Foro / Maternidad

Ayuda, pinchazos en la ingle, 36 semanas

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:32
E
emilia_9391875
16/1/07 a las 14:30

Hola chicas,

Ayer al mediodía empecé a notar pinchazos fuertes en la ingle, algunos me hacían hasta doblarme, pero se pasaron en pocos minutos.

Hoy estoy igual, lo único es que no acaban de pasarse, llevo ya bastante rato, y es sobre todo al andar, y bastante seguidos.

¿Os pasa a vosotras? ¿Es algo normal a estas alturas del embarazo? El niño ya está encajado de hace semanas, pero no creo que sea por eso.

Ayudarme, porfa, porque si no es normal, me iré a urgencias a que me miren.

Un millón de gracias por adelantado.

Selene & Joel (36)

Ver también

R
rong_6752681
16/1/07 a las 14:37

Es por eso
ES PORQUE EL NIÑO ESTA ENCAJADO Y YA MUY BAJO. YO A LAS 37 SEMANAS ME PUSE DE PARTO, NO SE SI TENDRA QUE VER

E
emilia_9391875
16/1/07 a las 14:39
En respuesta a rong_6752681

Es por eso
ES PORQUE EL NIÑO ESTA ENCAJADO Y YA MUY BAJO. YO A LAS 37 SEMANAS ME PUSE DE PARTO, NO SE SI TENDRA QUE VER

No sé,
tengo al niño encajado, pero está todo arriba (la comadrona alucinaba, dice que dentro sólo tengo niño). Tengo la tripa altísima, y todo el bombo por encima del ombligo.

G
galyna_8419092
17/1/07 a las 9:32

Es normal
Yo tambien tuve todo tipo de dolores por ahí abajo en las ultimas semanas del embarazo. Pinchazos, dolores, etc. Mi gine me dijo que es normal. Que el bebe ya pesa y es el quien te produce todas esas molestias. Yo las ultimas semanas (encima mes de agosto) no podía ni andar, tenia todo tipo de dolores y pinchazos.
Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir