Foro / Maternidad

Ayuda! podria estar embarazada?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 2:08
C
coloma_6110221
9/8/16 a las 1:52

Buenos dias,
la verdad necesito una opinion profesional que me brinde algo de calma o me acabe de asustar.
soy una mujer de 24 años, soy de periodos irregulares.
Mi ultimo periodo fue en el mes de Junio, y de ahi no he vuelto a mesntruar, estaba tomando pastillas anticonceptivas por orden medica , las detuve y comence nuevamente hace casi un mes, voy por la pastilla numero 16.
el prioximo viernes hace 2 semanas q tuve relaciones y mi novio no recuerda si en una de esas se vino adentro, el caso es que en medio de la confusion el dia domingo ya casi 38 horas despues me tome la pastilla del dia despues, por un momento de panico que tuve, Y segui con la toma de mis pastillas anticonceptivas normal.
No me ha bajado, por q aun no termino las Pastillas, (las termino pasado mañana)Lo que quiero saber es en medio de mi irregularidad, como se si fue efectiva la pastilla del dia despues, cuando podria venirme y adicional si me hago un test de embarazo cuando deberia hacermelo ?
Agradezco cualquier opinion que me ayude realmente

Ver también

S
shuwei_7041807
9/8/16 a las 2:08

Yo realmente flipo
con todas las burradas que una tiene que leer. primero llevabas sin regla casi dos meses, inicias nuevo tratamiento anticonceptivo (indicado por la gine supongo por que si fue por las tuyas estamos mal) sin haber tenido tu período, luego de 2 semanas tomandolas tienes relaciones y para que ... te tomaste la post day? si se supone que estabas tomando correctamente tus anticonceptivas no había riesgo de embarazo! ahora ni pensar cuando vendrá tu período (si es que viene) puesto que la post day es una carga hormonal tan grande que desajusta todo tu sistema y hasta 6 ciclos posteriores a la ingesta, aparte no es 100% efectiva y si hubo ovulación y el óvulo fué fecundado este no detiene su curso ya que la pastilla no interrumpe el embarazo. posibilidades tienes de estar embarazada, ahora debes esperar unos 15 a 20 días desde la última relación de riesgo para hacerte el test y descartar embarazo y por favor anda al gine y cuentale la burrada que haz hecho para que te mande analisis y oviamente descarte embarazo. lee el.prospecto de las píldoras anticonceptivas (el papelito que trae dentro de la caja) este no es de adorno y trae información mínima que debes saber sobre los anticonceptivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir