Foro / Maternidad

Ayuda...¿pinchazos en la vejiga??????

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 15:56
O
olha_5298242
9/2/05 a las 10:00

Saludos a todas,estoy de 27 semana ,desde hace un par de dias noto mucho mas estos pinchazos.Son en la zona baja de la tripa y creo que puede ser en la vejiga ya que tengo muchisimas ganas de orinar todo el dia ,y al hacer "pis" no me duele ni escuece nada ,asi que tengo una gran duda.
Eso si ,siempre se ha movido la niña mucho a partir del 5 mes pero ahora es mucho mas ,no para de moverse y creo que esto influye ya que presiona sobre la vejiga.
¿a alguien le ocurre esto????

saludos

Ver también

K
katia_7461280
9/2/05 a las 10:53

Hola
Estoy de 27 semanas también y justamente el lunes me fuí a urgencias por lo mismo y otras cosas unidas. Había tenido como perdida de liquido el domingo, y el lunes también al caminar. Esto unido con que el lunes me dio una contracción muy fuerte que no me dejo ni seguir andando. Bueno, total, que me fui a urgencias, me miraron todo y me trataron genial (en la Zarzuela) me dijeron q no tenía ninguna fisura en la bolsa y que todo estaba ok y me monitorizaron. Como posible motivo del liquido me dijeron que alrededor de la bolsa se van haciendo pliegues y acumulando fluidos y al hacer algún esfuerzo o estiramiento pudieron salir de golpe. Y a la contracción me dijeron que ahora apoya la cabeza en la parte baja y q por eso me duele más. Total: lo que te interesa: que desde el lunes me duele bastante el vientre en la parte de la vejiga, incluso me duele al andar, me planteé volver a que me hicieran una tira de orina, pero he notado que cuando el bebé se mueve (que se mueve muchisimo) el dolor se alivia. Así que imagino que efectivamente es su cabeza. Ah! y a cada sorbo de agua tengo q ir al baño por el peso sobre la vejiga. Igualmente, para quedarte más tranquila, pasate por el medico y que te hagan un test de orina
Un besazo compi de semanas

K
katia_7461280
9/2/05 a las 10:55
En respuesta a katia_7461280

Hola
Estoy de 27 semanas también y justamente el lunes me fuí a urgencias por lo mismo y otras cosas unidas. Había tenido como perdida de liquido el domingo, y el lunes también al caminar. Esto unido con que el lunes me dio una contracción muy fuerte que no me dejo ni seguir andando. Bueno, total, que me fui a urgencias, me miraron todo y me trataron genial (en la Zarzuela) me dijeron q no tenía ninguna fisura en la bolsa y que todo estaba ok y me monitorizaron. Como posible motivo del liquido me dijeron que alrededor de la bolsa se van haciendo pliegues y acumulando fluidos y al hacer algún esfuerzo o estiramiento pudieron salir de golpe. Y a la contracción me dijeron que ahora apoya la cabeza en la parte baja y q por eso me duele más. Total: lo que te interesa: que desde el lunes me duele bastante el vientre en la parte de la vejiga, incluso me duele al andar, me planteé volver a que me hicieran una tira de orina, pero he notado que cuando el bebé se mueve (que se mueve muchisimo) el dolor se alivia. Así que imagino que efectivamente es su cabeza. Ah! y a cada sorbo de agua tengo q ir al baño por el peso sobre la vejiga. Igualmente, para quedarte más tranquila, pasate por el medico y que te hagan un test de orina
Un besazo compi de semanas

Por cierto...
..veo que además de estar del mismo tiempo (27 semanas) (yo cumplo el día 10 de mayo, y tú?) ambas vivimos en Madrid y casi tenemos la misma edad (yo 32)..

A
aizhu_5301946
9/2/05 a las 15:44

Hola yo tambien estoy
teniendo estos pinchazos, pero desde la semana 20, que pense que podía ser infeccion de orina, pero luego me dí cuenta que no era al orinar. Ahora estoy de 32+5, y los tengo más a menudo, sobre todo cuando estoy muy cansada y mucho tiempo de pie, mi niña tambien se mueve mucho, y pensé que era por eso; la matrona me ha dicho que son contracciones que se irradian o algo así hacia la vagina, pero que no son peligrosas.
saludos.
MARIA 32+5

O
olha_5298242
9/2/05 a las 15:56
En respuesta a katia_7461280

Por cierto...
..veo que además de estar del mismo tiempo (27 semanas) (yo cumplo el día 10 de mayo, y tú?) ambas vivimos en Madrid y casi tenemos la misma edad (yo 32)..

Gracias
ya me quedo mas tranquila ,de todas formas la semana que viene voy al tocologo ya le contare mis dudas.Tengo 30 años es el 1 bebe,de ahi tantas dudas,cumplo para el 7 de Mayo y mas concretamente soy de Aranjuez .

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir