Foro / Maternidad

Ayuda para una amiga porfavor

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 15:54
I
ivette_5814310
8/3/14 a las 1:50

Ayuda para una amiga porfavor

Hola, os cuento. Mi amiga tiene un hijo de dos años y medio, 6 meses mas que el mio. Bueno, ella quiere tener otro hijo pero su marido no quiere, dice que con uno tiene suficiente , que no quiere tener otro nunca. Ella se toma anticonceptivas y esta pensando en dejar de tomarlas sin que el lo sepa y cuando se quede esperar a decirselo a los dos o tres meses y decirle que algo fallo con las anticonceptivas. Ella sabe que el le pedira que aborte pero ella no lo hara. Ellos se quieren y ella no esta loca, solamente quiere tener otro hijo y darle un hermano al que tiene. Ella cree que el acabara aceptandolo y seran felices los cuatro, pero yo dudo, y si el no lo acepta y la deja? Quiero aconsejarle bien para que no sufra. Necesito opiniones. Gracias

Ver también

I
ivette_5814310
11/3/14 a las :17

Up
Up

J
jaspal_7038486
11/3/14 a las 3:35

Te ayudo
El marido es algo agresivo?
Para este tema la psicología tiene algo que ver. Si el padre no lo quiere, luego decide tenerlo, el no lo quiere, parece tonto pero el feto, agarra la idea de que no lo quieren, que es un error, porque los pensamientos de la mamá pasan a los del bebe. Cuando el crezca puede caer en las drogas, cosas así, porque hay algo que le dirá que haga, es como una naturaleza, aunque el no lo sepa, aunque el papa lo quiera recién cuando nace. Debe haber amor desde que deciden tener relaciones sexuales, pensando en un hermoso bebe, diciendo sea niño o niña vamos a amarlo, pensando ambos padres que esperan su llegada para quererlo y cuidarlo.
Espero que todo les salga bien, tu amiga puede ver la reacción del marido diciéndole ahora que quedo embarazada, si no le gusta la idea, entonces decirle que es una mentira. DEBE VER COMO REACCIONA. Saludos.
Si te gustó la respuesta. Recomienda que me agreguen y pregunten, se de todo tipo de temas?

U
uxia_9618657
13/3/14 a las 15:54
En respuesta a jaspal_7038486

Te ayudo
El marido es algo agresivo?
Para este tema la psicología tiene algo que ver. Si el padre no lo quiere, luego decide tenerlo, el no lo quiere, parece tonto pero el feto, agarra la idea de que no lo quieren, que es un error, porque los pensamientos de la mamá pasan a los del bebe. Cuando el crezca puede caer en las drogas, cosas así, porque hay algo que le dirá que haga, es como una naturaleza, aunque el no lo sepa, aunque el papa lo quiera recién cuando nace. Debe haber amor desde que deciden tener relaciones sexuales, pensando en un hermoso bebe, diciendo sea niño o niña vamos a amarlo, pensando ambos padres que esperan su llegada para quererlo y cuidarlo.
Espero que todo les salga bien, tu amiga puede ver la reacción del marido diciéndole ahora que quedo embarazada, si no le gusta la idea, entonces decirle que es una mentira. DEBE VER COMO REACCIONA. Saludos.
Si te gustó la respuesta. Recomienda que me agreguen y pregunten, se de todo tipo de temas?

Paula iker
Este/a tal jhonny te persigue en todos los foros
No seas cansino con tanta tontería, anda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir