Foro / Maternidad

Ayuda por chlamydia

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 21:36
N
nazma_8043057
1/12/04 a las 21:37

Tengo mucho miedo de ser esteril por culpa de la chlamydia. En un primer exudado de flujo vaginal, salió que tenia ureaplasma urelyticum pero NO clamydia. Me traté con vibramicina y luego me hice el segundo exudado, para verificar que no tenia mas la ureaplasma y resulta que sale positiva la chlamydia. Tengo miedo de haberla tenido hace mucho y que haya salido un falso negativo en el primer estudio, o quizas un falso positivo en el segundo?. Me trate nuevamente con vibramicina y salio negativo el tercer exudado.
El medico dice que para quedar esteril habria que haber tenido algun sintoma, pero lei que no siempre es asi.
Tengo mucho miedo de haber quedado esteril por este tema. Ayuda por favor.

Ver también

N
nazma_8043057
1/12/04 a las 23:44

Gracias carolina
Gracias por contestar. La verdad es que estoy muy preocupada, pero no entiendo porque los medicos, sabiendo la frecuencia con la que las EPI son asintomaticas, me dicen que no me preocupe. Pregunté acerca de la histerosalpingografia, pero me dicen que es una exageración. Existiendo la posibilidad de haber tenido Chlamydia, no creo que sea exagerado.
Ademas nunca hacen exudados a menos que haya sintomas, por lo que muchas podrian estar con algun problema y no saberlo...
de todas formas, gracias Carolina por la ayuda-
un beso
Loli

E
eliza_8109210
28/2/05 a las 21:36

Me podeis contestar????
que es : EPI y si la chlamydia se obtiene al haber pasado infecciones de orina. ya que yo hace unos 4 o 5 años padeci unas cuantas infecciones de orina seguidas hasta que tome el antibiotico adecuado. desde entonces no he vuelto a tener ninguna.
gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram