Foro / Maternidad

Ayuda por fa

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 18:49
L
lokman_5475265
27/8/16 a las :24

hola, pueden ayudarme estoy muy desesperada y angustiada, lo que pasa es que el 9 de junio de este año estuve con alguien mas, esta persona uso condón y eyaculo afuera de mi con el condón, solo lo introdujo una ves sin el condón pero eso fue al principio antes de que el terminara, al día sig. 10 de junio me tome la pastilla del día siguiente, de ahí en adelante solo estuve con mi novio, pero me bajo el día 23 de junio lo cual solo de atraso 3 días mi periodo en ese mes, de ahí en adelante solo estuve con mi novio, pero en julio ya no me bajo y apenas el 20 de agosto fui al doc y me dijo que tenia 5 semanas de embarazo, estoy preocupada al saber que mi bb puede ser de la otra persona, cabe mencionar que con mi novio no me cuido hemos querido un bb pero no habíamos podido embarazarnos des de hace 2 años que lo emos intentado y vamos para 3 años de estar juntos, espero alguien me pueda ayudar por favor... al sacarme de mi duda ..
saludos...

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las 4:47

Siempre tendrás la duda.
Querida, si en dos años de intento nonhas podido embarazarte de tu novio queda la gran posibilidad de que este bebé NO sea de tu novio. Te explico, al tener relaciones con el otro chico sin condón ya existe una posibilidad de embarazo aunque no termine dentro, aunque sea un segundo, es suficiente, además que lo hiciste en tus dias más fértiles (13 dias antes de tu regla) el sangrado de Junio perfectamente pudo confundirse con la regla siendo el famoso sangrado de implantación (generalmente es menos que la regla en si) y por el tiempo de las 5 semanas segun ecografia (es algo aproximado puede ser 3 semanas más) perfectamente podria ser del otro chico. Es imposible saberlo sacando cuentas. La unica manera es haciendo un examen de ADN cuando nazca el bb.
Pobre de tu pareja, y del niño que nada de culpa tiene de las calenturas de su madre, pero has el ADN para estar segura. Disculpa no pude evitar verte mal

L
lokman_5475265
29/8/16 a las 18:41
En respuesta a zu2000

Siempre tendrás la duda.
Querida, si en dos años de intento nonhas podido embarazarte de tu novio queda la gran posibilidad de que este bebé NO sea de tu novio. Te explico, al tener relaciones con el otro chico sin condón ya existe una posibilidad de embarazo aunque no termine dentro, aunque sea un segundo, es suficiente, además que lo hiciste en tus dias más fértiles (13 dias antes de tu regla) el sangrado de Junio perfectamente pudo confundirse con la regla siendo el famoso sangrado de implantación (generalmente es menos que la regla en si) y por el tiempo de las 5 semanas segun ecografia (es algo aproximado puede ser 3 semanas más) perfectamente podria ser del otro chico. Es imposible saberlo sacando cuentas. La unica manera es haciendo un examen de ADN cuando nazca el bb.
Pobre de tu pareja, y del niño que nada de culpa tiene de las calenturas de su madre, pero has el ADN para estar segura. Disculpa no pude evitar verte mal

Gracias!!
hola, te agradezco por tu opinión, pero cave mencionar que con la potra persona SI uso condón, y que solo ese mes se me retraso mi regla por tres días, pero te agradezco, tu opinión.

L
lokman_5475265
29/8/16 a las 18:48

Gracias!!
muchas gracias..

L
lokman_5475265
29/8/16 a las 18:49

Gracias!!...
muchas gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram