Foro / Maternidad

Ayuda popr favor!!! alguien puede decirme si mis sinomas y falta de regla es por embarazo??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:01
Z
zuhara_6067431
6/11/10 a las 7:41

ola amigas,nesesito ayuda, tengo 19 años, jamas estuve embarazada, me esta sucediendo lo siguiente...
el dia 28 de septiembre tuve mi ultima menstruacion, SIEMPRE!! PERO SIEMPRE!! soy mas k regular en mis fechas, me bajo el 27 de julio, el 29 de agosto, luego el 28 de septiembre ,luego el 28 de octubre, y me debio bajaar el 28 de noviembre y antes de esas fechas siempre a lo mucho se me retrasaba 2 dias, o se me adelantaba 2, no mas que eso.
pero este mes, tuve relaciones varias veces con mi novio, en la mayoria nos protegimos pero en unas 2 o 3 ocaciones no, claro que tuvimos la precaucion de k el termine fuera de mi, pero hoy estamos ya a 6 de noviembre y no me ha venido la regla aun, siempre soy muy cuidadosa de contar los dias k me dura la regla, apunto las fechas en que me baja, y estoy al pendiente de los dias de retraso o adelanto entre cada mes, y como te dije anteriormente no pasa de 2 dias, y en muy raras ocaciones aveces 3, eso me tiene preocupada por que ya hoy se cumplen 9 dias de retraso!! lo que no es nada normal en mi, hace como unas 2 semanas despertaba con dolor de cabeza y nauseas, todo el tiempo tenia revuelto el estomago, pero eso solo me duro como 3 dias, y contando hoy, hasta 3 o 4 dias atras he tenido un dolor en mi espalda baja como me pasa cuando me va a venir la regla, pero cuando me va a venir desde el momento en k siento el dolor no pasa mas de una hora y me baja, y ya llevo varios dias con el dolor y aun no me baja, aveces entre cada dolor siento como si mi espalda baja se calentara mucho de adentro para fuera, osea que si me tocas la espalda por fuera no se siente nada, pero sin embargo yo siento como si me estuviese quemando por dentro la parte baja de mi columna, me preocupa todo eso, no tengo sintomas de que me vaya a venir la regla, pues sin falta cada mes 1 dia antes se me hinchan los pechos y me duelen mucho, y el dia que me baja me da dolor de espalda, se me revuelve el estomago y dolor de vientre muy fuerte y como a la hora me viene la regla, pero en estos 9 dias no he tenido nada de eso. es posible que todo eso sea sintomas de embarazo?? o puede ser estress, pues a principio de mes estuve en examenes, y a mi me estresa mucho eso, segun lo que he escuchado es que el estres igual puede hacer que te retraces, pero retraso de 9 dias puede ser por estres? o por embarazo? por favor si tienen forma de ayudarme se lo agradeceria mucho!...me urge pronta respuesta, que opinas sobre lo que te platique? crees necesario que me haga un test? o cuantos dias mas tengo que esperar para hacermelo? ayuda porfita, pues como sabran por mi edad no a cualquiera le puedo andar pidiendo opinion pues soy muy joven para embarazarme, recien empeze a estudiar la universidad,este diciembre termina mi primer cuatrimestre de la lic. en gastronomia y un embarazo implicaria dejar todo eso pues en mi carrera no hay lugar para las embarazadas gracias amigas!!

Ver también

S
sham_9577995
6/11/10 a las 16:56

Pues
ya vez con tan solo una vez en que no te protejas tienes posibilidades de embarazarte, el embarazo no lo evitan las estadisticas de cuantas veces has usado proteccion anteriormente.

Y debes saber que muchas mujeres tienen sintomas de regla y aun así se han encontrado embarazadas. Y en verdad no sé, como tu dices tu falta de regla puede ser por stress, nervios, desorden hormonal, o simplemente que estas embarazada. A los 9 dias de retraso perfectamente un test te dara una respuesta acertiva, yo me preocuparia más si fuese perfectamente regular como indicas.

S
sham_9577995
6/11/10 a las 17:01
En respuesta a sham_9577995

Pues
ya vez con tan solo una vez en que no te protejas tienes posibilidades de embarazarte, el embarazo no lo evitan las estadisticas de cuantas veces has usado proteccion anteriormente.

Y debes saber que muchas mujeres tienen sintomas de regla y aun así se han encontrado embarazadas. Y en verdad no sé, como tu dices tu falta de regla puede ser por stress, nervios, desorden hormonal, o simplemente que estas embarazada. A los 9 dias de retraso perfectamente un test te dara una respuesta acertiva, yo me preocuparia más si fuese perfectamente regular como indicas.

Ah
yo te digo, tbn tengo 19 años y estoy embarazada.

Lamentablemente el hecho que hayas entrado a la universidad no es una justificacion suficiente para no embarazarte. Eso debieses haberlo pensado antes de no haberte cuidado. Yo tbn estoy en la universidad segundo año, y fijate que ha sido muy dificil, pero no imposible enfrentar las dos cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook