Foro / Maternidad

Ayuda pls

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 2:57
I
ivalin_759238
6/5/17 a las 15:57

Hola, tengo 18 años, y me siento un poco preocupada, veran, tuve relaciones hace unos 12 días, sin protección pero el termino afuera, y llevo 6 días de retraso, y la verdad no se si es algo mental de parte mia el que no me baje, y yo hace un mes deje las anticonceptivas porque eran para regularme el período y ya habia terminado supuestamente el tratamiento y no se si se me atraso por el haber dejado las pastillas, no se que hacer y tengo dias con colicos y no pasa nada.

Ver también

L
lizica_758192
8/5/17 a las 2:57
En respuesta a ivalin_759238

Hola, tengo 18 años, y me siento un poco preocupada, veran, tuve relaciones hace unos 12 días, sin protección pero el termino afuera, y llevo 6 días de retraso, y la verdad no se si es algo mental de parte mia el que no me baje, y yo hace un mes deje las anticonceptivas porque eran para regularme el período y ya habia terminado supuestamente el tratamiento y no se si se me atraso por el haber dejado las pastillas, no se que hacer y tengo dias con colicos y no pasa nada.

Hola mira te cuento q es muy probable q estes embarazada el dejar los anticonceptivos muchas veces te hace mas fertil de lo normal (no siempre) y durante el coito el hombre tiene pre-eyaculaciones  por lo q xmas q termine afuera igual corres riesgo de embarazo!te recomiendo realizarte un test!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir