Foro / Maternidad

Ayuda please!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 8:38
A
ahitor_760579
18/2/17 a las 9:11

Hola a todas, espero puedan ayudarme a quitarme esta duda... El dia 28 de Enero tuve relaciones con mi novio sin protección, eyaculó 4 veces dentro, no le di mayor importancia porque mi ovulación tocaba 3 o 4 dias después! Lo cierto es que unas semanas después más o menos empecé con muchos malestares como mareos (a veces veía como punticos como cuando te quiere dar jaqueca pero nunca llegó a tal), mucho sueño, taquicardia, dolores de cabeza, mucha hambre, puntadas fuertes en los ovarios y muchísimos malestar estomacal, gases y a veces con el estómago revuelto, sentía un sabor extraño en mi boca, hace una semana aproximadamente empecé a sentir los senos un poco inflamados y dolor en los pezones cosa que nunca había sentido pero llegué a pensar que podía ser porque estaba por venirme la mentruación el día 15 de febrero... Llegó el día 15 sin malestares premenstruales como a costumbro a tener, es decir sin dolores de vientre, pero para mi sorpresa me bajó unas goticas color rosadito clarito y muy líquido sin ningún tipo de flujo, no le presté mayor atención hasta que en la noche fui al baño y para mi sorpresa ya no tenía sangrado, pasó toda la noche y cuando me desperté en la mañana tampoco había sangrado sino hasta la tarde que empezó a bajarme nuevamente poca sangre del mismo color rosa claro, en la noche empezó a bajarme un poco más fuerte pero no llegué a manchar la toalla como acostumbro, 17 de febrero si empezó a bajarme un poquito más fuerte aún sin manchar mucho pero con coágulitos (no muchos), estoy esperando hoy 18 de febrero a ver que pasa... He leído de muchos casos de mujeres que están embarazadas teniendo su período abundante y no se dan cuenta sino hasta el 3er o 4to mes de que están embarazadas, de hecho a mi abuela le pasó con mi tio!... La verdad ya no se que pensar, es primera vez que escribo en un foro porque necesito escuchar sus opiniones, no siento que me haya venido la menstruación como normalmente me baja y aparte de los malestares generales me hacen dudar muchísimo, creen que esté loca?  que todo sea psicológico o si pueda estar ocurriendo algo allí y no lo se  Espero sus mensajes, gracias de antemano y un fuerte abrazo para todas!

Ver también

A
ahitor_760579
19/2/17 a las 8:38

Gracias por responderme Maru, definitivamente la semana que viene me haré una prueba de sangre!!! Con respecto a lo otro, no le di importancia porque pensé que sólo sucedia si estabas en la etapa de ovulación  leyendo todos estos días es que me he enterado lo que dices que pueden vivir de 3 a 5 dias... La verdad no es que no quiera ser madre, tengo 35 años y ya estoy en edad suficiente para serlo pero no deja de darme un poquito de miedo la idea, tengo sentimientos revueltos! Y más aún con esos cuágulos que he botado, he sido irresponsable SIN QUERER ni saberlo porque fumo y he tomado alcohol, el sólo hecho de pensar que pudiera haber la posibilidad de estar embarazada y haber hecho todo lo demás me da pánico y sentimiento... Gracias nueevamente por responder, un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir