problema, el caso esque toma medicamentos y cosas que no quiero ni pensar.Ahora sabe q estoy embarazada y no veas, esta pensando asta en q regalarme y cuando venir a verme(ella vive en canarias y yo en valencia) y no quierooooo! ni loca dejaria a mi bebe con ella !!¿se lo digo?? ¿o la evito? o ¿q ago? en verdad es una pesadilla pensar en eso ahora que se supone q tengo q disfrutar del embaraso..mi suegra grasias a dios es muy buena mujer! no tengo queja de ella.gracias wapa!!!

Hola
pero tu madre tomara medicamentos por alguna enfermedad, no?

lo que no debes hacer es negarle el conocer a su nieto/a.

no se la enfermedad q tiene, si me lo dices a lo mejor te puedo aconsejar mejor.

C
calina_7284401
31/3/08 a las 9:22

...
...

C
calina_7284401
31/3/08 a las 9:29

Si hija si
es lo mas triste de todo, que mi suegra tiene la edad de mi hermano, y mi suegro tan solo tiene 40...

pero en fin...de todo tiene que haber en este mundo, no?, o por lo menos eso es lo que se dice....

Si lo suyo fuera por cuestion de edad las cosas seria distintas, pero como lo suyo es por cuestion de mala leche.......

W
wiam_5151587
26/6/08 a las 11:06

Mis padres me están arruinando la vida
Hola, tengo 32 años y estoy de novia a punto de casarme e irme del país, mi novio tiene 29 y es hermoso, lo amo mucho realmente. A pesar de que mis padres siempre fueron lo que son, la relación entre el y mis padres comenzó muy bien, lo invitaron a la casa de ellos y lo "quieren" mucho, ellos viven en el interior, nosotros en Capital.
Siempre tuvieron actitudes perversas y desestabilizantes conmigo desde niña, yo lo fui descubriendo poco a poco en terapia, pero eltema que ahora estoy en pareja, lo amo y quiero vivir mi vida con el, pero mis padres se interponen todo el tiempo reclamando atención como si fueran niños, ellos tienen alrededor de 65 años ambos. En vez de comportarse como adultos, dan información imprecisa sobre sus enfermedades, agrandan los problemas, tratan de tenerme todo el tiempo enganchada y muchas veces me engancho porque son mis padres y me duele. Ya no se qué hacer, menos mal que están lejos por suerte, y ahora me voy más lejos por esa causa principalmente.

H
hava_8103275
28/3/11 a las 7:36

Ayuda con mis padres
Hola Amigas, desde Costa Rica, soy Meli tengo 24 años y estoy pasando por una situación similar, mis padres son adultos mayores de 65 años y yo vivo con ellos, sin embargo están afectando mi relación con mi novio debido a que mi madre es muy necia y SOLO cuando salgo con mi novio se pone a llamarme a cada rato... a preguntarme donde estoy, qué estoy haciendo y por lo general siempre me trata mal cuando estoy con él.... pienso que son celos porque ella no sale a ningún lugar. Además, cree que soy una niña de 5 años, porque no puedo irme a quedar a la casa de mi novio o salir de paseo con él, ya que ella tiene ideas muy anticuadas de lo que es una relación, si lo hago tengo que estar mintiendo.
La verdad, ya me canse de eso.. Qué puedo hacer??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir