Foro / Maternidad

Ayuda poca leche materna!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 5:20
L
lila_7285806
6/9/16 a las 7:33

Hola chicas espero puedan ayudarme, mi beba tiene 45 días denacida le doy pecho peeo desde que nacio no se llena tengo poca Leché y se desespera porque no sale mucha leche la termino de llenar con fórmula eso me indicó su pediatra, hasta ahorita le sigo dando pecho pero luego no me quiere agarrar ya q luego se me complica y no puedo ofrecerle el pecho tan seguido ya q tengo una nena de 3 años y no puedo descuidarla siento que quizá eso también influye que no tenga mucha leche en las noches us q esta dormida mi nena pues me saco la leche y si acaso junto sólo una onza estoy desesperada que puedo hacer alguien en la misma situación? O que puedo hacer para tener más leche ya q aún me agarra mi bb pero me suelta si poco rato ya q se desespera y enoja porque no le sale mucha leche quieto amamantarla yo y me gustaría dejar de darle fórmula algo que pueda tomar pastillas o algo natural? Gracias espero me puedan ayudar!!

Ver también

R
regine_9487904
6/9/16 a las 8:47

La mejor forma es ponerla mas al pecho
trata de hacerlo a la vez que haces algo con tu otra hija, por ejemplo contarle un cuento, ver un dibujo animado..
Pero ademas, estas segura de que tiene hambre ? No sera que tiene colicos ?

A
an0N_939041999z
6/9/16 a las 8:53
En respuesta a regine_9487904

La mejor forma es ponerla mas al pecho
trata de hacerlo a la vez que haces algo con tu otra hija, por ejemplo contarle un cuento, ver un dibujo animado..
Pero ademas, estas segura de que tiene hambre ? No sera que tiene colicos ?

Aumentar producción lm
hola te entiendo yo he tenido poca leche y al tener que trabajar me tuve que poner las pilas con sacaleches ya que no quiero formula empeze con trucos a tomar tres litros de agua ,beber avena ,levadura de cerveza hasta hinojo que no me funciono lo demás si y pegarla mucho al pecho relajarte si te estresas poca leche saldrá yo también pensaba se quedaba con hambre pero insiste lo que le des de formula es leche menos que producirá tu cuerpo ánimos se puede sin necesidad de fórmula

A
acasadepapel_a72517z
8/9/16 a las :27

Como te comentan las chicas
Cuanto menos le pongas al pecho y más fórmula le des, menos leche producirás.

El pecho se da a demanda. Intenta ponerte el sacaleches 5 minutos cada hora en cada pecho. Al principio apenas sacarás nada, pero verás como poco a poco irás sacando más cantidad. En lugar de darle fórmula, complementale con tu leche. Es la única forma de no bajar la producción.

Y desde ya te digo que no hay nada que puedas tomar para aumentar la producción, si no te estimula tu nena.

Suerte!!!

L
lila_7285806
8/9/16 a las 6:51
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Como te comentan las chicas
Cuanto menos le pongas al pecho y más fórmula le des, menos leche producirás.

El pecho se da a demanda. Intenta ponerte el sacaleches 5 minutos cada hora en cada pecho. Al principio apenas sacarás nada, pero verás como poco a poco irás sacando más cantidad. En lugar de darle fórmula, complementale con tu leche. Es la única forma de no bajar la producción.

Y desde ya te digo que no hay nada que puedas tomar para aumentar la producción, si no te estimula tu nena.

Suerte!!!

Gracias chicas
Chicas muchas gracias por sus recomendaciones eso mismo hare y les platicaremos que tal me va!

L
lila_7285806
10/9/16 a las 5:20
En respuesta a an0N_939041999z

Aumentar producción lm
hola te entiendo yo he tenido poca leche y al tener que trabajar me tuve que poner las pilas con sacaleches ya que no quiero formula empeze con trucos a tomar tres litros de agua ,beber avena ,levadura de cerveza hasta hinojo que no me funciono lo demás si y pegarla mucho al pecho relajarte si te estresas poca leche saldrá yo también pensaba se quedaba con hambre pero insiste lo que le des de formula es leche menos que producirá tu cuerpo ánimos se puede sin necesidad de fórmula

Gracias
Mucha gracias nena y cuál sacaleches usaste nena esq yo tengo uno que es con una como pelota y ... de vidrio aprieto la pelotita par ponerlo en el pezon y así lo succione peeo siento que no es efectivo de verdad me desespero :'( oye y cres que sirva si mi esposo me succióna? me han dicho que eso sirve,

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir