Foro / Maternidad

Ayuda! pinchazo ovario izquiero

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 13:42
I
izolda_9588521
15/12/14 a las :37

hola a todas empiezo a contaos a ver si podeis ayudarme, mi regla me toca en 3 dias, ayer me hice un test de los de tiras de alta sensibilidad y me dio negativo. Por la noche en el ovario izquiero me dio un pinchazo muy fuerte durante unos 4/5 segundos , incluso llegue a pensar que podia ser apendicitis. Luego se me puso muy mala gana y ya me dormi.Ese pinchazo puede ser implantacion? estoy intentando quedarme y bueno despues del test ya no creo que sea mi mes.

Ver también

V
vicenc_6151510
15/12/14 a las :53

Implantación dudosa
Hoy precisamente he estado mirando lo de la implantación y me ha resultado curioso que la definían como un sangrado esporádico y/o con molestias moderadas en los ovarios antes de la menstruación. Creo que el pinchazo, de forma aislada, y sin más síntomas no la consideraría implantación. Espera a ver qué más te sucede en las próximas horas.

I
izolda_9588521
15/12/14 a las :59
En respuesta a vicenc_6151510

Implantación dudosa
Hoy precisamente he estado mirando lo de la implantación y me ha resultado curioso que la definían como un sangrado esporádico y/o con molestias moderadas en los ovarios antes de la menstruación. Creo que el pinchazo, de forma aislada, y sin más síntomas no la consideraría implantación. Espera a ver qué más te sucede en las próximas horas.

.
si, yo tambien tengo entendido lo del sangrado, pero hace mucho me parecio leer en algun sitio lo del pinchazo pero nose. Muchas gracias por tu respuesta

I
izolda_9588521
15/12/14 a las 13:42

.
hoy tengo bastante ardor de estomago nose si tendra algo que ver, me tiene que venir ya el miercoles asi que no se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir