Foro / Maternidad

Ayuda plis

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 4:29
G
gytis_9901090
18/8/17 a las 17:31

Hola necesitó saber si ed probable quedar embarazada si eyaculan en mi boca y lo escupo en mi mano y lo introduzco en mi vagina rápidamente hay alguna probabilidad y estaba en ovulación  

Ver también

G
gytis_9901090
18/8/17 a las 17:35

Por una aplicación donde me indica mis días de ovulación y los días en q vendrá mi próxima mestruacion 

G
gytis_9901090
18/8/17 a las 17:45

Y como y donde puedo hacerme ese test 

G
gytis_9901090
18/8/17 a las 17:46

A y se q no soy un robot simplemente estoy buscando ayuda no insultos gracias 

S
santas_6468330
18/8/17 a las 19:37

Si te quieres quedar embarazada por qué lo exprimes con la boca y te lo metes con la mano? 

D
dalcy_9574400
19/8/17 a las :33

esto es un foro serio..para.esas respuestas.comprate la.superpop.
lo q mas miedo me. da es que busques embarazo. 

M
marla_5320783
19/8/17 a las 2:42
En respuesta a gytis_9901090

Hola necesitó saber si ed probable quedar embarazada si eyaculan en mi boca y lo escupo en mi mano y lo introduzco en mi vagina rápidamente hay alguna probabilidad y estaba en ovulación  

No es probable para nada.y en cuanto a lo que te han respondido del asco...de eso nada.en el sexo todo vale joder y no hay nada malo siempre que no se sienta un@ vejado o humillado...así creo yo.salu2

M
marla_5320783
19/8/17 a las 3:18

Se entiende que si hubiera querido autoinseminarse..no pediría ayuda..no?
pero bueno..
en cuanto a lo de falta de higiene...si no lo han hecho en un basurero..y sin conocer mas de lo que está escrito...no me aventuraría yo en recriminar ni tachar a nadie de "no muy normal" o de asqueros@" por lo de "¡¡¡que asco!!!digo...porque si no..ni habría anal..ni oral con lo de mear..ni nada...en fin...todo es "casi normal"en el sexo...menos para algunas mentes..claro está..claro ha quedado...salu2

M
marla_5320783
19/8/17 a las 3:50

X supuesto..de eso trata la libertad..sin duda.si te da asco o no te parece normal un comentario de alguien que pide ayuda,en lugar de no entrar al trapo..se lo digo y me quedo agusto.yo lo hago con los mendigos también..sin conocerlos de nada..en lugar de pasar de largo con mi opinión..como ellos piden ayuda me siento con el derecho a decirles en su cara lo sucios que están,lo anormales que son y ya de paso lo que yo haría en su lugar...
en realidad...me da igual saber por que esa persona hace lo que hace...
Mi libertad consiste en tachar y comparar con lo que yo considero que es correcto...porque lo que yo hago si es normal y limpio...por eso no lo escribo en foros...porque no da para una conversación...
por cierto...siendo como soy..un hombre..esperaba mas apoyo entre los comentarios que os haceis entre vosotras...que lección mas buena...por eso yo pienso que el género no hace a la persona....y yo no ataco..solo intento defender a esa chica y contestar a la puta pregunta inicial...
NO TE PREOCUPES QUE NO TE EMBARAZAS..y de camino decirle...SI TE GUSTA UNTARTE EL SEMEN...yo te animo a que lo hagas sin miedo a partir de ahora...un beso.

S
santas_6468330
19/8/17 a las 12:52

En otro hilo pregunta lo mismo y le cuentan el caso de aquella que se la chupó a un famoso y se autoinseminó. Si lo que pretende es quedarse tranquila de que no se va a embarazar la pregunta está mal formulada. Yo el problema que veo no es el de si es higiénico o no, si es una guarrada o no, sino que si lo que pretende es quedar en cinta sin el consentimiento del otro progenitor me parece deplorable además de una falta de respeto enorme por el otro y síntoma de que algo no está bien en esa cabeza.

M
marla_5320783
20/8/17 a las 6:40

Puede que tengas razón.De hecho has visto una palabra en el texto que he pasado por alto.ese "rapidamente",sin pretender abogar,puede significar muchas cosas.La verdadera duda que tengo,es que no se desprende del texto inicial la certeza de que esa mujer quiere quedarse embarazada.
tampoco lo contrario (es cierto),pero quizás,y rizando un poco el rizo,si una persona pone en su enunciado:ayuda plis,y no "consejo plis"...siendo del todo sincero,no me esperaba unas respuestas como las leidas..repitiendo lo ya dicho,no creo que la higiene sea lo reprobable en ese enunciado.no se tampoco si es una practica "cazamaridos"habitual,en ese aspecto ruego ilustración...y si,lectura comprensiva y actitud puede que también es,sin duda,lo que me enervó...
saludos y gracias,
cedo la palabra al fiscal..
jajajj(broma)

M
marla_5320783
20/8/17 a las 6:42
En respuesta a santas_6468330

En otro hilo pregunta lo mismo y le cuentan el caso de aquella que se la chupó a un famoso y se autoinseminó. Si lo que pretende es quedarse tranquila de que no se va a embarazar la pregunta está mal formulada. Yo el problema que veo no es el de si es higiénico o no, si es una guarrada o no, sino que si lo que pretende es quedar en cinta sin el consentimiento del otro progenitor me parece deplorable además de una falta de respeto enorme por el otro y síntoma de que algo no está bien en esa cabeza.

Creo que con tan pocos datos te aventuras demasiado.no se..

M
mia_9720889
20/8/17 a las 8:46
En respuesta a gytis_9901090

Hola necesitó saber si ed probable quedar embarazada si eyaculan en mi boca y lo escupo en mi mano y lo introduzco en mi vagina rápidamente hay alguna probabilidad y estaba en ovulación  

Si lo que quieres es quedarte embarazada hay formas más fáciles y menos asquerosas que esa (que no resulta, porque los espermatozoides mueren al contacto con el oxígeno) cómo por ejemplo diciéndole a tú chico que no es necesario que use preservativos porque estás tomando anticonceptivos y no hacerlo o si el de todos modos lo quiere usar, compra tú el preservativo y pinchalos con una aguja estando aún en el envoltorio.

E
elidio_7846851
20/8/17 a las 16:50
En respuesta a gytis_9901090

Hola necesitó saber si ed probable quedar embarazada si eyaculan en mi boca y lo escupo en mi mano y lo introduzco en mi vagina rápidamente hay alguna probabilidad y estaba en ovulación  

Buenas! no hay posibilidad que te quedes embarazada. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Igualmente, es recomendable que sepas en qué momento de la ovulación estás, y si estás en días fértiles. Te dejo aquí, un video de solo 2 minutos que te sacará de muchas! Un saludo! 

E
elidio_7846851
20/8/17 a las 16:50
En respuesta a gytis_9901090

Hola necesitó saber si ed probable quedar embarazada si eyaculan en mi boca y lo escupo en mi mano y lo introduzco en mi vagina rápidamente hay alguna probabilidad y estaba en ovulación  

Buenas! no hay posibilidad que te quedes embarazada. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Igualmente, es recomendable que sepas en qué momento de la ovulación estás, y si estás en días fértiles. Te dejo aquí, un video de solo 2 minutos que te sacará de muchas! Un saludo! 

E
elidio_7846851
20/8/17 a las 16:51

Buenas! no hay posibilidad que te quedes embarazada. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Igualmente, es recomendable que sepas en qué momento de la ovulación estás, y si estás en días fértiles. Te dejo aquí, un video de solo 2 minutos que te sacará de muchas! Un saludo! ​

G
gytis_9901090
27/8/17 a las 4:29

Holaaaaaa no le e escondido solo q yo si tengo cosas q hacer ...Y EL Q YSTEDES LAS OFENDIDAS HALLAN MALINTERPRETADO MI PREGUNTA ES PROBLENA DE USTEDES YO SOLO QUERIA Q ME ACLARARAN UNA DUDA NO Q ME UNDULTARAN NI FALTARAN EL RESPETO PERO POR LO Q VEO ESA WS LA ESPESIALIDAD DE MUCHAS AQUI .....Y GRACIAS A LAS Q HABLARON BIEN Y A LAS Q ME INSULTARON LINDA NOCHE Y ADIOS NO SEGUIRE EN LA MIERDA DE OAGINA ESTA CON ARROGANTES COMO USTEDES 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir