Foro / Maternidad

Ayuda pienso que a mi bebé no le dan de comer en la guardería

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las :24
A
an0N_727477899z
16/2/11 a las 4:59

hola a todos, mi bebe'tiene 1 año 7 meses, come 4 veces al día y come mas ó menos y mi mamá es la que piensa que no le dan de comer pues cuando llego a la casa luego luego me pide de comer y come lo doble o triple de lo normal qué piensan ayudenme!!!!!!!

Ver también

L
lamina_9893172
27/2/11 a las 16:00

"ayuda pienso que a mi bebé no le dan de comer en la guardería"
A mí me pasó con mi hija exactamente lo mismo; comenzó en la guardería con 14 meses y en sólo 2 meses bajó 2 kilos de peso. No es que no le daban de comer, sino que en la guardería se ha de adaptar a comidas distintas; en casa, siempre "le buscamos la vuelta". A esta situación se sumó que 1 mes después de empezar la Guardería (ya había bajado de peso) pero, comenzó a agarrar virus y por el tema de los mocos lo pasó tan fatal que ya ni comía. Lo peor: En la guardería me hablaban mentiras. Ni tonta ni perezoza, la saqué inmediatamente de ahí. Y pensar que aún hay mucha gente que piensa que es de las mejores guarderías del barrio (Barcelona).

S
shana_9680494
5/3/11 a las 10:19

Yo hablaria con la educadora
En incluso pediria que me dejaran echar un vistazo ,a la hora de las comidas...

Si es una guarderia seria seguro te dejan...y así podrás estar mas tranquila..

T
tirma_7280130
11/6/11 a las 23:38

Para mireia
Mireia, y cual es el nombre de la guarderia donde sospechabas eso??? es para no llevar a mi peque, que tmbien soy de barcelona!!!!

T
tirma_7280130
11/6/11 a las 23:40
En respuesta a lamina_9893172

"ayuda pienso que a mi bebé no le dan de comer en la guardería"
A mí me pasó con mi hija exactamente lo mismo; comenzó en la guardería con 14 meses y en sólo 2 meses bajó 2 kilos de peso. No es que no le daban de comer, sino que en la guardería se ha de adaptar a comidas distintas; en casa, siempre "le buscamos la vuelta". A esta situación se sumó que 1 mes después de empezar la Guardería (ya había bajado de peso) pero, comenzó a agarrar virus y por el tema de los mocos lo pasó tan fatal que ya ni comía. Lo peor: En la guardería me hablaban mentiras. Ni tonta ni perezoza, la saqué inmediatamente de ahí. Y pensar que aún hay mucha gente que piensa que es de las mejores guarderías del barrio (Barcelona).

Cual es?
Mireia, y cual es el nombre de la guarderia donde sospechabas eso??? es para no llevar a mi peque, que tmbien soy de barcelona!!!!

S
shira_8783585
13/6/11 a las 17:46

¿?
¿TODOS LOS DIAS LE PASA?

C
cuifen_6319949
9/7/11 a las :24

Hola
Me parece una afirmación muy seria lo que decis. Qizás hay varias explicaciones para que la niña vuelva a comer en casa
¿has preguntado a que hora comen en la guarderia? puede que cuando la niña llega a casa sea casi su hora de merendar
¿te dan un informe diario de lo que ha comido la niña y las cantidades? eso tambien es muy importante, a lo mejor no esque no la den de comer sino que come poco porque no le gusta la comida (por ejemplo)
Creo que es un tema muy serio y que deberias plantearlo a la dirección del centro junto con las personas que estén a cargo del comedor. Soy directora de una Escuela Infantil y me parece casi imposible que alguien pueda dejar a un niño sin comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook