Foro / Maternidad

Ayuda, podria estar embarazada?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 11:04
I
idalia_8503106
26/6/17 a las 10:10

Buenas, yo tengo reglas irregulares y por ese motivo empece a ponerme parches anticonceptivos, pero me los he puesto 3 meses y me los he dejado. Desde entonces lo he seguido haciendo a pelo con mi pareja, y este mes todavia no me ha bajado la regla. Podre estar embarazada? O es muy dificil ya que el parche me lo acabo de quitar? Ayuda

Ver también

B
berto_5883993
26/6/17 a las 11:04
En respuesta a idalia_8503106

Buenas, yo tengo reglas irregulares y por ese motivo empece a ponerme parches anticonceptivos, pero me los he puesto 3 meses y me los he dejado. Desde entonces lo he seguido haciendo a pelo con mi pareja, y este mes todavia no me ha bajado la regla. Podre estar embarazada? O es muy dificil ya que el parche me lo acabo de quitar? Ayuda

No le tengo mucha confianza al parche, porque conozco un par de chicas que poniéndose este método y siguiendo a rajatabla han tenido sustos, una de ellas dos niños. Así que si lo has dejado más probabilidades de estar embarazada. Hazte un test y repítelo a las dos semanas si da negativo, por si acaso. O directamente pide una prueba de sangre a tu médico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook