Foro / Maternidad

Ayuda pliss tengo miedo de haberme quedado embarazada

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:57
A
an0N_600481799z
8/3/09 a las 16:49

Hola
He tenido relaciones con mi novio hace dos semanas... mi novio me penetró sin condón y luego se corrió fuera, sobre mi barriga... a partir de ese dia estamos un poco preocupados.
Aun no me ha venido la regla, contando desde mis ultimas reglas me tendria q haber venido ayer, pero es que mis reglas suelen ser irregulares... estoy muy nerviosa, me gustaria que me ayudaseis.
Hay muchas posibilidades de embarazo???
A partir de cuando me podria hacer la prueba de embarazo??
Ayudazme porfavor
gracias

Ver también

V
verena_5521451
9/3/09 a las 12:43

No t preocupes
Es practicamente imposible que estes embarazada. tu trankilizate y veras como pronto t baja y si estas muy muy agobiada hazte un test y cuando veas q da negativo t quitaras un peso de encima pero piensa que solo ha sido una vez y no termino dentro. Si t quedas embarazada asi es q no habia mas remedio

L
lizica_5364218
9/3/09 a las 12:43


Bueno mira... si eyaculó fuera hay pocas posibilidades ya que todo la fuerza la hechó fuera como dices tu.
Si eres irregular no te pongas nervi ya que los nervios hacen retrasar la regla y aun te pones peor.
Antes de la eyaculación los hombre dejan ir una pre-eyaculación que es mínima pero existe y puede fecundarte con ella aunque con menos posibilidades, pero las hay, por eso es tan importante en estas ocasiones estar siempre bien protegidos para no darnos ningún susto de este tipo.
Si no te biene en una semana hazte un test ya que dices que eres irregular pero sobretodo no dejes que los nervios te retrasen la regla.
Suerte y cuando esté solventado este tema yo de ti hiría al gine y que te recete unas anticonceptivas para prevenirte de prósperos sustos.
Un abrazo !!

A
an0N_600481799z
10/3/09 a las 22:57

Gracias
Hola
Al final ya me ha venido la regla... =) Debió ser los nervios...

Muchas gracias por vuestras respuestas me ayudaron a tranquilizarme

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram