Foro / Maternidad

Ayuda...¿pinchazos en la vejiga??????

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 16:10
O
olha_5298242
8/2/05 a las 16:11

Saludos a todas,estoy de 27 semana ,desde hace un par de dias noto mucho mas estos pinchazos.Son en la zona baja de la tripa y creo que puede ser en la vejiga ya que tengo muchisimas ganas de orinar todo el dia ,y al hacer "pis" no me duele ni escuece nada ,asi que tengo una gran duda.
Eso si ,siempre se ha movido la niña mucho a partir del 5 mes pero ahora es mucho mas ,no para de moverse y creo que esto influye ya que presiona sobre la vejiga.
¿a alguien le ocurre esto????

saludos

Ver también

L
leyva_7906578
8/2/05 a las 20:51

Hola
yo pinchazos no tengo, pero a veces me duele la parte baja de la tripa, sobre todo si ando mucho y cuando estoy cansada. Mi niño también se mueve un montón, hay veces que me sobresalta, porque noto como si de diera volteretas, pero eso es buena señal, que están sanitos y activos.
Un beso
Rocío 27+2

O
olha_5298242
9/2/05 a las 10:04
En respuesta a leyva_7906578

Hola
yo pinchazos no tengo, pero a veces me duele la parte baja de la tripa, sobre todo si ando mucho y cuando estoy cansada. Mi niño también se mueve un montón, hay veces que me sobresalta, porque noto como si de diera volteretas, pero eso es buena señal, que están sanitos y activos.
Un beso
Rocío 27+2

Gracias,
yo tambien he tenido ese tipo de dolor a veces cuando salgo a caminar,tengo que ir la semana que biene al ginecologo asi que como no creo que sea nada grave me esperare hasta la consulta con el medico para que me diga ,ya os contare algo ,de todas formas he puesto el mensaje en el foro de maternidad ya que al haber tanta gente alli pueden opinar tambien .

un saludo

S
sintia_9484458
23/2/05 a las 19:24

A mi tambien
Hola, mi nombre es Sole y estoy de 6 meses, no se si te servirá de algo pero tengo los mismos dolores que tu aunque yo hay veces que no puedo ni andar, mi niña se lo debe de pasar pipa dentro de mi pues no para ni un momento, sobre todo cuando yo estoy descansando, no para aunque eso es bueno o eso al menos es lo que dicen.
Un saludito y que todo vaya bien.cuidaros mucho

S
sonnia_9674449
23/2/05 a las 19:37

A mi tb se me pone un dolor...
Cuando camino rapido o estoy muy cansada, me han dicho q pueden ser ya las contracciones de Braxton Highs o algo asi... q son preparatorias para el parto, pero no lo se con seguridad, a veces me da miedo... pq parece algo malo... pero todo el mundo dice q es normal, tb puede deberse a la extension del utero...
a ver si alguien va al gine y lo pregunta...

B
bertha_6521895
23/2/05 a las 19:48
En respuesta a sonnia_9674449

A mi tb se me pone un dolor...
Cuando camino rapido o estoy muy cansada, me han dicho q pueden ser ya las contracciones de Braxton Highs o algo asi... q son preparatorias para el parto, pero no lo se con seguridad, a veces me da miedo... pq parece algo malo... pero todo el mundo dice q es normal, tb puede deberse a la extension del utero...
a ver si alguien va al gine y lo pregunta...

Hola guapa yo lo comente al gine
y me dijo que era debido al utero y ademas que justo cuando me pasaba donde me dolia era donde mi niño se colocaba y hasta que el no se movia no se me pasaba, me dijo que era normal y quie si veia que me pasaba a menudo que me pusiera una faja de premama. Ahora como bien dices creo que son las contracciones porque ya se me pone toda la barriga dura, se lo he de comentar al gine.
Pero si os sirve de algo he leido que cuando nos pase cuando estemos de pie o caminando que nos sentemos hasta que se nos pase.
Un besito guapas
Cristina+Adrián 28+5

S
sonnia_9674449
24/2/05 a las 10:32
En respuesta a bertha_6521895

Hola guapa yo lo comente al gine
y me dijo que era debido al utero y ademas que justo cuando me pasaba donde me dolia era donde mi niño se colocaba y hasta que el no se movia no se me pasaba, me dijo que era normal y quie si veia que me pasaba a menudo que me pusiera una faja de premama. Ahora como bien dices creo que son las contracciones porque ya se me pone toda la barriga dura, se lo he de comentar al gine.
Pero si os sirve de algo he leido que cuando nos pase cuando estemos de pie o caminando que nos sentemos hasta que se nos pase.
Un besito guapas
Cristina+Adrián 28+5

Pues me quedo mas tranquila
Pq el gine no me ve hasta el 18-03, de todas maneras mañana empiezo las clases de preparacion al parto jejejej, asi q se lo preguntaré a la matrona... pero weno seguire el consejod e pararme cuando me duela...

un besazo
torerita+diana (27+4)

O
olha_5298242
24/2/05 a las 17:02

Ya he estado en el medico y ...
me ha comentado que es muy normal y que puedo ponerme una faja de estas que te sujetan la barriga solo por la parte baja no te cubre la tripa entera y al tener refuerzos en la zona de los riñones creo que tambien ira bien para la espalda .
Te sujeta la tripa sobre todo la parte baja y asi no te presiona sobre la vejiga por ejemplo aliviando bastante.
He preguntado a mi farmeceutica y si me la puede pedir pero dice que es mas tipo ortopedica con una goma un poco fea que pregunte en tiendas tipo Chico o en cualquier tienda de ropa interior que tengan fajas normales o corseterias.

saludos

E
eva_5178784
6/3/05 a las 13:37

A mi me pasaba lo mismo
A mi me pasaba lo mismo que a ti,y cuando fui a la revision que me tocaba con mi gine de pago me dijo que tenia infeccion por hongos.Yo me quede extrañada porque la verdad ni sentia picores ni escozores,pero asi era,tenia infeccion y lo unico que me lo hacia sentir eran esos pinchazos ahi abajo al andar y muchas ganas de orinar.Me mando un ovulo de Canesten y una pomada y ahora ya no me pasa:Si te sirve esto,podrias tener algo de infeccion tambien,ves a tu gine.Besos,agua76!!

O
olha_5298242
8/3/05 a las 16:10
En respuesta a eva_5178784

A mi me pasaba lo mismo
A mi me pasaba lo mismo que a ti,y cuando fui a la revision que me tocaba con mi gine de pago me dijo que tenia infeccion por hongos.Yo me quede extrañada porque la verdad ni sentia picores ni escozores,pero asi era,tenia infeccion y lo unico que me lo hacia sentir eran esos pinchazos ahi abajo al andar y muchas ganas de orinar.Me mando un ovulo de Canesten y una pomada y ahora ya no me pasa:Si te sirve esto,podrias tener algo de infeccion tambien,ves a tu gine.Besos,agua76!!

Gracias, lo tendre en cuenta
tengo que ir la semana que viene ,se lo comentare


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest