Foro / Maternidad

ayuda pastilla de emergencia caducada

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:44
J
jihane_7855089
2/8/10 a las 16:43

hola buenas noches aca en mexico, tengo una duda un miedo una angustia que ya no sopoprto ya tengo cita con el medico y todo solo si alguien me puede ayudar....resulta que tuve relaciones un viernes en la madrugada y el condon quedo dentro de mi, al otro dia por la tarde volvi a tener relaciones y de nuevo por mala suerte paso lo mismo con el condon quedo adentro aunque lo saque rapido en fin como a las 5 horas tome la pastilla de emergencia me las tome las dos de una y al siguiente dia me percate de que estaban caducadas osea el domingo por la mañana fui inmediatamente al medico y me dijo que las volviera a tomar asi que me compre otras y las tome, las primeras tenian de estar caducadas 6 meses nose si seran efectivas aun o si deje pasar mucho tiempo de sabado en la madrugada a domingo en la mañana estoy aterrorizada fue un accidente, estoy por entrar a la universidad y no me gustaria algo no deseado.....

Ver también

La respuesta más útil

J
jihane_7855089
3/8/10 a las 17:44

Gracias x a respuesta
tome esas pastilas caducadas porque no me di cuenta hasta e otro dia que lo estaban aunque siento punzadas en os ovarios sobre todo en el derecho pero habra que esperar.....
gracias

J
jihane_7855089
3/8/10 a las 17:44
Mejor respuesta

Gracias x a respuesta
tome esas pastilas caducadas porque no me di cuenta hasta e otro dia que lo estaban aunque siento punzadas en os ovarios sobre todo en el derecho pero habra que esperar.....
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir