Foro / Maternidad

Ayuda plis!!! dra. aneta zientalska (barcelona)

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 6:40
H
hajiba_6129958
2/2/11 a las 21:27

Hola chicas, mi mútua es Sanitas y esta doctora es la ginecóloga que me está llevando el embarazo y ahora me ha entrado una duda... Me dijo que si quería que ella me llevara el parto, lo hacía en la Clínica del Pilar, en Barcelona. Hasta aquí todo bien, la duda me ha entrado pq me han dicho que a lo mejor el parto en esta clínica con esta doctora no me lo cubre mi mútua.
Alguna de vosotras os ha llevado el parto esta doctora y habéis tenido que pagar aparte el parto o os lo cubre la Mútua???
Ay Dios qué complicado es esto... cada día me preocupa algo distinto joeee...

Ver también

H
hassam_8445354
6/12/11 a las :46

Parto dra zintalska
Hola

Yo estoy igual. Al final te entró por la mutua? Cómo pue el parto con ella?. Yo de momento estoy contenta. Me puedes decir algo please?Estoy de los nervios. estoy de 37 semanas. Gracias

R
rolly_786629
13/3/18 a las 8:43
En respuesta a hassam_8445354

Parto dra zintalska
Hola

Yo estoy igual. Al final te entró por la mutua? Cómo pue el parto con ella?. Yo de momento estoy contenta. Me puedes decir algo please?Estoy de los nervios. estoy de 37 semanas. Gracias

Buenos días,
aneta es mi ginecóloga también. Estoy en la semana 25 y soy primeriza. Podrías contarme si l experiencia fue buena finalmente?
mil gracias

R
rolly_786629
13/3/18 a las 8:44
En respuesta a hajiba_6129958

Hola chicas, mi mútua es Sanitas y esta doctora es la ginecóloga que me está llevando el embarazo y ahora me ha entrado una duda... Me dijo que si quería que ella me llevara el parto, lo hacía en la Clínica del Pilar, en Barcelona. Hasta aquí todo bien, la duda me ha entrado pq me han dicho que a lo mejor el parto en esta clínica con esta doctora no me lo cubre mi mútua.
Alguna de vosotras os ha llevado el parto esta doctora y habéis tenido que pagar aparte el parto o os lo cubre la Mútua???
Ay Dios qué complicado es esto... cada día me preocupa algo distinto joeee...

Buenos días,aneta es mi ginecóloga también. Estoy en la semana 25 y soy primeriza. Podrías contarme si l experiencia fue buena finalmente?mil gracias

H
hassam_8445354
22/4/18 a las 6:40

Hola. He visto tu mensaje por casualidad. Yo con ella me voy al fin del mundo si hace falta. El embarazo gemelar lo llevo muy bien y 0 problemas. 

Muy contenta con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook