Foro / Maternidad

ayuda piojos!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 13:39
M
mubeen_6071487
11/9/08 a las 12:21

Hola. Estoy desesperada mis hijas de 3 y 7 años llevan todo el verano con piojos. Empece con un tto de la farmacia y además quitándoles las liendres muertas ¡pelo a pelo! que es como para volverse loca y cuando pasan 20 0 25 dias vuelven a rascarse y ahí están otra vez. Así hasta 3 veces y eso que sigo todos los pasos: tratamientos a las niñas, quitar liendres, lavar toda la ropa, sabanas, toallas, cepillos si hasta hay cosas que las he tirado y no hay manera. He cambiado la marca del tratamiento y en la farmacia me dieron otra que tiene más concentración pero nada. Este último tratamiento se lo hice el sábado y ayer les saque 1 pipi a cada una. Estoy desesperada ya no se que más hacer.¿podeis ayudarme?. GrACIAS

Ver también

R
renata_5686584
11/9/08 a las 18:01

Estamos igual
Estando de vacaciones le he sacado todo, pero se que en lo que vuelva van a volver los piojos asi que me resigno y le aplico el shampo todos los fines de semana asi no tenga piojos y le paso el peine todos los dias y asi la voy manteniendo sin nada. y el año escolar pasado me fue genial veremos como me va este.

Erika+Saray+???22

T
trini_5669741
12/9/08 a las 10:28

Hola
Lo suyo si tienen liendre es cortarles el pelo pero al ser niñas es un rollo.
Utiliza la locion, nada de champus ni colonias porque eso no los mata.
Pasales a diario el peine y solo con eso los podras eliminar, tira los cepillos y peines de casa y compra unos nuevos.

Si tienen el pelo largo dejales una melenita corta y asi te sera mas facil pasarles el peine, solo con la locion y ele peine de liendres los quitaras,

M
mubeen_6071487
12/9/08 a las 13:56

Eureka
Bueno casi me vuelvo loca pero creo ha merecido la pena. Vereis después de mucho bucar he encontrado una página www.madrescontrapiojos.com que me ha solucionado muchas dudas.
Parece ser que los champús y lociones a base de perimetrinas no sirven para nada hoy el dia, los piojos y las liendres se han hecho resistentes a ellas y no solucionan el problema.
Hay una lendrera que se llama ASSY de Arifarm que tienes las puas micro acanaladas y arranca las liendres mucho más eficazmente ( la usé anoche y menuda diferencia ).
También existe en el mercado otro producto que se llama NEOSITRIN que asfixia a los bichos y va bastante bien. Yo se lo he puesto esta mañana y hasta dentro de 8 horas no se lo puedo lavar, ya os contaré como ha ido.
También insisten mucho en que hay que repetir los ttos a la semana y otra solución casera es el aceite Jhonsons durante ocho horas y repetirlo durante 3 semanas.
AH!!! el vinagre para limpiar los peines tiene que ser de manzana.
Esto y más lo he sacado de ésta página pero os recomiendo echarle un vistazo. Merece la pena.Muchas gracias y... A por ellos!!!!!

B
bente_10036305
21/9/08 a las 11:13

Para prevenir
si tienen facilidad para cojer piojos, lo mejor es echarles vinagre en el último aclarado. El vinagre cambia el PH del cuero cabelludo y no gusta a los piojos.

Y
yuefen_8322002
29/9/08 a las 21:19

In-fa-li-ble
Hola te doy mi receta te juro que funciona y no es toxica!
Es un té que se llama CUASIA AMARGA, se compra en las herboristerias. Se remoja una bolsita del té (mas o menos una taza, son unas cortezas como maderitas) en medio litro de alcohol durante 1 dia entero.
Al día diguiente se aplica el liquido con un vaporizador en el pelo y se pasa bien el peine fino.
Si tiene muchos piojos hacerlo 2 o 3 dias y repetir a la semana.
Es muy barato y es lo unico que me ha dado resultados.
Suerte

A
ailan_6301395
31/12/08 a las 18:42

Remédio para los piojos
Hola, la entiendo es un martirio psicologico. Hay una solucíon fantastica, no se tiene que preocupar de quitar liendres ni nada, se llama Septrin, son unas capsulas de antibioticos que se toman durante 5 dias y se toman para infecciones de la orina. Para los adultos seria septrin forte.Consulte al medico, pero algunos dermatologos piensan que este medicamento no sirve para nada, yo tuve que ir a varios hasta que uno de ellos me lo mandó.Espero que le dé resultado. Un saludo

B
bahia_7189490
5/4/09 a las 21:48

Piojitos
hola yo tengo una niña de 7 años con el pelo largo ya se lo tuve q cortar una vez y ahora lo vuelve a tener largo
no hay manera de q se le vayan al poco tiempo le vuelven a salir y le hago de todo la verdad q es un martirio
alguien me puede dar una solucion buena y eficaz os lo agradecere. Arnny

O
olesia_8605029
22/4/09 a las 17:01

Liendrera electrica
Hola señora deseperada.
Yo me desesperé mucho también con los piojos. Mi hijo los tuvo y me los pegó. Tengo el pelo largo y es una odisea cada vez que pasa, además los cojo siempre. A él se los quito sin problema con cualquier loción pero yo, probé 2 lociones diferentes, peines de púas todos los días, vinagre, etc y nada. Seguía con los picores. Hasta que probe la liendrera electrica (esta es de Medisana, la compré en Carrefour 29 euros). Emite un sonido y pequeña descrga electrica que fulmina a las liendres. Lo utilize 3 dias seguidos por todo el pelo y los eliminé. Además de eliminarlos, es comodísimo ya que no hay que andar con lociones ni lavados (se hace con el pelo seco) y algo importantísimo, no daña el pelo como lo hacen las lociones. Y si siento un minimo picor, me lo paso y me quedo tranquila. La proxima vez que mi hijo coja piojos lo utilizaré y evitamos así la permetrina o el malatión que son los principios activos de las lociones que son fuertísimos para nuestros peques. Asi que lo tienes claro!!. Suerte!

A
ampar_9396404
2/5/11 a las 8:46

Piojos desde hace dos semanas
Hola, tengo nellizos de 4 años y hasta ahora no sabia lo que erra esto de los piojos.....
La nenea tiene el pelo de tirabuzones, o sea que podeis imaginas como estoy.
Ha ce dos semaes le encontre tres piojos, y le hice tratamiento con cusitrin, lo que me dieron en la farmacia, y luego la liendrera. Pero mi erro fue no repetirlo a la semana. Así que ayer, que hacia 2 semanas le sacamos 5 o 6 piojos!!!!!! que desesperacion!!!!! fuimos a la farmacia y le hicimos el tratamiento de filvit(locion, champu i liendrera.
pERO algunas liedres las ptengo que quitar a mano porque la liendrera no las quita. Tengo la azul de filvit, i una blanca de plantico que iba en el kit.
Creo que voy a comprar la liendrera que dicen de carrefour
Algun cosejo mas?
Y dentro de 5 o 6 dias le aplicare otro tratamiento, pero a lo mejor uno natural, no se....

B
belia_9729684
12/5/11 a las 16:10

Vinagre
Mi pediatra me dijo que enjuagarle el pelo con vinagre y dormir con un gorro de ducha, y así se mueren todos. La verdad es que yo use uno que me dieron en la farmacia y fue raro porque sólo le vi liendres y en seguida se les quito, yo creo que lo mejor es que de vez en cuando le pases la liendrera y así ves si va saliendo algo, a mi sobrina le costo un montón quitarselos, así que mucha paciencia y no lo dejes ni un día.

B
buchra_8772723
17/10/11 a las 12:34
En respuesta a bahia_7189490

Piojitos
hola yo tengo una niña de 7 años con el pelo largo ya se lo tuve q cortar una vez y ahora lo vuelve a tener largo
no hay manera de q se le vayan al poco tiempo le vuelven a salir y le hago de todo la verdad q es un martirio
alguien me puede dar una solucion buena y eficaz os lo agradecere. Arnny

Muy efectivo
Hola arnny!
te comprendo perfectamente...con mi hijo de 12 años me pasa lo mismo.
Cuando me vino la primera vez con piojos me entro pánico! no sabia que eran hasta que mi hijo los tuvo. Utilizé de todo...hasta que un dia fui a la farmacia y me dieron un producto que se llama Fullmarks.
Si lo pruebas ya me dirás que tal jeje
saludos y suerte!

X
xiyan_8987920
28/10/11 a las 11:10

Piojos
MI hija vino de la guardería el pasado año con piojos y me los pegó a mí. Para ella utilicé vinagre y una loción de la farmacia, y mucha liendrera.
Para mí utilicé un producto de limpieza casero. Te explico.
Mezclo 800 ml de vinagre con 180 ml de alcohol de 96. Luego de esta mezcla pongo un chorrito en un litro de agua y esa agua que la puedes usar para limpiar los cristales, me la puse por la cabeza y me la cubrí con film. Encima una toalla y la llevé más de media hora. Después lavar y vuelta a empezar 2 veces más. Al día siguiente ya no tenía nada yo.

L
lamiaa_5705832
19/11/11 a las :15

Desesperada
Hola,
EStoy desesperada mi hija de 3 años ha empezado este año el cole y la semana y venia con piojos y aun estamos batallando con ellos, esta 3 dias limpias , pero me compré la liendrera de medisana y se la paso cada dia y sigo viendo alguno.....

A
anju_5294961
23/11/11 a las 11:16
En respuesta a lamiaa_5705832

Desesperada
Hola,
EStoy desesperada mi hija de 3 años ha empezado este año el cole y la semana y venia con piojos y aun estamos batallando con ellos, esta 3 dias limpias , pero me compré la liendrera de medisana y se la paso cada dia y sigo viendo alguno.....

Piojos odiosos
hola, yo tengo dos hijos, el niño se va salvando pero la niña no para de tener................. alguna solucion milagrosa???

M
marga_9707560
25/11/11 a las 6:41

Hola
Www. Madrescontrapiojos.Com

Neositrin
liendrera
liendrera eléctrica
lavar todo. ..ropa de cama. Toallas etc a 50 60 grados a diario una semana
echar esencia árbol de té en champú
loccion repelente flivit.
Repetir tratamiento a la semana.


Comprar producto que lleve dimeticona
Permetrina no porque son resistentes y es más tóxico para los niños

Te lees la web esa y te haces experta


Impregnar pelo en aceite corporal y dejar actuar. Para lavar echar polvos de talco que absorve la grasa y lavar normalmente.

Revisar a diario las cabecitas

D
deniz_5147239
30/11/11 a las 18:31

Personas con piojos para estudio de mercado
Hola, estoy buscanco madres/padres con niños que tengan piojos para un estudio de mercado, SE GRATIFICA, interesados llamar al 915767474

D
deniz_5147239
30/11/11 a las 18:40
En respuesta a deniz_5147239

Personas con piojos para estudio de mercado
Hola, estoy buscanco madres/padres con niños que tengan piojos para un estudio de mercado, SE GRATIFICA, interesados llamar al 915767474

Personas con piojos para estudio de mercado en madrid
Hola, estoy buscanco madres/padres con niños que tengan piojos para un estudio de mercado, SE GRATIFICA, interesados llamar al 915767474

A
an0N_790124299z
2/12/11 a las 22:24

La salvacion contra los piojos
yo he probado todos los champus lociones... para los piojos y al final me he comprado un cepillo electrico para los piojos y los electrocuta a todos en una pasada es rapido y supereficaz lo puedes comprar el www.almacendeparafarmacia.com creo que vale sobre los 20
espero haberte ayudado

C
cortes_7080116
13/12/11 a las 10:23

mi solución...
Tengo dos hijos y estoy cansada de provar y provar productos y remedios...el único que me funciona es lavarles la cabeza con vinagre porq ayuda a quitar lar liendres y Fullmarks. No sé si lo conoces...lo descubrí gracias a una farmacéutica y sinceramente ha sido muy efectivo..espero haber sido de ayuda! un beso, ya me contarás.

Cómo eliminar los piojos: trucos para prevenirlos y acabar con ellos
W
wesal_6201394
16/12/11 a las 22:51

Acabar con los piojos!!
Yo les recomiendo los productos Herklin: el shampoo, el peine para liendres y el Spray Repelente. Cuando mi hijo se contagió, de inmediato compre estos productos y me resolvieron la vida porque con el shampoo y el peine acabe con piojos y liendres y ahora todos los días le aplico el Spray Repelente para que nadie lo vaya a contagiar de nuevo. Ojalá les sirva mi consejo

A
an0N_537534599z
22/12/11 a las 11:07

Fuera piojos
Hola! Mi nombre es Maria y soy la Community Manager de Neositrín, un remedio para acabar con los piojos y las liendres de inmediato. Os dejo el enlace a la página web: www.neositrin.es para que echéis un vistazo al producto y a sus características. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo por aquí
GRACIAS!

A
ailyn_8514345
23/12/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_537534599z

Fuera piojos
Hola! Mi nombre es Maria y soy la Community Manager de Neositrín, un remedio para acabar con los piojos y las liendres de inmediato. Os dejo el enlace a la página web: www.neositrin.es para que echéis un vistazo al producto y a sus características. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo por aquí
GRACIAS!

Hola maria
Este curso llevo luchando con los piojos y el pelo largo de mi hija tres semanas, despues de usar otro producto de farmacia con permetrina, di con el vuestro y parece que de un plumazo han desaparecido, solo le pongo una pega y es que le dejó el pelo como si llevara tres semanas sin lavarselo, se lo aplique por la tarde-noche y por la mañana antes de ir al cole se lo tuve que volver a lavar y aun asi parecia sucio.
En cuanto a la eficacia creo que me funciono a ver si dentro de unos días no volvemos a lo mismo.
Un saludo

I
inssaf_8658783
16/1/12 a las 9:09

Por fin he encontrado la solucion a los piojos
Hola a todas. Después de mucha lucha con los piojos, ya que me los contagiaban a mi también, por fin he encontrado una solución. Es una empresa que va a casa y con un aparatito que tienen te los quitan todos. No te echan químicos, que es lo que me ha estropeado a mi el cuero cabelludo. Y te ahorras horas de repasar pelo por pelo. Yo esoty encantada. Os paso el link www.antipil.es. Ya me contaréis.

C
cori_8333350
16/1/12 a las 12:35

Neositrín- champú antipiojos
Hola! Mi nombre es Marta y soy la Community Manager de Neositrín, un producto 100% eficaz (demostrable) que elimina los piojos y las liendres de modo rápido y sencillo.
Os anímo a que visitéis nuestra web: www.neositrin.es para que conozcáis un poco más de cerca el producto y sus características. A su vez, y si tenéis más preguntas, podéis acudir a nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/piojosyliendres y allí os atenderemos con mucho gusto.

Muchas gracias por todo

I
inssaf_8658783
16/1/12 a las 12:53
En respuesta a cori_8333350

Neositrín- champú antipiojos
Hola! Mi nombre es Marta y soy la Community Manager de Neositrín, un producto 100% eficaz (demostrable) que elimina los piojos y las liendres de modo rápido y sencillo.
Os anímo a que visitéis nuestra web: www.neositrin.es para que conozcáis un poco más de cerca el producto y sus características. A su vez, y si tenéis más preguntas, podéis acudir a nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/piojosyliendres y allí os atenderemos con mucho gusto.

Muchas gracias por todo

Neositrin no me funcionó
Hola Marta. Lo siento, pero a mi Neositrin no me funcionó. Fue uno de los muchos productos que he probado de farmacia.

Gracias

M
milena_8455050
20/1/12 a las 12:58
En respuesta a inssaf_8658783

Por fin he encontrado la solucion a los piojos
Hola a todas. Después de mucha lucha con los piojos, ya que me los contagiaban a mi también, por fin he encontrado una solución. Es una empresa que va a casa y con un aparatito que tienen te los quitan todos. No te echan químicos, que es lo que me ha estropeado a mi el cuero cabelludo. Y te ahorras horas de repasar pelo por pelo. Yo esoty encantada. Os paso el link www.antipil.es. Ya me contaréis.

Nuevo contacto
He oído hablar de este tratamiento, no sabía que había un servicio a domicilio.Me pondré en contacto con ellos.
Gracias!!!!!!

I
inssaf_8658783
20/1/12 a las 13:04
En respuesta a milena_8455050

Nuevo contacto
He oído hablar de este tratamiento, no sabía que había un servicio a domicilio.Me pondré en contacto con ellos.
Gracias!!!!!!

Nuevo tratamiento para piojos a domicilio
De momento creo que solo están en Madrid. Pero ya te dirán ellos si llamas

G
gladis_8275297
16/2/12 a las 11:37

Mi remedio...
Soy mamá de dos niñas y como todas estaba desesperada...prové de todo y nada me eliminaba piojos y liendres. En la farmacia me aconsejaron Fullmarks, lo prové en casa y en tan sólo 10 minutos eliminé piojos, luego con la lendrera que viene en el pack eliminé las liendres fácilmente...estoy encantada!
Saludos

F
fay_8667402
18/11/12 a las 19:01

Nomaspiojos
Hola, somos un grupo de chicas que nos dedicamos a eliminar piojos a domicilio. Con nuestra experiencia, lo que ofrecemos es ayudar a las familias a aplicar el tratamiento recomendado por el médico, o con los métodos tradicionales y/o químicos del mercado que no requieren receta médica. Aunque se apliquen productos como la Permentrina o Stop, consideramos que la forma más eficaz de eliminar todos los piojos y liendres es con la lindrera, su uso meticuloso y constante. Por 2 razones, una es que los piojos hoy en día son más resistentes debido al uso continuado de los mismos productos, y segundo, porque en la primera sesión del tratamiento no se pueden sacar las liendres que aún son demasiado pequeñas tanto para verlas como para la lindrera, por lo que hay que repetir el procedimiento al cabo de la semana para que el ciclo no vuelva a comenzar. Además del servicio de desparasitación, informamos y asesoramos en cuanto a las formas reales de contagio, los ciclos de los piojos, tranquilizamos a las familias desmitificando algunas ideas sobre los piojos, etc. Trabajamos en Granada y alrededores. Estamos dispuestas a desplazarnos a otra ciudad, pero eso requiere una cuota extra por km y el tiempo dedicado. Para más información, escríbenos a nomaspipis@terra.es

R
rohit_5766509
26/8/13 a las 15:13

Full marks la solucion definitiva
Hola:

Hace 3 meses mi hijo se rascaba mucho la cabeza y se lo acacabamos que era debido a que sudaba y al calos, pero cuando llevaba ya 2 semanas rasca que te rasca se me dio por mirarle la cabeza y tenia unos cuantos parasitos y liendres. La solucion fue FULL MARKS, es un poco caro, pero no es toxico y merece la pena. Las intrucciones de uso las detalla muy bien, pero solo te pone hacer 2 aplicaciones. Yo lo que hice fue conocer el ciclo de vida y reproduccion de el piojo y asi sabia por donde atacarle. Divides el bote en 3 partes y haces una aplicacion cada 7 dias, esperas 30 minutos con la cabeza bien impregnada y el cuero cabelludo masajeado. Por ultimo antes de aclarar pasais la lendrera. y luego aclarar con un champu neutro. Tras la primera aplicacion luego cada 2 o 3 dias llenais un vaso mitad vinagre y mitad agua, lo echais en la cabeza y esperais 10-15 minutos para despues pasarle la lendrera. Si seguis este proceso en 15 dias ya estareis seguros que los piojos habran desaparecido. Por seguridad podeis revisar la cabeza 1 vez al mes en los proximos 3 meses y para prevenir poner unas gotitas de aceite esencial de árbol de té en la dosis de champú un par de veces al mes. ( aunque esto ultimo no lo he hecho ).

S
sabira_5554489
1/9/13 a las 19:16

Piojillos !!! liendrecillas
Hola he estado leyendo este foro!! He leido en otros que el peine Assy es muy bueno !!! que me decís???? merece la pena comprarlo¿¿

H
hugues_5704356
2/9/13 a las 17:45
En respuesta a sabira_5554489

Piojillos !!! liendrecillas
Hola he estado leyendo este foro!! He leido en otros que el peine Assy es muy bueno !!! que me decís???? merece la pena comprarlo¿¿

Una liendrera con luz uv!!
Hola! Yo he probado hace unos meses una liendrera nueva con luz ultravioleta que se llama nitview, y estoy bastante contenta la verdad, sobre todo por lo que me he ahorrado en lociones y champus. Se ven muy bien las liendres y los piojos y luego los quitas con el peine que lleva. Me sirve sobre todo para revisarles las cabezas todas las semanas y asegurarme que no cogen piojos, o al menos pillarlos a tiempo... Con 3 niñas en casa mas me vale prevenir...

H
hugues_5704356
3/9/13 a las 17:10

Lendreras
Pues la de nitview es justo igual que assys pero encima con la luz! de verdad, teneis que probarla, se ven de color verde! además con esta le quito el peine y repaso las almohadas y sabanas con la luz, porque aunque las lave nunca me quedo tranquila...

S
sabira_5554489
4/9/13 a las 12:08
En respuesta a hugues_5704356

Una liendrera con luz uv!!
Hola! Yo he probado hace unos meses una liendrera nueva con luz ultravioleta que se llama nitview, y estoy bastante contenta la verdad, sobre todo por lo que me he ahorrado en lociones y champus. Se ven muy bien las liendres y los piojos y luego los quitas con el peine que lleva. Me sirve sobre todo para revisarles las cabezas todas las semanas y asegurarme que no cogen piojos, o al menos pillarlos a tiempo... Con 3 niñas en casa mas me vale prevenir...

Nitview...
MUCHAS GRACIAS, Y POR CUANTO SALE ESA LIENDRERA??

H
hugues_5704356
4/9/13 a las 14:02
En respuesta a sabira_5554489

Nitview...
MUCHAS GRACIAS, Y POR CUANTO SALE ESA LIENDRERA??

Nitview
Mi hermana ha ido a buscarla a El corte inglés y le han dicho que llegaba esta semana y que costaba unos 30...

M
minmin_5139885
5/9/13 a las 18:14
En respuesta a hugues_5704356

Una liendrera con luz uv!!
Hola! Yo he probado hace unos meses una liendrera nueva con luz ultravioleta que se llama nitview, y estoy bastante contenta la verdad, sobre todo por lo que me he ahorrado en lociones y champus. Se ven muy bien las liendres y los piojos y luego los quitas con el peine que lleva. Me sirve sobre todo para revisarles las cabezas todas las semanas y asegurarme que no cogen piojos, o al menos pillarlos a tiempo... Con 3 niñas en casa mas me vale prevenir...

Por fin!
Por fin esto es lo que buscaba! Acabo de preguntarlo en otro foro y al meterme aqui justo aparece la liendrera con luz
Pues ya he leido por ahi que venden nitview en el corte ingles asi que me voy directa a comprarlo, ya os dare mi opinion...


S
sabira_5554489
10/9/13 a las 10:51

Gracias a todos .
Voy a empezar a probar la ASSy que ya me la he comprado a ver que tal va.... que asco por dios!!!
alguno sabe que producto usar para limpiar el sofá, xq las sabanas si que las lavo , pero el sofá como que me cuesta mas quitar las fundas y quiero probar primero con algo... creo que mi sofá debe de tener también , pobre!!!

X
xianli_8418351
12/9/13 a las 11:40
En respuesta a sabira_5554489

Piojillos !!! liendrecillas
Hola he estado leyendo este foro!! He leido en otros que el peine Assy es muy bueno !!! que me decís???? merece la pena comprarlo¿¿

Mi experiencia con nitview
He visto que se hablaba aquí de este producto y me gustaría contar mi experiencia.
Mi hija ha cogido pipis los ultimos 3 años en el campamento, al final se pasa alli 10 dias y los monitores no tienen tiempo de revisarles minuciosamente las cabezas a todos los niños. Y como estaba harta de verme en las mismas todos los años decidi probar este nuevo producto, antes que volverme loca con champús y lociones.
Pues tengo que decir que estoy encantada! Cada semana le reviso la cabeza 2 o 3 veces, y con el sistema de luz ultravioleta que lleva nitview, menuda diferencia! La revision es mas rapida y al menos yo no me quedo con la duda de si habre mirado bien o no, de si eso blanco era caspa o liendre... Y evito comprar los productos químicos, que al final son muy dañinos para el cuero cabelludo.
Vaya invento!

S
sulma_9079954
13/9/13 a las 23:33

Espantapiojos
Hola. Pues yo tuve un gran problema con bichitos esos. Mi niña los pillo en el cole y me fue imposible eliminarlos. Probe de todo, champus, liendreras con luz sin luz y nada, cada x días volvían a aparecer. Yo soy de Torrevieja y vi un anuncio en una revista local que abrían un centro de tto de pediculosis (eliminacion de piojos), lo hacen por deshidratacion con aire caliente. La maquina se llama Lousebuster. Fueron 2 sesiones, la primera para matar los piojos y liendres y la segunda para asegurarse q no hallan vuelto. En mi caso ya os digo q no volvieron!"!! Yo personalmente estoy encantada con el tto y con ellos, fueron muy profesionales. Creo que merece la pena que los padres sepan que exsiste algo eficaz 100%

J
jinwei_7243003
18/9/13 a las 5:34

Creo poder ayudar
MI PRIMA CAMILA DESDE MUY NIÑA FUE MUY PIOJENTA DISCULPANDO LA PALABRA OBVIAMENTE SIEMPRE CON RESPETO... EL SECRETO DE LA ABUELITA INFALTABLEEEEEEEEEEE SIRVE AL 100% Y CREO NO EQUIVOCARME SE A ECHO GENERACION A GENERACION DESDE MI MADRE NOSOTRAS Y ASIA ATRAS MIRA NO SE SI TE GUSTARA PERO ES MUY EFECTIVO TE CONTARE! PARAFINA ES EL REMEDIO AUNQUE SUENE MEDIO ATREVIDO PERO ES EFICAZ AL INSTANTE OBVIAMENTE QUE QUEDARAS CHOQUIADA ECHALE LA PARAFINA EN TODO EL PELO SE LO PEINAS CON LA PARAFINA QUE QUEDE SUELTO Y PONES UNA TOALLA BLANCA EN SUS OMBROS TAPANDO SU ROPA RODIANDO EL CUELLO TU SABES, PONLA AL SOL A ELLAS LES ARDERA PERO NO ES NADA GRAVE ! VERAS COMO LOS PIOJOS SE IRAN LLENDO ASIA ABAJO COMO CORRIENDO NO LO AGAS SOLA PORQUE LA CANTIDAD DE PIOJOS QUE VERAS ARRANCAR NECESITARAN DE VARIAS MANOS PARA MATARLOS VERAS QUE ES MUY EFICAZ Y SI SIGEN SIGUELO ASIENDO Y VERAS QUE DESAPARECERAN PARA SIEMPRE OBVIAMENTE QUE DEBES SEGUIR SACANDOLOS MATANDOLOS ETC PERO YA NO SERA LA MISMA CANTIDAD DE ANTES

S
sanela_8495398
8/10/13 a las 15:12

Ayuda piojos!!!
Hola, existe en el mercado un producto muy bueno y totalmente natural,se llama Biolien. como es "no toxico" se lo puede usar hasta en niños pequeños,no irrita la piel ni los ojos y con 2 días de tratamiento se los elimina por completo.

N
naoual_9140124
26/10/13 a las 16:11

Kids and nits
Hola Marinusqui:

Soy técnico experto en pediculosis de Kids and Nits, somos 12 centros repartidos por toda España, especializados en eliminar piojos y liendres, sin uso de productos químicos, aplicamos un tratamiento natural, sin ningún efecto secundario, ni en el pelo, ni en el cuero cabelludo ni por supuesto en la salud. En poco mas de 90 minutos, acabamos con el problema de piojos y liendres, de forma limpia y segura. Puedes ponerte en contacto con nosotros en: www.kidsandnits.com/donde_estamos.html

Muchas gracias

O
oana_9945294
4/11/13 a las 15:43

Nitview
Hola, mi experiencia con esta liendrera es malísima. Hasta les he enviado fotos de piojos enfocados con la luz. Resultado nulo. No hay ninguna diferencia. No la compréis, la de Assy es mucho mejor. No tiene luz, pero da igual porque no sirve.

X
xianli_8418351
21/11/13 a las 10:49
En respuesta a oana_9945294

Nitview
Hola, mi experiencia con esta liendrera es malísima. Hasta les he enviado fotos de piojos enfocados con la luz. Resultado nulo. No hay ninguna diferencia. No la compréis, la de Assy es mucho mejor. No tiene luz, pero da igual porque no sirve.

Mi opinion nitview
Pues a mí Nitview me fue genial yogp09 y sí los vi fluorescentes... qué raro no? a lo mejor tu producto esta defectuoso, hablaste con ellos? Es una pena que no tenga un foto como tu para ponerlo aqui, pero ya te digo, en el pelo se veían verdes!

K
kimera_9059657
25/1/14 a las 12:06

Piojos
Hola;

Yo tenía el mismo problema, era horrible, había probado todos los tratamientos de farmacia, les echaba ärbol de té pero nada, estaba desesperada. Una amiga me dijó que a sus hijos les llevaba a un centro que les elimina los piojos no me lo podía creer, será porque hay una plaga Os dejó el enlace del centro
http://www.headcleaners.es/tratamiento.html

A
an0N_912050399z
25/1/14 a las 17:36

Acabé con los piojos
Hola a todas/os, yo tengo ese problema todos los años, me gastaba un montón de dinero y no funcionaba. Este año me hablaron del paranix, compré un pack en oferta en farma24online y se acabaron los piojos y las liendres. Yo te lo recomiendo al 100%

S
siri_6286993
21/2/14 a las 15:45

Centro pionens y te garantizo acabar con los piojos!!
En Terrassa, Barcelona, hay un centro especializado en eliminar piojos y liendres mediante un dispositivo que emite aire caliente controlado y deshidrata piojos y liendres. Después se puede complementar con un aspirado especial(según grado de infestación) y finalmente se realiza un cepillado exhaustivo con liendrera y lupa para eliminarlo todo. En 5-7 días se realizaría un revisión de seguimiento.
Soy Esmeralda, la asesora de este centro y después de mi experiencia personal como madre y profesional como asesora de este centro, con este tratamiento natural y el asesoramiento personalizado, se controla por completo la infestación. Sin pesticidas, sin químicos, sin tirones.
Visita la web del centro www.pionens.com. Estaré encantada de poder informarles desde mi correo info@pionens.com o por tel. 666327537.

J
janine_9679557
24/4/14 a las 14:10

Esencia de árbol de te
Mi hija los cogió con dos añitos y como no se le podía echar ningún tratamiento de farmacia me recomendaron esencia de árbol de te. Se compra en herbolarios y además de usarlo para matar a los bichos, si echas unas gotas en agua y se lo echas a diario sirve de repelente.
Desde q lo hago mi hija no los coge.
Saludos

S
siri_6286993
24/4/14 a las 14:44
En respuesta a janine_9679557

Esencia de árbol de te
Mi hija los cogió con dos añitos y como no se le podía echar ningún tratamiento de farmacia me recomendaron esencia de árbol de te. Se compra en herbolarios y además de usarlo para matar a los bichos, si echas unas gotas en agua y se lo echas a diario sirve de repelente.
Desde q lo hago mi hija no los coge.
Saludos

Controlar a los piojos!!!!
Hola, soy Esmeralda, asesora del centro PIONENS, en TERRASSA, Barcelona.
El árbol de té es muy bueno, no sólo para evitar posibles infestaciones, si no también, gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, calma el picor, protege el cuero cabelludo reduciendo las escamaciones y resecamiento que han provocado los productos químicos en el cuero cabelludo y ayuda a una mejor cicatrización para las pequeñas heriditas provocadas por el piojo o por el rascado del niño.
Lo ideal es evitar los productos químicos que actualmente no resuelven el problema, ya que los piojos se están volviendo más resistentes a éstos y poder hacer revisiones a los niños de forma regular.
Si necesitan alguna ayuda en asesoramiento y / o tratamiento podéis consultar o llamarme al tel. 666 327 537. Estaré encantada de ayudarles y ofrecerles la solución a este problema.
Olvídate de esas horas delante de las cabecitas de tus hijos; de esos agobios; de los enfados,...llama e infórmate.
www.pionens.com
Terrassa. C./ Arquímedes, 144 1-1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir